Ogame - Universo 12
-
Pues no se si apuntarme ahora, todavian no me han puesto la adsl y tardarán como un mes. Una pregunta, ¿no me puedo crear un planeta ahora e irlo mejorando lentamente hasta entonces? y sobre todo ¿Que pasa si me invaden?, ¿Me quedo sin el planeta?
Un salu2. -
Ponlo en modo vacaciones, a lo mejor asi se apiadan de ti, al menos mientras tienes la ADSL puedes ir reuniendo recursos.
Y ademas te usamos de cebo, xD (es broma)
Apuntate!!! mientras mas seamos mejor!!!
-
A ver….. dos cositas:
-
Primero: Según pienso no me parece bien mandar invitaciones a la peña ya que es una alianza de la Comunidad de HL. Si alguien de HL se quiere unir perfecto, pero eso de buscar gente por ahí no lo veo lógico.
-
Segundo: Vamos a intentar dejar de dar datos por aquí porque como ha dicho Sheu_ron esto lo ve cualquiera y le estamos dando mil detalles a la gente. Lo que querais hablar hacerlo por la mensajería de ogame.
A no ser que sean preguntas generales o algo así, pero nunca digais (aunque yo lo he dicho un par de veces) .....
- Tengo 3 naves de noseque
- Voy a conquistar noseque
- etc...
Vamos, digo yo.
-
-
Ponlo en modo vacaciones, a lo mejor asi se apiadan de ti, al menos mientras tienes la ADSL puedes ir reuniendo recursos.
Y ademas te usamos de cebo, xD (es broma)
Apuntate!!! mientras mas seamos mejor!!!
Pero sobretodo al principio hay que estar muy atento para hacer las fábricas y eso. Si puedes estar 2 o 3 días atento pues mejor, luego ya de vez en cuando metete (aunque sea en un ciber) 10 minutos, te gastas todo en naves, edificios, etc…. y a dejarlo otra vez.
-
Pues no se si apuntarme ahora, todavian no me han puesto la adsl y tardarán como un mes. Una pregunta, ¿no me puedo crear un planeta ahora e irlo mejorando lentamente hasta entonces? y sobre todo ¿Que pasa si me invaden?, ¿Me quedo sin el planeta?
Un salu2.Dos cosas:
No necesitas un gran ancho de banda para jugar, es juego a base de paginas web, solo texto e imagenes.
Siendo novato no te pueden atacar, pues no te pueden atacar las personas con 5 veces mas puntos q tu, y tu no puedes atacar a los q te quintupliquen los puntos.
-
xD, no sabia eso de q si eres novato no te atacan, si lo llego a saber todos a 0 puntos, y no conquistamos pero tampoco nos petan, asi en plan hobbit, alejados de los problemas del resto del universo, xD
-
A ver….. dos cositas:
-
Primero: Según pienso no me parece bien mandar invitaciones a la peña ya que es una alianza de la Comunidad de HL. Si alguien de HL se quiere unir perfecto, pero eso de buscar gente por ahí no lo veo lógico.
-
Segundo: Vamos a intentar dejar de dar datos por aquí porque como ha dicho Sheu_ron esto lo ve cualquiera y le estamos dando mil detalles a la gente. Lo que querais hablar hacerlo por la mensajería de ogame.
A no ser que sean preguntas generales o algo así, pero nunca digais (aunque yo lo he dicho un par de veces) .....
- Tengo 3 naves de noseque
- Voy a conquistar noseque
- etc...
Vamos, digo yo.
Sobre lo 1º: Comparto tu opinion, aunq siempre puedes invitar a un amigo a q se una a la alianza, y de paso se registre en el foro, es otra forma mas de expandir la comunidad HL.
