-
LOOOOOL! Si eso es verdad ese profe es el mas friki del mundo x'DDDDDDDDD Que bueno!
-
Ostia yo quiero un profe asi de friki xD
-
Como para que te pregunten en mecánica de fluidos la ecuación de salida de la cocacola al abrir la lata tras agitarla. Se supone que lo preguntaron en un examen de industriales en sevilla, aunque no se si es real o leyenda urbana.
-
oo jajajaja, esto lo imprimo:p, na por lo menos no te aburres en el examen así…
-
Juas!! Acojonannte o
… y si no ves la peli suspendes, por mucho sql que domines :D:D:D
Un Saludo!
-
No os quejeis, que a mi me dieron un mapa de la red de metro de Madrid para hacer un examen de comunicacion de datos (para el ejercicio de routing)…
Eso es mas ameno
-
Joder que friky el profesor, aunque el examen lo veo muy pero que muy asequible, vamos para nota, ojala mi examen de base de datos de hace un par de cursos hubiese sido tan facilito, jejej.
-
Este seguro que es uno de los colgados que se disfrazó en el estreno Que lástima, en historia nuestros profesores no son así ni mucho menos.. xD
-
hombre, no es ni mi carrera ni mi asignatura, pero he de decir que en esta universidad (UPV) hay mas de un profesor friki que es capaz de poner ese tipo de examenes.
tengo un conocido que da fe de que ese profesor suele poner ese tipo de examenes
-
eso ya lo se , pero si me ha llegado a mi a vigo en menos de 5 dias, en tu campus ese examen tuvo que ser el descojone padre no?
:risitas: -
supongo, no lo se. ultimamente soy una rata de biblioteca por las noches y no me entero de nada, pero se ve que eso es bastante normal con ese profesor
-
Es típico utilizar en examenes este tipo de cosas, ahora con el tema del GP. De indianapolis en las asignaturas de mecanica seguro que ponen el tema de la inercia y demás de los F1.