-
A mi tamen me pasa pero es un pequeño callo que cuando me ducho se ablanda y se me pela jajajaja, al que se lo enseño se descojona y esas cosas, pero si ellos fueran unos apasionados del Pc les pasaria lo mismo.
Saludos
-
Lamento decirte que huele a una enfermedad llamada Síndrome del túnel carpiano. No soy médico, pero es habitual en informáticos, consulta a tu médico de cabecera.
Te paso 3 enlaces que te pueden interesar:
Sociedad general de neurocirugia: se habla de lo que es y de como se opera. No es obligatoria la operación, normalmente.
wikipedia: explicación de lo que es, síntomas y causas.
barrapunto: Pregunta en barrapunto sobre como prevenir este tema, hay algunos post interesantes.No se si es eso, pero si lo es te doy información, mira si tus síntomas coinciden, y si coinciden vas al médico. Sino, vas al médico igual y le preguntas
Suerte.
-
Joer, que fuete. Lo tuyo ya no creo que sea el manejar muchas horas el ratón, sino hacerlo con ansia, porque tela. Yo nunca me he visto con la muñeca así, y como mucho he conseguido algún dolorcillo de espalda o que se me reseque un poco las lentillas de no parpadear :risitas:.
Quizás te venga bién ese reposamuñecas.
juas juas pensaba q yo era el unico q se le resecaban las lentillas d nu parpadear cuando tas enganxao delante dl pc :risitas: a mi a veces cuando me las qero qita q ni puedo
-
monxp, no creo que sea eso, tan solo es un callo de usar ese punto como pivote del raton. Vamos, pero ya me has acojonado
Ahora que llega el verano le dare un respiro a la mano, y la usare para cosas mejores ( Bebeeeeeeer cubataaaaaasss, que estabais pensando guarros… xD ) -
Me uno al club del cayo carpiano :D, y al de las lentillas resecas x falta de no parpadear ( el oculista me a tenido que recetar lagrimas artificiales pa humedecerme los ojos ), am y al de espaldas dobladas tb jajajaja, despues de todo esto parecera que estoy echo pedazos, pero luego haciendo mortales en la piscina se me kita to, am y bailando con las gogos en la dulce y en la golden eye ( hacen de balsamo curativo, yo creo que es la mejor receta, ni medico ni ostias, a f****r como locos :D). Saludossss
-
Jajajaja pensaba que era el unico loco que tenia casi un cayo ahi de tanto usar el raton XDDD
Pues nada yo tambien, hasta me e yegado a poner una muñequera para reducir la friccion de la muñeca contra la mesa
PD. Tambien uso gotas para las lentillas porque despues de 5h delante de una pantalla parece que tengo ojos de cristal :S
Un saludo
-
yo tb pertenecia al club del cayo pero debi cambiar la posicion de la mano o el raton o algo y lo he perdido….ahora lo echo de menos..no es justoooo!!!.....snif :susto:
pd: eso si aun conservo mi carnet de socio en los chasquidos de espalda, cuando logro despegarme del pc, mi espalda comeinza a crujir hasta que llego a la cama
-
Si pues mis muñecas lo llevan crudo, mucho ordenador y mucha guitarra y mucha… buahh, mala combinación...
-
En estos casos lo mejor es la prevención, y como prevención nada mejor que descanses del ordenador un par de dias o tres, consultes a tu médico y, porqué no, cambies tu ratón por alguno con diseño ergonómico en el que no tengas que adoptar una postura forzada de la mano para usarlo.
PD: Antes de eso (de descansar 2 o 3 dias), gástate todos los recursos en investigación o defensa
-
Osti cuando he visto la foto he pensado…¿Cuando me he dejado yo hacerme una foto en la muñeca? ;D
Me parece que el club de los "muñecas carpianas" tiene muchos socios informáticos...
