Haber quien me sabe decir si existe…
-
… una placa K8 (pa athlon 64) que sea compatible con procesadores Athlon XP. Hasta ahora las unicas que encontre eran unas MSI que eran a la vez compatibles con Athlon 64 y con SEMPROM, pero yo busco que sea con Athlon XP.
Igual esoy preguntando una burrada pero es que soy mu novato en este tema y no toy muy seguro :nono: .
Enga, muxas gracias y saludos ;D
Pd: Y aunq las haya creo q aun sera mas dificil ya q lo quiero poner en un Athlon XP 1600+.
-
Los Athlon XP son scoket A mientas que los nuevos A64 usan socet 754 o 939. Vamos, como la noche al dia..
Dudo que exista una placa que combine ambos sockets pero por si acaso mira en la web de Asrock. -
Ok, ya me parecia que no fueran compatibles pro gracias de toas formas.
-
Existe, y es una placa base que la marca ASROCK tiene entre sus filas, la K7 Upgrade 600:
http://www.asrock.com/product/product_k7upgrade600.htm
O bien la K7 Upgrade 880:
http://www.asrock.com/product/product_k7upgrade880.htm -
Muxisimas gracias NiTTAKu. Me viene de p. madre ahora solo me queda encontrar un sitio donde los vendan (xq no me suena de na) y ver si son baratos los slots de expansion eses para socket 754.
Weno, pos repito muchas gracias y saludos.
-
creo que los slots costaban unos 30/35€ aunque no estoy muy seguro. Las asrock las podras encontrar en tiendas que traten tb con asus porque es una especie de filial de asus dedicada al mercado OEM y las placas base baratas, aunque he de decir a favor de la marca que he tenido una con el chipset SiS 746FX y era un autentico pepino y estable como pocas
-
Dvd89 y no sería mejor vender el micro y poner algo más normal en lugar de ese engendro ( siempre que tu memoria actual sea DDR, si es SDRAM no te valdría la Asrock tampoco )
-
cada dia me somprende mas asrock, esos habra que verlos como se lo montan para pensar el los bocetos de las placas nuevas :fumeta: asi les salen esas cosas
saludos -
cada dia me somprende mas asrock, esos habra que verlos como se lo montan para pensar el los bocetos de las placas nuevas :fumeta: asi les salen esas cosas
saludosQue no has visto la placa que soporta P4 yb A64 de ECS?, eso si que es mas impresionante. Echate una pasada por THG la sección de placas base. Esa si que es un engendro!!
-
si tambien la he visto por eso digo que tienen que estar :fumeta: cuando se ponen a hacer una placa y pci-e y agp ahi que ver eh