Grafica muerta?
-
Hola desde ayer tengo un tremendo problema con mi grafica una saphire radeon 9800 pro 256M/256Bits y esq al reiniciar la pc la grafica empezo a hacer un ruido extraño pero no viene del ventilador, si no de la misma grafica :S y se calienta mucho por la parte de los conectores DVI y VGA, l mas extraño de todo es que al alimentarla y conectarla a la corriente la pc tiene como un bajon, es decir, que parece q hace corto, alguien sabe de que puede ser? salu2
-
alguna sugerencia
-
Y te muestra algun fallo jugando? o en el escritorio? Es que eso tambien ayuda pasa saber si la pasa algo a la grafica.
De todos modos, fijate bien si ese ruido viene directo de la grafica. Lo mismo el problema es de la fuente de alimencacion que esta muriendo y acabara x llevarse a la grafica y…quien sabe si algo mas.
No puedes probar la grafica en otro PC?? -
hola neptuno, la eprobado en otro pc y la verdad esque sigue haciendo el mismo ruido, lo mas raro de todo que al conectarle la clavija de alimentacion es como si hiciese corto :S, estoy por grabar elsonido y subir un sample. salu2