Ogame - Universo 12
-
Pufff…si que toy pobre.
Mina de metal (nivel 4); cantidad: 134
Mina de cristal (nivel 1, pasando a nivel 2); cantidad: 269
Planta de energia solar (nivel 3)
Deuterio 0Factor de producción:1
Pues...abra que perar pa tnr más materiales pa construir xD
-
A ver si me aclarais unas cosillas, que ando un poco pez.
-
¿Hay que cumplir algún requisito (haber puntuado ya o lo que sea) para tener un cargo?. Es que si lo tengo no se por donde se esconde, vamos que no se donde mirarlo.
-
¿Los mensajes circulares los puede enviar cualquiera o también se necesita un nivel de producción o algo de eso?.
salu2!.
-
-
A ver si me aclarais unas cosillas, que ando un poco pez.
-
¿Hay que cumplir algún requisito (haber puntuado ya o lo que sea) para tener un cargo?. Es que si lo tengo no se por donde se esconde, vamos que no se donde mirarlo.
-
¿Los mensajes circulares los puede enviar cualquiera o también se necesita un nivel de producción o algo de eso?.
salu2!.
Yo soy Mano derecha, y tengo practicamente los mismos derechos-permisos q el Fundador (somos los administradores de la alianza), puedo crear cargos y asignarselos a las personas, su funcion es diferenciar los derechos de los aliados, a parte del nombre, q da informacion de la labor de la persona en la alianza.
Cualquier miembro puede mandar un correo circular desde la pagina principal de la alianza (menu lateral izquierdo -> alianzas, y debajo de la imagen -> Enviarcorreo circular)
-
-
Yorus Te he puesto el cargo de Atacante, creo que es lo más facil para gente novel, más que nada porque puedes seguir la guia que hay al principio del foro. Si quieres un cargo diferente, pues pidemelo
Ya por ahora no se reparten mas cargos de Jefe Militar. De todas formas eso irá cambiando en funcion de los puntos que tengamos cada uno.
Si teneis/tenemos mas dudas lo vamos poniendo por aqui, ¿ok?
PD: Me parece perfecto lo del PNA. Al final necesitaremos un apartado del foro exclusivo para el juego y asi poder hacer votaciones xD
-
Pues en estos momentos estoy asi:
Mina de metal (nivel 5)
Mina de cristal (nivel 4)
Sintetizador de deuterio (nivel 1)
Planta de energia solar (nivel 6)
Deciros tambien q no se pq pero tengo 3 puntos y estoy en el puesto 35 de la clasificacion (Por cierto el unico de la Alianza entre los 100 primeros)
Y tambien deciros que me han mandado un mensaje uno de otro grupo pidiendo q unamos las alianzas (ya os mande una circular) y aki os pongo el mensaje para que ve decís, yo voto q NO. xD
06-29 01:20:48 NaVaRRo [1:46:6] Sin asunto
†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†Reclamamos a tu alianza para formar una gran alianza que se dará a conocer en este universo si vuestra alianza se fusiona con nosotros, somos un gran Imperio que se extiende por ahora en el Universo 10 y 12 siendo una de las mejores Alianzas.
Nos llamabamos ".cantal." y hemos cambiado el nombre a "Slayers", nos podras encontrar en el puesto 9 en el ranking de alianzas.
Un cordial saludo.
†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†
Slayers
P.D. en la clasificacion de Alianzas estamos en el Puesto 12
P.D.2: hay un clan con 155 miembros y otro con 92 :llorar:
HELP HELP HELP!!!
Seremos pocos pero wenos eh!!
-
Gracias por la informacon Elwe, me pondre en contacto con ellos
Vas muy bien, sigue asi
-
Gracias por las aclaraciones KanDa y GothM0G ;).
En cuanto a lo de aliarse y tal con otros habría que ver si estamos dispuestos a Pactos de no agresión, cosa que dependerá del momento y de las ganas de dar caña, y si estamos dispuestos a fusionarnos con otras alianzas, cosa que personalmente no me gusta demasiado auque formáramos una alianza mucho mayor ya que perderiamos nuestra identidad, a no ser que sean ellos quienes quieran pasar a formar parte de la nuestra.
Salu2!.
-
A mi lo de fusionarnos con otras alianzas tampoco me gusta. Esque ya no seríamos de HL.
Una cosa es un pacto que me parece bien de momento, pero lo de fusionarnos no.
-
yo opino como los demas, que PNA si, pero fusion no.
Le he mandado un mensaje para decirle que ya nuestro fundador se pondra en contacto con ellos.