Sobre lo 2º: Si tb te refieres a las posiciones de los planetas, estas se pueden borrar de los post y/o de las imagenes, pero no me parece tan preocupante q te conozcan las posiciones de los planetas como q te espien tus defensas, recursos…
-
-
Hombre, la posición del planeta da igual pero si importa que sepan como de avnazado estás, cuantas naves tienes, que tienes pensado construir, o donde tienes pensado atacar/colonizar/espiar…
-
xD, no sabia eso de q si eres novato no te atacan, si lo llego a saber todos a 0 puntos, y no conquistamos pero tampoco nos petan, asi en plan hobbit, alejados de los problemas del resto del universo, xD
Eso es imposible pq ganas 1 punto por cada 1000 undades de recursos gastadas (en construccion, investigacion…) y la alianza gana 1 punto por cada 1000 de sus miembros, no por atacar a otras alianzas.
PD: Adeams, q aburrido seria no hacer nada.... :resaca:
-
Lo de las invitaciones lo comente solo para saber si alguien pregunta q decirle, ya veo q primero registro en HLi y luego a la Alianza.
Lo otro tb me parece bien, lo de utilizar lo de la mensajeria interna del juego (aunq el sistema es una m***** y va con retraso) asi q perdonenme por poner los de los robots y ahora os lo paso por el juego, xD
-
¿Y que tal montar un forillo privado para todo esto?
-
¿Y que tal montar un forillo privado para todo esto?
Te refieres a u subforo donde sea necesario estar registrado para entrar? estaria bien, se evitaria el espionaje, pero puede q sea engorroso para Maz, y romperia la politica de tener un foro abierto a todos, a ver q deciden…
-
Es dificil porque tendría que ir autorizando Maz a cada uno de nosotros a ese subforo. Hombre, si se tira el rollo…...... pero vamos, que tampoco creo que sea necesario.
Si esto prospera yo mismo me podría hacer un foro (o instalar uno de los existentes en 20 minutos) en mi web dedicado a esto con su correspondiente autorización.
-
Yo de momento me conformo con que le pongan la chincheta a la rama
-
Dos cosas:
-Miembros externos: Tengo varios amigos en el universo 12 pero que no son de hardlimit ¿Les permitimos unirse a la alianza?En plan enchufe y eso…
-Los puntos: Cuando he llegado hoy a mi casa, tenía más de 3000 de metal, y ahora me lo he pulido pero sin embargo no me ha subido ningún punto ¿No subian por cada 1000 de recursos que gastaras?
-
Si, pero tardan en ponerlos, mañana por la mañana estaras petao de puntos veras.
Dile a tus colegas que se registren tambien en los Foros HLi, asi conseguimos aumentar la Alianza y tambien mas registrados en la Comunidad HLi
-
El problema es que a mis colegas no les va demasiado el tema de la informática, y registrarse solo pa postear en esta rama…nose, yo se lo indico a ver si quieren.
Les digo que manden un mail de adhesión a la alianza.
-
Si esto prospera yo mismo me podría hacer un foro (o instalar uno de los existentes en 20 minutos) en mi web dedicado a esto con su correspondiente autorización.
A eso me refería. Un forillo sólo para esto y hasta que se nos pase el mono. Yo también me ofrecería para ponerlo en mi server, pero ahora mismo no puedo hacer nada relacionado con base de datos (mi blog, a diós gracias, no usa ni usará en su próxima versión). Tampoco se que pasará cuando se acabe el plazo de la última couta en julio o agosto. Lo mismo se iría todo a criar malvas.
Salu2!.
-
A eso me refería. Un forillo sólo para esto y hasta que se nos pase el mono. Yo también me ofrecería para ponerlo en mi server, pero ahora mismo no puedo hacer nada relacionado con base de datos (mi blog, a diós gracias, no usa ni usará en su próxima versión). Tampoco se que pasará cuando se acabe el plazo de la última couta en julio o agosto. Lo mismo se iría todo a criar malvas.
Salu2!.
Darme 20 minutos y monto el foro (joer, si esque me molan estas cosas y me lio yo solo :rolleyes: )
-
Bueno chicos, para que podamos hablar de todo esto. En principio solo tienen acceso las personas registradas.
Mañana con un poco más de tiempo pondré más restricciones para evitar de alguna manera que cualquier persona que se registre lo vea.Lo he creado hace 5 minutos asique cualquier problema me lo decis.