StressTest 2.0
-
No, si no digo que no me la crea… Sobre lo que dices de los reinicios, no son reinicios, son asincronismos en la transmisión de los datos. Cuando hay un reinicio, la cuenta de tiempo se pone a cero.
Asincronismos de transmisión de datos??? Los reinicios no se determinan mirando la cuenta de tiempo sino la utilización de la CPU y la temperaturas. He revisado los live charts cada 8 horas y he notado al menos en 7 oportunidades que la utilización de CPU ha quedado en 0% por largos periodos de tiempo al mismo tiempo que la temperatura de la CPU ha bajado por que la CPU se encuentra en IDLE. Lo que sucede es que dejan los tests corriendo, pero al presentarse la inestabilidades y reiniciarse windows no se vuelven a correr los tests ya que los estupidos de THG no implementaron un archivo por lotes para correr las mismos test en el reinicio de la máquina. Si fueran errores en la sincronía de datos por qué cambiar la placa 5 veces???
-
A ver, me refería a un momento concreto en el cual Javisoft decía cada 2x3 que había reinicios por parte del Intel por tener diferencias de 2 minutos en la cuenta de tiempo entre el AMD y él, diferencias que se corregían cuando refrescabas el navegador por no haber empezado los dos pc's a funcionar justo al mismo tiempo y que solo podían ser relevantes cuando comenzaron otra vez la cuenta desde cero. Tranquilo, esto es solo un hobby, novato agresivo…
-
Por fin le an subido las rpm al intel, ahora ya no esta tan caliente, espero k no le achaquen los reinicios a la temperatura, pk antes si podian pero ahora ….....
-
A ver, me refería a un momento concreto en el cual Javisoft decía cada 2x3 que había reinicios por parte del Intel por tener diferencias de 2 minutos en la cuenta de tiempo entre el AMD y él, diferencias que se corregían cuando refrescabas el navegador por no haber empezado los dos pc's a funcionar justo al mismo tiempo y que solo podían ser relevantes cuando comenzaron otra vez la cuenta desde cero. Tranquilo, esto es solo un hobby, novato agresivo…
Perdón pero No fuistes específico y además pero el hecho de que sea nuevo en este foro no quiere decir que sea novato. No soy novato en el mundo informático. Tengomás de 12 años lidiando y probando todo tipo de hardware. Soy ing. electrónico con enfasis en microprocesadores y sistemas digitales. En cuanto a los foros tampoco soy novato , anterioirmente solo estaba en foros en ingles como el de anandtech y extremesystems y overclockers. Sucede que este es el foro en españo más decente que encontré y fué recientemente.
-
a ver nen y q pasa a vas a veni tu ahora a darnos unas clases d informatica o q? :rabieta: q flipao con sus 12 años d experiencia, pues seguro q cualqiera d aqi q no tiene tus 12 años d experiencia sabra mas q tu!! :sisi: , yo no me incluyo xq no se mucho y para eso estoy aqi para q cada dia aprender un poco mas y q me puedan ayudar x si algun dia tengo alguna duda :llorar: y resorverla. thx
Salu2
-
Calmémonos, que corra aire fresco.
-
A ver si voy a tener que
-
Cuanto amor ay por aki ultimamente XD, no os pikeis que las picaeras son malas, si pa hablar en un foro no hace falta saber mucho, es mas, si se construyeron fue para aclarar dudas entre otras cosas, centremonos en el tema k sera lo mejor Saludosssssss
-
Lo mejor de todo son las escusas del tito tom para justificar los cambios de placas, memorias, fuentes y que se yo mas que ha tocado y no ha dicho. El cambio de disipadores lo hace porque el pad termico esta muy estropeado… !echale silicona hombre¡¡ si es que...
y lo de la memoria es pa morirse... como la 667 no esta muy testeada pues por eso la hemos tenido que cambiar.... y ese es el bus que nos quiere meter intel por los ojos??
Ya se le ha visto muchas veces el plumero a tom por ahi pero pense que seria mas discreto el colega.Y el NF4SLI de intel... parece que es una castaña... o sera culpa del consumo del micro???
-
Ese es el problema de no hacer las cosas antes en casa, que después queda mal el que te paga y pierdes la ¿credibilidad? que tienes cuando buscas excusas para todos los problemas de una plataforma poco pulida.
-
Ahora mismo llevan 6 minutos offline, el amd se ve que esta rulando, el intel tiene el ventilador parado, o sea que esta apagado… que tripa se les habra roto ahora?? a ver como lo justifican, se les esta viendo el plumero pero mucho mucho, con las excusas y con los resultados, a veces se nota que los del equipo intel estan puestos a mano y a voleo para que no quede tan mal
-
Parece ser que el test ha terminado. Merece la pena leer las conclusiones… Asegúrate que tu cooler puede enfriar la CPU Otra buena es que dice que para repartir las cargas de trabajo en multitarea es mejor el Hyperthreading que un procesador dual :risitas: que jachondos los colegas. Lo más descarado es que en la gráfica del FarCry no te ponen el número de veces que ha pasado el test, ni siquiera los fps de media, sino los fps en ese momento en concreto. Una forma fácil de maquillar un resultado. Vamos, que vaya test se han currado los tios.