Ultima pregunta sobre el tema !!
-
Si no vas a utilizar filtros altos, o efectos visuales muy complejos, esas tarjetas te serviran, pues la diferencia con las graficas de gama alta se nota sobre todo cuando utilizan a fondo los 256 bits del bus de memoria.
-
Si no vas a utilizar filtros altos, o efectos visuales muy complejos, esas tarjetas te serviran, pues la diferencia con las graficas de gama alta se nota sobre todo cuando utilizan a fondo los 256 bits del bus de memoria.
osea que si tengo en la cabeza el año que viene hacerme una grafica de las buenas a precio modico , me recomiendas hacerme con una de estas ahora ?
-
Al final aclaraste con la tienda si el 650 era extrem edition o no? Tengo curiosidad.
Yo de ti buscaria algun chollo, tipo 6800LE de las que mutan a GT o algo por el estilo (tambien hay 6600 a secas que pueden mutar creo, o almenos 6200@6600 seguro).
-
osea que si tengo en la cabeza el año que viene hacerme una grafica de las buenas a precio modico , me recomiendas hacerme con una de estas ahora ?
Me referia a q si no exiges una calidad excepcional en los juegos, una X700 te servira, sin falta d q al año q viene tengas necesidad de pasarte a una de gama alta, yo tengo una FX 5600, la peor de la gama tras las FX 5200, y puedo jugar con fluidez (entre 35 y 75 FPS, dependiendo del juego) a 1280x1024, eso si, sin aplicar filtros, por supuesto; si tienes pensado hacerte con una de gama alta, comprala ya y no tires el dinero en una grafica q apenas vas a utilizar.
-
Al final aclaraste con la tienda si el 650 era extrem edition o no? Tengo curiosidad.
Yo de ti buscaria algun chollo, tipo 6800LE de las que mutan a GT o algo por el estilo (tambien hay 6600 a secas que pueden mutar creo, o almenos 6200@6600 seguro).
tenias razon , sorry !!.
no es extreme edition , pero va de lujo sin lugar a dudas ….. !!!si ya lo tengo en marcha!!!
e notado un cambio de velocidad considerable ahora mismo lo tengo trabajando a 3,510 Mhz.un saludo
-
Me referia a q si no exiges una calidad excepcional en los juegos, una X700 te servira, sin falta d q al año q viene tengas necesidad de pasarte a una de gama alta, yo tengo una FX 5600, la peor de la gama tras las FX 5200, y puedo jugar con fluidez (entre 35 y 75 FPS, dependiendo del juego) a 1280x1024, eso si, sin aplicar filtros, por supuesto; si tienes pensado hacerte con una de gama alta, comprala ya y no tires el dinero en una grafica q apenas vas a utilizar.
sorry por no contestar antes.
ya me e comprado la grafica , al final la eleccion a sido una…....
AOPEN GF6600 256 PCX
La GeForce 6600 es una tarjeta PCI Express de gama media-alta con 256MB de memoria. Aumenta las posibilidades multimedia de tus equipos integrando las nuevas gráficas de Aopen.
Motor CineFX 3.0
Soporte DirectDraw y Direct3D
Soporte función Dual Display
Live update Wizard
Tecnología NVIDIA UltraShadow II
OpenGL 1.5 Support
Tecnología E-Color
Salida TV para NTSC/PAL/HDTV
Especificaciones Técnicas
GPU
nVIDIA GeForce 6600
Tecnología Chip : 256-bit
Generación DirectX: : 9
pipelines de 8 pixels
Memoria Vídeo
256 MB DDR
Bus
PCI-E
Resolución
2048x1536 / 32bit / 85Hz
Conectores
Conector DVI x 1
Salida HDTV (Conector D) x 1
TV-Out(S-Video) x 1
VGA Out(15 Pin D-Sub) x 1por 130€ creo que no esta mal no ?
un saludo
-
maaaaaaal tio!! por 50 eurillos más te podrías haber pillado una GT, si puedes devolverla hazloOoOOo!!!!
-
Yo he visto una PalitDaytona por 139 €, así que no es muy buena compra.
-
Yo he visto una PalitDaytona por 139 €, así que no es muy buena compra.
donde ??? mandame un privado porfavorrrrr!!!!…
-
maaaaaaal tio!! por 50 eurillos más te podrías haber pillado una GT, si puedes devolverla hazloOoOOo!!!!
ya tio pero la cosa es que con 100 € mas tengo una X800XL , y con 200€ mas tengo una 6800 no se que …
me pillas... el tenma es que me pasado del presupuesto un ratito largo ... y tengo que recortar algo hasta el año que viene.gracias igualmente Hunter
-
Ya no la tienen en la tienda.
-