Ya han salido los esperados Catalyst 5.6
-
Y yo con el Radlinker. Lo bueno es no tener que depender del panel de control oficial, que normalmente suele ser el peor de todos. Ah, y respecto a los fanáticos, pasa. No merece la pena perder el tiempo en discusiones con gente así
-
Y yo con el Radlinker. Lo bueno es no tener que depender del panel de control oficial, que normalmente suele ser el peor de todos. Ah, y respecto a los fanáticos, pasa. No merece la pena perder el tiempo en discusiones con gente así
Tranqui, igual en otro tiempo me hubiera llevado un mal rato con discusiones y tal, pero hoy en día ya paso bastante. Gracias de todas formas
Un saludo.
-
Se sabe algo de los Omega? aun no han sacado la version basada en los Catalyst 5.6
-
Yo los he instalado y me dan un fallo al rato de estar jugando. Es curioso porque me da el fallo, se cuelga, al rato sale lo del VPU Recover para enviar o no enviar un error y cuando le doy a no enviar puedo seguir jugando sin problemas por donde iba y no me vuelve a dar mas fallos. Esto ocurre en el PC#1 de la firma y solo me ha pasado justo cuando he actualizado a los 5.6 sin el Control Center o como se llame.
-
Se sabe algo de los Omega? aun no han sacado la version basada en los Catalyst 5.6
Que va, y es posible que tarde muuuuucho tiempo si es que los saca. El tio está muy quemado, nadie le ayuda ni le dona dinero, y parece ser que está en el paro y buscando trabajo desesperadamente, asín que no tiene ánimos para juguetear con los drivers. Una pena.
-
Yo los he instalado y me dan un fallo al rato de estar jugando. Es curioso porque me da el fallo, se cuelga, al rato sale lo del VPU Recover para enviar o no enviar un error y cuando le doy a no enviar puedo seguir jugando sin problemas por donde iba y no me vuelve a dar mas fallos. Esto ocurre en el PC#1 de la firma y solo me ha pasado justo cuando he actualizado a los 5.6 sin el Control Center o como se llame.
Yo estoy en las mismas, pero a mí me ha dado varias veces seguidas y en una ocasión llegó a decirme que no podía reiniciar la gráfica.
-
Desactiva el VPU recover a ver si así funciona bien.
-
Probablemente si se desactiva el VPU recover cuando se cuelgue la VPU (GPU para los amigos) el ordenador se quedara colgado completamente. No lo he probado, pero creo que lo mejor es que vuelva a mi 5.1 de antes que me iban perfectamente. Ahora tambien me ha salido el dichoso mensajico cuando estaba escribiendo en Word :eoh: y luego al rato me ha salido una pantalla azul diciendo que el driver de la grafica ha hecho algo mal y se ha bloqueado para evitar daños o no se que cosas raras. Total, que he perdido mi trabajo porque no lo tenia guardado.
-
a mi me sale los del VPU y se quda parado un instante, almomento funciona todo perfectamente salu2
-
Je, pos los de 64 bits como que algo tienen mal, porque instalarlo parece que los instala, pero sin el panel de control y me da ademas al instalarlo un error de inf. cuiroso. Y si, toy probando el xp 64 y digo lo mismo: no lo hagais niños, no funcionan muchas cosas….
-
A veces me da la sensacion de que las empresas ponen a programar a monos. Cuando tienen algo listo lo lanzan sin probarlo ni nada y listo. A casi todo el mundo los ultimos drivers les da problemas con las 9600xt y las 9800pro. ¿Es que no prueban los controladores o que? Porque anda que si se equivocan y ponen por ejemplo el reloj de la GPU de una 9600xt a 5000mhz en vez de 500 pues ala, miles de graficas rebentadas por todo el mundo… Menos mal que son solo pequeños fallos... y espero que no se produzcan daños fisicos permanentes...
-
Ejem, una preguntilla: Tienen lod catalyst de Ati la función esta de cambiar las opciones de la gráfica a tu gusto para cada juego, como tienen los de Nvidia????
Es que voy a vender mi 6600gt y a comprarme una Ati X800xl , Os dan vuastras Ati muxos problemas con los juegos de hace unos años (2 o 3)???????
-
Si puedes crear perfiles para cada juego, pero hay utilidades a parte del panel de control más fáciles de configurar para crear perfiles. El radlinker es una de ellas, para mi gusto la más fácil, y te permite modificar todas las opciones de rendimiento/calidad para cada juego de forma independiente, incluida la velocidad de la tarjeta.
Sobre lo de los juegos antiguos, salvo casos muy concretos como el FF7 donde no puedo aplicar filtros, a mi no me da problemas.
-
Je, pos los de 64 bits como que algo tienen mal, porque instalarlo parece que los instala, pero sin el panel de control y me da ademas al instalarlo un error de inf. cuiroso. Y si, toy probando el xp 64 y digo lo mismo: no lo hagais niños, no funcionan muchas cosas….
Es un problema reconocido que tienen los drivers, instalalos manualmente que funcionan igual. Y después busca el panel de control donde se haya descomprimido el paquete de los drivers y listo o mejor usa el ATI Tray Tool.
Un saludo.