-
Cual de estas marcas de fuentes es mejor???? (esq estoy dudando entre pillar la gigabyte o la levicom) :rollani:
-
gigabyte fabrica fuentes de alimentación??? :s :s
Nose tio, yo compraría de marcas conocidas ( OCZ, Tagan, Enermax etc.. ) -
Mejor ponte un presupuesto y elige dependiendo de el mirando todas las opciones
-
¿Seguro que la fuente es Gigabyte? Todavía no he visto ninguna.
Las Levicom estan muy bien por el precio que tienen aunque son demasiado ruidosas para mi gusto, yo me pillaria alguna con 1 solo ventilador de 12 cms.
Bart
Como te va con el conjunto de refrigeración "XP90c + Thermaltake blue led (regulable)", es que yo estaba pensando pillar el mismo para un AMD 64 3200+Saludos
-
Pues igual que las fuentes AOpen…
Ahorra un poco más (aunque tardes más tiempo) y píllate algo en condiciones.
Saludos.
-
¿Seguro que la fuente es Gigabyte? Todavía no he visto ninguna.
Las Levicom estan muy bien por el precio que tienen aunque son demasiado ruidosas para mi gusto, yo me pillaria alguna con 1 solo ventilador de 12 cms.
Bart
Como te va con el conjunto de refrigeración "XP90c + Thermaltake blue led (regulable)", es que yo estaba pensando pillar el mismo para un AMD 64 3200+Saludos
Bart? sera barc no?
Pues el XP90c+ el venti pues muy contento; lo unico q estoy pensando en pillar un centi de 9cm, ya que este es de 8cm y no saco todo el partido q podria sacar. Hay muchas comparativas sobre este disipa, en Todoreviews.net tienen una que esta bastante bien (lo comparan con muchos mas).
Saludos
-
Eso Barc, confudí el nombre con cierto personaje de dibujos animados :risitas:
Creía que el ventilador que tenía era de 9 cms, yo pienso poner el Thermaltake regulable de 9 cms… creo q ese irá bien aunque son un poco ruidosos a tope.
Gracias por la review, le echaré un vistazo antes de decidirme.
Saludos
-
Eso Barc, confudí el nombre con cierto personaje de dibujos animados :risitas:
Creía que el ventilador que tenía era de 9 cms, yo pienso poner el Thermaltake regulable de 9 cms… creo q ese irá bien aunque son un poco ruidosos a tope.
Gracias por la review, le echaré un vistazo antes de decidirme.
Saludos
viene sin venti, tu le puedes poner uno de 8 o 9cm, y ese es el q tenia en ese momento.
-
pues para mi q al de la tienda se le ha ido la olla con lo de las fuentes gigabyte, no tengo pensado gastarme más de 60 €
(me compré la mía hace 4 meses por cerca de 80, y aún no le he oído el ventilador, es muy silenciosa)