Me La Canviaran??? Garantia???
-
Ola a todos, vereis, e tenido unos problemas con mi shapire AtiRadeon 9600xt 256Mb, i es ke kuando le pongo un juego pontente estos ultimos dias, al cabo de un rato, me salta un mensaje de los Drivers ati catalist diciendo: Ati recovered your graphics drivers a time not responding o algo asi. Esto ya hace 4 dias que me pasa, e provado con otros drivers i sigue igual. E ido a la tienda donde la compre, una donde tienen PCs i BOXes (me iagino que ya sabeis kual, i me han dicho que esta quemada, i si me fijo, es verdad, se ve como del calor, la pintura de la placa de la grafica se a derretido i todo, pues bueno, ellos me la canviavan sin problema, lo que le arranque por equivocacion una de las etiquetas, i…..... , ya no ai nada que hacer, con ellos se me fue la garantia, me han dicho que me la pueden enviar a ATI, i que alli seguramente me la canviaran, o me la abonaran, creeis que me la canviaran???, en el caso que me la canvien, dire que me la abonen i kizas me pille otra, kual creeis ke es mejor:
- Shapire AtiRadeon 9600xt 128mb AGP
- AOpen 6600 256 mb AGP
Gracias i un saludo!
-
jajajajajaja muy buena la indirecta de la tienda
Puessss.. lo de siempre nen, ni una ni la otra! por un pokito más una 6600gt! -
eske no la tienen…...se nota mucho la diferencia??? pero entre esas dos, kual_????
-
pues según tengo entendido la diferencia es muy grande, más que nada pq la 6600gt tiene memoria GDDR3 en vez de la DDR. Entre esas dos yo creo que me kedaría con la ATI
-
Yo siempre e pensado ke la nvidia era mejor, no??, bueno, sobre tema de memorias, lo e mirado i la nvidia son ddr tambien
-
La 6600 rinde más que la 9600XT SIEMPRE, eso sí no me gusta Aopen. Son caras las dos pero si no queda otra yo pagaría esos 5€ de diferencia.
Salu2 -
Ok, gracias, i sobre la garantia, creeis ke me la canviaran????
-
Lo de los drivers es un bug que tienen los Catalyst. A mí también me pasa, Magog me paso este link
-
ya pero dice que esta quemada y nada si no la tienen que la traigan que tienen distribuidores o te la abonen y te la pillar por internet
saludos -
Aver, los unicos defectos ke tiene la grafica, es ke me salto una pieza mui pekenya, un condensadorzito, i tambien, le canvie el ventilador, aora le e vuelto a poner el de serie, pero e tenido que hacer un empalme ya ke rompi el enganche….Aun asi, no creo que me pongan ninguna pega, no?
2 salu2
-
Si no se dan cuenta que cambiastes el ventilador, supongo que te la cambiaran. Y como supongo que comprastes el ventilador tambien en la misma tienda, si te pillasen que lo has cambiado, podrias hacer un poco de comedia y intentar convencerles, quien sabe que puede pasar :P.