Deciros que en mi galaxia casi nadie pertenece a alianza, solo 2, uno de los que nos han pedido la fusion y el otro no se de donde. No os pongo imagen pq no se, xD
Por cierto, el asterisco quiere decir que hay actividad en mi planeta?? o en el de ellos.
Y si pone en vez de un asterisco un tiempo (por ejemplo, 31 minutos)))
Un saludo.
-
Ya me he registrado en el Universo 12 (ya estaba en el 11)
Este es mi "bio":Diámetro 12800 km (1 / 163 campos)
Temperatura aprox. 26°C hasta 66°C
Posición 2:292:6
Puntos 0 (Lugar 0 de 5488)Os adjunto una foto de mi planeta, el mundo hogar de los temibles Protoss, Aiur
(incluso se parece).PD: Me he registrado con el mismo correo, mismo usuario que en el universo 11 ¿me borrarán la cuenta? Si atacan uno de mis planetas… ¿puedo mandar naves de defensa al otro?
-
Parece ser que lo que está prohibido son las cuentas duplicadas en un mismo universo, pero no hay problema si es en varios.
III Cuentas múltiples
Cada jugador solo tiene permitido tener una sola cuenta por universo. Las cuentas múltiples seran suspendidas. Las cuentas que sean utilizadas para mejorar otra cuenta, ya sea de forma activa o pasiva (como proveedor o beneficiario de recursos), también seran calificados como multis. Si juegan varios jugadores usando el mismo IP (por ejemplo: colegio, familia, edificio) entonces le corresponde a los jugadores comprobar que las cuentas son utilizadas por diferentes jugadores en caso de que haya dudas sobre el uso de ellas. Especialmente deben evitarse cualquier tipo de similitudes a parte del IP. Los jugadores que tengan el mismo IP y que hagan comercio entre ellos seran catalogados como multis. -
Parece ser que lo que está prohibido son las cuentas duplicadas en un mismo universo, pero no hay problema si es en varios.
Pues si, es lo que esta prohibido
Aqui pongo yo tambien la afoto de mi planetita
-
Y si m explican como se pone la foto pongo la del mio, xD
-
Pues es tan facil como darle al boton de Imprimir pantalla, abres el Paint, pulsas Control+V, recortas y guardas la imagen, la subes y la añades al pos, como archivo adjunto:
-
Aki esta mi planeta y mis "adorables vecinos" xD xD
Espero que se vea.
Por cierto, a ver si algunos se van espabilando que como nos cojan nos van a dar una tunda..
PD. Q conozca el nombre de la serie no implica que la vea, es una k***
-
Bueno, pués ya puestos este es mi paradisiaco planeta Termiinus, con su 25ºC de crudo invierno y sus 65ºC de "suave" verano:
-
Ojo a como va el universo 12:
Posición Alianza Miembros Puntos 1 Dragon 192 0 2 Wweeping 107 0 3 A.S. 81 0 4 BOTELLA 28 0 5 FIB 37 0 6 xXx 31 0 7 Slayers 19 0 8 DuMa 27 0 9 AED 20 0 10 EMWR 18 0 11 Sepulcro 14 0 12 FREGA 12 0 13 Cops 14 0 14 HLi 17 0 15 e.X.e 18 0 16 Night 14 0 17 DR 9 0 18 REBEL 20 0 19 Punisher 12 0 20 SEDG 12 0
Vamos los 14º, pero ojo con las primeras alianzas, son ciento y la madre.
-
Pues es tan facil como darle al boton de Imprimir pantalla, abres el Paint, pulsas Control+V, recortas y guardas la imagen, la subes y la añades al pos, como archivo adjunto:
Qué bestia eres!!
(es broma )Basta con que desde tu navegador (IE, Opera, Mozilla,…) hagas click con el botón derecho del ratón sobre la imagen y le des a:
GUARDAR IMAGEN COMO
y escribes el nombre del archivo y ya está, ya lo tienes, sin CTRL+V ni paint.
PD: ¿Alguna alianza con el nombre de "els guerrers de l'espai"? jejeje
-
Qué bestia eres!!
(es broma )Pues tienes razon, q fallo mas tonto :verguen:
Pero para elementos q no sean imagenes hay q hacerlo asi, o conoces un metodo mejor? si es asi no te cortes :sisi:
PD: Un respeto q pa algo soy la Mano derecha…. es broma, creo q nadie tiene ninguna qeja de mi
-
PD: Un respeto q pa algo soy la Mano derecha…. es broma, creo q nadie tiene ninguna qeja de mi
Cuando la alianza sea poderosa y surjan luchas intestinas por el poder ya veremos :p. Yo me conformo con ser util a la causa, que estos días me sobra mucho tiempo pero por desgracia no siempre va a ser así.