Recomendacion
-
Que tarjeta recomendais: sapphire radeon 9550 de 256 mb o la ati radeon 9550 de 256?. La sapphire es algo + barata, pero no se si merecera la pena
-
Para q quieres la grafica?? Si es para jugar vas a estar muy demasado pillado, esas graficas son bastante bajas, si lo q buscas es jugar a juegos a algo de calidad, con eso no vas a poder casi nada. Q tengas 256mbs no significa q sean mejores tarjetas q unas de 128, y eso te lo diran por aqui bastante. q presupuesto tienes??sino algo mejor puede ser una ATI 9600 Pro o XT o un GF FX 5900 aunq igual se te van un poko de presupuesto…
Agura!!
-
ya se q pa jugar son algo bajas. no es pa eso, lo q pasa es q tngo q escoger entre 1 de las dos pa un ordenata viejo y la sapphire tiene las mismas especificaciones(creo) y cuesta menos.Tengo dudas pq yo la marca sapphire no tengo ni idea de donde ha salido.ati es + conocida.
-
Sapphire es el frabricante, como puede ser club3d, xfx, gigabyte… ati es la marca. Como tarjetas seguro q alguien te puede ayudar, nose cual sera mejor
Agura!!
-
Shappire es muy buen fabricante de tarjetas ATI, de hecho la fábrica de sapphire pertenece a ATI.
-
Shappire es muy buen fabricante de tarjetas ATI, de hecho la fábrica de sapphire pertenece a ATI.
No es así exactamente. Sapphire fabrica las tarjetas que ATI vende con su marca, pero no es propiedad de ATI.
-
Me imagino donde vas a pillar la grafica….jeje. Yo, ando detras de esa para un Pentium 4. La verdad, yo creo que me quedo con la mas barata, encima tiene ventilador . Es mas no veo diferencias, ya que la Sapphire es la barata y la cara es Ati pura y dura...en fin.
Saludos!! -
Las shapire va muy bien yo tengo una 9600 pro y tira de lo lindo!!