Me he pasado….
-
Pues nada, q toqueteando la bios de mi placa gigabyte ga-8ipe1000, aumentando fsb y voltajes de micro, ahora q me esta dando por eso, le meti demasiada tela, casi a tope el fsb creo recordar y al guardar y reinciar, no hace nada, se enciende pero no manda nada, ni siquiera al monitor, no me deja entrar en la bios para volver a ponerlo como antes, ya q no hace completamente nada como comento :verguen: solo ser queda encendido
ni siquiera me deja apagarlo de nuevo pulsando el boton de encendido, tengo q cortarle la fuente de alimentacion :triston:
he quitado todos los componentes y los he probado en otro pc y funciona todo, hasta el micro, asi q el problema esta en la placa
¿q solucion me dais para esto? si es q tiene claro, muchas gracias!! ;D -
Hombre, no te preocupes, lo unico que tienes que hacerle es un clear cmos, es decir, quitale la pila que lleva la placa durante unos cinco minutos y despues vuelves a ponersela, veras como ya te arranca de nuevo. Eso se hace para volver a poner la bios con los parametros por defecto.
-
No es necesario quitar la pila, con utilizar el jumper para el "Clear CMOS" es suficiente. Mira en las especificaciones de tu placa para localizar dicho jumper.
-
Gracias amigo, despues lo hago y lo vuelvo a montar y ya os cuento!! muchas gracias!!
-
Aish, eso pasa por no leerse antes las instrucciones
-
Eso me paso a mi cuando tenia 12 años y mandamos el PC al servicio técnico… mientras estuvo el PC fuera leí lo del clear cmos en el manual, asi que lo que hice en cuanto llegó el PC fue volver a meterle chica, no arrancó, hice el clear y arrancó.
Moraleja, hubiera leido detenidamente el manual unas horas antes y nos hubieramos ahorrado las 5 o 6 mil pelas que nos debeiron cobrar por hacer un clear cmos. -
ya te digo!! nada, perfectamente! como antes!
y yo ya pensando en pillar placa nueva, jojojojo :verguen:
He estado mirando el manual, por encima, y no viene nada de lo de clear_cmos,creo q no, he dicho por encima por lo q opte por lo de la pila y de escandalo el resultado. lo q si me fije q en la placa venia impreso lo clear mos pero no habia ningun jumper, eso será porq es de las mas baratas y solo lo llevaran los modelos superiores
pues eso, gracias de nuevo!!