Jugar en LAN al Counter-Strike Source
-
Estoy intentando echar a andar este juego y todo va bien, pero cuando creo alguna partida (Crear servidor) y algun amigo la busca e intenta entrar le da un error. En concreto le dice que su cuenta de Steam ha caducado y le pide la contraseña y aunque se la pongas no entra de ninguna de las maneras. :mad:
Si es el el que crea la partida el resultado obtenido es el mismo: me pide la contraseña y nada de nada.Alguien a podido jugar en red (LAN)??????
-
Lo que intentas hacer es ilegal xD es mas yo tambien tengo el counter-strike pirata y solo juego en servidores crackeados, con la version de Steam no puedo jugar a nada.Aqui tienes algunos link para bajarte el que quieres usar en LAN (esto no es ilegal verdad). Te puedes bajar el Counter desde un FTP y luego el pack de updates acumulativo 10 y ya podras jugar en LAN y en servidores crackeados.
http://www.cssourcespain.com/portal/portal.php
http://cssourceupdates.ya.st/ (mi web) -
Ya tengo el update 10 y un crack que se necesita (es un archivo dll) y va todo a las mil maravillas
Gracias de todas formas.
Por cierto, como buscas servidores crakeados???
-
por favor, dejad el tema de copias ilegales y servidores crackeados, que no estan permitidos
-
Lo siento,no sabia que no estaba permitido. No volvera a pasar.
-
Olvidando lo de copias ilegales y tal… haber, pero si tu comprar el juego, y tal. Te dan una clave, no? No se, es que me pillare el HL2 original, cuando baje de precio, jeje, y ...se suponer que tmb podria jugar al Counter strike source(el que te trae el juego, vamos...original) con el codigo del HL2,no?
No se, es que me resulta algo lioso esto...ade+, como alguien tenga tu clave, supongo que te quedas sin poderte validar en stream, no?
-
Me imagino con la clave del HL2 podrás jugar al CS Source que trae el juego. Además, las claves no sé como van (puede que sean la de los CD's, como en el CS Condition Zero), pero se asegurarán de que no haya 2 iguales, porque sino, no puedes jugar on-line y pueden tener muchas reclamaciones.
-
Ya, pero si…alguien se ha echo con una clave pirata...ten dan por saco, no? eso lo que queria decir, que en ese caso no puedes jugar.
-
El que se ha hecho con la clave pirata no puede jugar on-line porque su clave la tienen él y 50.000 personas más, jugará el primero que se conecte si no prohiben que esa clave pueda jugar on-line. La tuya DEBE ser única porque has pagado y tienes que poder jugar, pero sino puedes, reclama.