-
Si, claro, tu puedes apagar el equipo o seguir navegando y haciendo otras cosas. Digamos que eso se ejecuta en el servidor, no en tu PC.
-
Mi vecinos del uni 11….:
Parece que de los 7 que somos en mi sistema solar, 2 son fuertes y 4 son debiles, y yo en medio :D. Uno de los fuertes no tiene alianza y el otro si. El que no tiene alianza, podriamos proponerle unirse o, morir… :risitas:
-
bueno, pues yo ya he saqueado 2 veces con la nave de carga, no veas como suben los recursos xD ahora toca investigar para tener defensas porque pronto llegaran represalias. Por cierto, alguien (gothmog que esta a 2 sistemas) puede mirar si soy verde o rojo?
-
Este es mi BIO:
Diámetro 12800 km (35 / 163 campos)
Temperatura aprox. -34°C hasta 6°C
Posición 4:1:12
Puntos 20 (Lugar 5372 de 10595)Mi usuario es Sheu_ron y me planeta lleva por nombre Nethu (se pronuncia "neidu" y seguro que alguien lo recuerda como la Luna que orbitaba el planeta del Goa'uld Sokar).
Aqui una fotillo (con una Canon A520):
-
Tilt eres blanquito xD
Bueno ya este medio día (o por la tarde temprano) tendré la primera sonda de espionaje.
Estoy apurando la I+D para poder tenerla lista y hacer el primer informe de espionaje
Sheu_ron puedes apagar el equipo, no hay problema, el juego sigue funcionando en el servidor.
Un saludo
-
Por cierto, de todos los rangos (atacante, espia,…) ¿a qué se dedican los "gays" ?
-
Por cierto, de todos los rangos (atacante, espia,…) ¿a qué se dedican los "gays" ?
A abandonar la alianza xD
-
He recibido este mensaje:
Un enemigo escuadrón del planeta Garion Vulcan [1:419:11] fue detectado cerca de tu planeta Argonita [1:426:8]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
Pero tengo unos laseres de defensa y una nave. Que tengo que tener para defenderme dle espionaje??
-
Este es mi BIO:
Diámetro 12800 km (35 / 163 campos)
Temperatura aprox. -34°C hasta 6°C
Posición 4:1:12
Puntos 20 (Lugar 5372 de 10595)Mi usuario es Sheu_ron y me planeta lleva por nombre Nethu (se pronuncia "neidu" y seguro que alguien lo recuerda como la Luna que orbitaba el planeta del Goa'uld Sokar).
Aqui una fotillo (con una Canon A520):
Jejeje, vaya, tmb el juego tiene mezclas de Star Gate, no?…osea Star Was y Star Gate
Joe...me he partido por eso de lo de "Gay", jajaja...muy buena pregunta
Vallekano, derriba esa sonda…seguro que te esta espiando :muerto:
-
He recibido este mensaje:
Pero tengo unos laseres de defensa y una nave. Que tengo que tener para defenderme dle espionaje??
Para defenderte del espionaje, debes investigar espionaje Cuanto mas alto sea el nivel más les costará espiarte.
Un saludo
-
Una pregunta…como se construye los hangares??... :verguen:
Editado: ya descubri como, jeje...vamos, que no hay que hacer nada mas que la fabrica de robots nivel 2
-
Joer, si no tengo ni para naves…....... me paece que les dejaré que me espien lo que quieran (po rlo menos de momento).
Por cierto, tienes un mensaje. Tengo una navecita para escoltarte si quieres espiar a alguien. Asique ya sabes.
-
Seguramente habreis oido hablar de un Simulador de Combates para OGame. Le teneis aquí:
No me gustan mucho este tipo de ayudas, pero bastante gente lo utiliza.
Salu2!.
-
Necesito naves, que el viernes se acerca y quiero darme un garbeo por la galaxia con dos gachises intergalacticas ¿Algún "code cheat" para conseguir más madera, oro y comida? xD
PD: Este juego tiene toques de todo, de StarGate, StarWars, StarTrek, StarCraft, Star Ship Troopers, …
...hasta que te invaden,te destruyen y solo te se ocurren pensamientos como "StarGafao" o "Star De Mala Suerte".
-
PD: Este juego tiene toques de todo, de StarGate, StarWars, StarTrek, StarCraft, Star Ship Troopers, …
...hasta que te invaden,te destruyen y solo te se ocurren pensamientos como "StarGafao" o "Star De Mala Suerte".
Muy bueno eso se merece un par de
-
Bueno chicos, para que podamos hablar de todo esto. En principio solo tienen acceso las personas registradas.
Mañana con un poco más de tiempo pondré más restricciones para evitar de alguna manera que cualquier persona que se registre lo vea.Lo he creado hace 5 minutos asique cualquier problema me lo decis.
-
hola, q me e ido a registrar pero el universo 11 esta a tope y me e metio en el 12 como puedo acer para meterme en vustros universos? y al clan HL si qerei claro :verguen:Estoy en el (Universo 12 VeniCe 3:34:12)
-
Me acabo de registrar en el juego y en el foro de vallekano, haber como rula esto, pa empezar tiene mu wena pinta XD
-
jusss ya estamos 3 de granada
-
Bueno pues ya he enviado una solicitud de ingreso en la alianza para el universo 11 y también me he registrado en el foro de vallekano.
Salu2.