-
-
Las alfombrillas esas con la cara de una xica manga y cuyos pechos hacen de reposamuñecas son una wena opcion xD
-
jo…y pensar que mi reposamuñecas es un p&%$ pato de goma.... :mad:
-
Pero pero, vamos a ver, que yo no me aclaro… para tener un cayo en ese lado de la mano, tendrías que tenerla todo el rato como si le estuvieras estrechand la mano a alguien, como medio torcida, en mi caso (y pensaba que en el de cualquiera) el punto de máximo apoyo es el centro exacto de la muñeca, cuando cojo el ratón tengo la mano totalmente horizontal.
De todas formas yo parece que tengo suerte, no tengo ningún síntoma y mira que uso bastaaaaante el PC
-
Yo uso un poco mas la parte derecha, y la izquierda se me keda algo levantada, sera por eso que no tengo un sintoma tan grande a simple vista como en estos casos
-
Pero pero, vamos a ver, que yo no me aclaro… para tener un cayo en ese lado de la mano, tendrías que tenerla todo el rato como si le estuvieras estrechand la mano a alguien, como medio torcida, en mi caso (y pensaba que en el de cualquiera) el punto de máximo apoyo es el centro exacto de la muñeca, cuando cojo el ratón tengo la mano totalmente horizontal.
El problema es que a menos que esté jugando al HL o algun juego de estos donde mueves mucho la muñeca siempre tiendo a dejar "reposar" la mano un poco hacia la derecha, asi que no es que quede como un apretujon de manos pero si que queda algo inclinada verticalmente.
La primera foto seria apoyandola totalmente horizontal (cosa que no suele pasar en mi caso) y la segunda foto es como normalmente pillo el raton (el flash es para que se vea mejor el hueco entre el pulgar y la mesa):
Y ahora que me fijo más en ello, si tengo la alfombrilla mas hacia el centro de la mesa (con el brazo mas extendido) tiendo más a centrar la muñeca pero como me gusta estirar las piernas me pongo mas lejos de la mesa y la albrombrilla en el borde de la mesa, y en este punto inclino más la mano, imagino porque hay más parte del brazo en el aire y el hecho de poner la muñeca centrada implica (a lo largo de las horas) más fuerza en el brazo para manternelo centrado que dejandolo reposar de lado.
Vaya paranoias -
Con este post Antena 3 tiene material de sobra para un nuevo titular en sus noticias sobre "los perjudiciales-peligroso-catastróficos efectos irreversibles de usar demasiado el pc y ver poco la tele".
Hay que ver lo que se aprende en Hardlimit school
-
Jajajaja, yo me pasa lo mismo pero en el culo (de tantas oras sentado eeee, no penseis mal…....xD)
-
@Membris:
De todas formas yo parece que tengo suerte, no tengo ningún síntoma y mira que uso bastaaaaante el PC
Hombre… la verdad yo no utilizo mucho el ordenador y no tengo ese sintoma. Pero me pone de los nervios el apollar el hueso del codo en la dura mesa. Aixxx!!! Me da cosa... jajaja existe algo para levantar el codo?
-
Hombre… la verdad yo no utilizo mucho el ordenador y no tengo ese sintoma. Pero me pone de los nervios el apollar el hueso del codo en la dura mesa. Aixxx!!! Me da cosa... jajaja existe algo para levantar el codo?
Ese problema sí que lo compartimos al 100%, pero creo que sólo sufrimos los que tenemos una mesa con forma de L y tanto monitor como teclado haciendo esquina, de esta forma hay que apoyar los codos en la mesa y no en el apoyabrazos, y al tener que tener levantados los brazos estamos todo el tiempo apoyando el hueso del codo, que no me acuerdo ahora de qué hueso es.
La solución ideal sería que la esquina no existiera, y que hubiera un triángulo ficticio rellenando esa esquina, para, manteniendo la forma de L, poder estar más retirados hacia atrás y no tener que apoyar los codos en la mesa.
Se aceptan donaciones para comprar una mesa que tengo vista en Ikea :risitas: :risitas: