-
No eres al único al que le pasa…
-
Juas! Pipeline seguro que eso es de usar el teclado y el ratón? :D:D;)
Bromas aparte, lo del reposamuñecas puede ser una buena opción :sisi:
Un Saludo!
-
Yo también voy por el estilo.
-
Bueno, "me alegra" saber que no soy el unico, de todas formas , igual que pasa con las fotos de nuestras mods, en la realidad esta bastante mas rojo..
A lo mejor esto vale para ligar con las tias xD -
Cuelate en una de esas fiestas de medicina que se suelen hacer de vez en cuando, que suele haber chicas de muy buén ver y ya sabemos lo que es la deformación profesional xD.
-
jajaja eso con unos ejercicios intensivos de powerball se te pasan :D:D:D
-
Bueno, "me alegra" saber que no soy el unico, de todas formas , igual que pasa con las fotos de nuestras mods, en la realidad esta bastante mas rojo..
A lo mejor esto vale para ligar con las tias xDJaja, que cosas. A mi también me pasa….
Un saludo.
-
A mi tamen me pasa pero es un pequeño callo que cuando me ducho se ablanda y se me pela jajajaja, al que se lo enseño se descojona y esas cosas, pero si ellos fueran unos apasionados del Pc les pasaria lo mismo.
Saludos
-
Lamento decirte que huele a una enfermedad llamada Síndrome del túnel carpiano. No soy médico, pero es habitual en informáticos, consulta a tu médico de cabecera.
Te paso 3 enlaces que te pueden interesar:
Sociedad general de neurocirugia: se habla de lo que es y de como se opera. No es obligatoria la operación, normalmente.
wikipedia: explicación de lo que es, síntomas y causas.
barrapunto: Pregunta en barrapunto sobre como prevenir este tema, hay algunos post interesantes.No se si es eso, pero si lo es te doy información, mira si tus síntomas coinciden, y si coinciden vas al médico. Sino, vas al médico igual y le preguntas
Suerte.
-
Joer, que fuete. Lo tuyo ya no creo que sea el manejar muchas horas el ratón, sino hacerlo con ansia, porque tela. Yo nunca me he visto con la muñeca así, y como mucho he conseguido algún dolorcillo de espalda o que se me reseque un poco las lentillas de no parpadear :risitas:.
Quizás te venga bién ese reposamuñecas.
juas juas pensaba q yo era el unico q se le resecaban las lentillas d nu parpadear cuando tas enganxao delante dl pc :risitas: a mi a veces cuando me las qero qita q ni puedo
-
monxp, no creo que sea eso, tan solo es un callo de usar ese punto como pivote del raton. Vamos, pero ya me has acojonado
Ahora que llega el verano le dare un respiro a la mano, y la usare para cosas mejores ( Bebeeeeeeer cubataaaaaasss, que estabais pensando guarros… xD ) -
Me uno al club del cayo carpiano :D, y al de las lentillas resecas x falta de no parpadear ( el oculista me a tenido que recetar lagrimas artificiales pa humedecerme los ojos ), am y al de espaldas dobladas tb jajajaja, despues de todo esto parecera que estoy echo pedazos, pero luego haciendo mortales en la piscina se me kita to, am y bailando con las gogos en la dulce y en la golden eye ( hacen de balsamo curativo, yo creo que es la mejor receta, ni medico ni ostias, a f****r como locos :D). Saludossss
-
Jajajaja pensaba que era el unico loco que tenia casi un cayo ahi de tanto usar el raton XDDD
Pues nada yo tambien, hasta me e yegado a poner una muñequera para reducir la friccion de la muñeca contra la mesa
PD. Tambien uso gotas para las lentillas porque despues de 5h delante de una pantalla parece que tengo ojos de cristal :S
Un saludo
-
yo tb pertenecia al club del cayo pero debi cambiar la posicion de la mano o el raton o algo y lo he perdido….ahora lo echo de menos..no es justoooo!!!.....snif :susto:
pd: eso si aun conservo mi carnet de socio en los chasquidos de espalda, cuando logro despegarme del pc, mi espalda comeinza a crujir hasta que llego a la cama
-
Si pues mis muñecas lo llevan crudo, mucho ordenador y mucha guitarra y mucha… buahh, mala combinación...
-
En estos casos lo mejor es la prevención, y como prevención nada mejor que descanses del ordenador un par de dias o tres, consultes a tu médico y, porqué no, cambies tu ratón por alguno con diseño ergonómico en el que no tengas que adoptar una postura forzada de la mano para usarlo.
PD: Antes de eso (de descansar 2 o 3 dias), gástate todos los recursos en investigación o defensa
-
Osti cuando he visto la foto he pensado…¿Cuando me he dejado yo hacerme una foto en la muñeca? ;D
Me parece que el club de los "muñecas carpianas" tiene muchos socios informáticos...
-
-
Las alfombrillas esas con la cara de una xica manga y cuyos pechos hacen de reposamuñecas son una wena opcion xD
-
jo…y pensar que mi reposamuñecas es un p&%$ pato de goma.... :mad: