• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tengo un "problema" en la mano/muñeca

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    31
    52
    5.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElweE
      Elwe @krampak
      Última edición por

Las alfombrillas esas con la cara de una xica manga y cuyos pechos hacen de reposamuñecas son una wena opcion xD

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chusnava @Elwe
        Última edición por

😕 jo…y pensar que mi reposamuñecas es un p&%$ pato de goma.... :mad:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Membris KhanM
          Membris Khan
          Última edición por

Pero pero, vamos a ver, que yo no me aclaro… para tener un cayo en ese lado de la mano, tendrías que tenerla todo el rato como si le estuvieras estrechand la mano a alguien, como medio torcida, en mi caso (y pensaba que en el de cualquiera) el punto de máximo apoyo es el centro exacto de la muñeca, cuando cojo el ratón tengo la mano totalmente horizontal.

De todas formas yo parece que tengo suerte, no tengo ningún síntoma y mira que uso bastaaaaante el PC 🙂

JavisoftJ TeknopolisT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ
            Javisoft Veteranos HL @Membris Khan
            Última edición por

Yo uso un poco mas la parte derecha, y la izquierda se me keda algo levantada, sera por eso que no tengo un sintoma tan grande a simple vista como en estos casos 😄

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @Javisoft
              Última edición por

Pero pero, vamos a ver, que yo no me aclaro… para tener un cayo en ese lado de la mano, tendrías que tenerla todo el rato como si le estuvieras estrechand la mano a alguien, como medio torcida, en mi caso (y pensaba que en el de cualquiera) el punto de máximo apoyo es el centro exacto de la muñeca, cuando cojo el ratón tengo la mano totalmente horizontal.

El problema es que a menos que esté jugando al HL o algun juego de estos donde mueves mucho la muñeca siempre tiendo a dejar "reposar" la mano un poco hacia la derecha, asi que no es que quede como un apretujon de manos pero si que queda algo inclinada verticalmente.

La primera foto seria apoyandola totalmente horizontal (cosa que no suele pasar en mi caso) y la segunda foto es como normalmente pillo el raton (el flash es para que se vea mejor el hueco entre el pulgar y la mesa):

Y ahora que me fijo más en ello, si tengo la alfombrilla mas hacia el centro de la mesa (con el brazo mas extendido) tiendo más a centrar la muñeca pero como me gusta estirar las piernas me pongo mas lejos de la mesa y la albrombrilla en el borde de la mesa, y en este punto inclino más la mano, imagino porque hay más parte del brazo en el aire y el hecho de poner la muñeca centrada implica (a lo largo de las horas) más fuerza en el brazo para manternelo centrado que dejandolo reposar de lado.
              Vaya paranoias 😄

Mi Configuración
              hlbm signature

Membris KhanM rul3sR droceraD 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Membris KhanM
                Membris Khan @krampak
                Última edición por

Con este post Antena 3 tiene material de sobra para un nuevo titular en sus noticias sobre "los perjudiciales-peligroso-catastróficos efectos irreversibles de usar demasiado el pc y ver poco la tele".

Hay que ver lo que se aprende en Hardlimit school 😄

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

Jajajaja, yo me pasa lo mismo pero en el culo (de tantas oras sentado eeee, no penseis mal…....xD)

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TeknopolisT
                    Teknopolis @Membris Khan
                    Última edición por

@Membris:

De todas formas yo parece que tengo suerte, no tengo ningún síntoma y mira que uso bastaaaaante el PC 🙂

Hombre… la verdad yo no utilizo mucho el ordenador y no tengo ese sintoma. Pero me pone de los nervios el apollar el hueso del codo en la dura mesa. Aixxx!!! Me da cosa... jajaja existe algo para levantar el codo? 😛

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Membris KhanM
                      Membris Khan @Teknopolis
                      Última edición por

@Teknopolis:

Hombre… la verdad yo no utilizo mucho el ordenador y no tengo ese sintoma. Pero me pone de los nervios el apollar el hueso del codo en la dura mesa. Aixxx!!! Me da cosa... jajaja existe algo para levantar el codo? 😛

Ese problema sí que lo compartimos al 100%, pero creo que sólo sufrimos los que tenemos una mesa con forma de L y tanto monitor como teclado haciendo esquina, de esta forma hay que apoyar los codos en la mesa y no en el apoyabrazos, y al tener que tener levantados los brazos estamos todo el tiempo apoyando el hueso del codo, que no me acuerdo ahora de qué hueso es.

La solución ideal sería que la esquina no existiera, y que hubiera un triángulo ficticio rellenando esa esquina, para, manteniendo la forma de L, poder estar más retirados hacia atrás y no tener que apoyar los codos en la mesa.

Se aceptan donaciones para comprar una mesa que tengo vista en Ikea :risitas: :risitas:

TeknopolisT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • B
                        barc @rul3s
                        Última edición por

@Rules:

Jajajaja, yo me pasa lo mismo pero en el culo (de tantas oras sentado eeee, no penseis mal…....xD)

😐 😮

En mi caso dejo las marcas de los huesos del culo en mi silla xD

• TeknopolisT
                          Teknopolis @Membris Khan
                          Última edición por

@Membris:

Ese problema sí que lo compartimos al 100%, pero creo que sólo sufrimos los que tenemos una mesa con forma de L y tanto monitor como teclado haciendo esquina, de esta forma hay que apoyar los codos en la mesa y no en el apoyabrazos, y al tener que tener levantados los brazos estamos todo el tiempo apoyando el hueso del codo, que no me acuerdo ahora de qué hueso es.

La solución ideal sería que la esquina no existiera, y que hubiera un triángulo ficticio rellenando esa esquina, para, manteniendo la forma de L, poder estar más retirados hacia atrás y no tener que apoyar los codos en la mesa.

Se aceptan donaciones para comprar una mesa que tengo vista en Ikea :risitas: :risitas:

Y tu como sabias que tenias un mesa en forma de "L" ? Parece que has estado en mi casa! Jajaja
                          Y si! Tengo el teclado el raton y el monitor haciendo esquina!
                          Has pensado en hacerte socio de la Aramis Fuster esa? Jajajaa :rolleyes:

Membris KhanM packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • Membris KhanM
                            Membris Khan @Teknopolis
                            Última edición por

@Teknopolis:

Y tu como sabias que tenias un mesa en forma de "L" ? Parece que has estado en mi casa! Jajaja

Hombre, si no tienes la mesa en forma de L sería bastante complicado que tuvieras que apoyar los codos para escribir, sería una pose bastante incómoda.

De la Aramis Fuster esa no (deshonra a cualquiera que se tome ese tema en serio) pero si alguna astróloga guapa y joven lee esto, que se piense lo de ser socios ;D :love:

TeknopolisT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TeknopolisT
                              Teknopolis @Membris Khan
                              Última edición por

@Membris:

Hombre, si no tienes la mesa en forma de L sería bastante complicado que tuvieras que apoyar los codos para escribir, sería una pose bastante incómoda.

De la Aramis Fuster esa no (deshonra a cualquiera que se tome ese tema en serio) pero si alguna astróloga guapa y joven lee esto, que se piense lo de ser socios ;D :love:

Jajaja… Si encuentras (o mejor dicho, si te encuentra) alguien con tus gustos, avisame vale? Jajaja :rolleyes:

• packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @Teknopolis
                                Última edición por

@Teknopolis:

es que yo sin imagunarme la mesa en L estaba pensando como en una mesa 'normal' podias tener el codo apoyado en la mesa…

Por cierto, que desde que lei este post me estoy sugestionando y cada vez que cojo el raton me siento incomodo con el huesecillo de marras. Me habeis sugestionado :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: , os voy a denunciar por daños morales...

salu2
                                Packo

tiltT TeknopolisT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • tiltT
                                  tilt Veteranos HL @packosoft
                                  Última edición por

a mi se me pone rojo el meñique por que el MX700me lo "atropella" al girar bruscamente a la derecha, sobre todo si esta sudando. Por eso me planteo comprarme el raptor-gaming M2

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JavisoftJ
                                    Javisoft Veteranos HL @tilt
                                    Última edición por

Ta mu wapo el raton eh? Hay algun kit de teclado + raton optico e inalambrico, quizas me piense en coprar uno XD.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rul3sR
                                      rul3s Veteranos HL @Javisoft
                                      Última edición por

Jajajajaja, posts como estos son de los que valen la pena leerlos, ya que se dice cada cosa mas rara…..xD
                                      Luego, tilt, es el primer raton que veo con esa forma, normalmente tienen una forma para apoyar el pulgar, no el meñique...eske nunca podran sacar el raton perfecto¿??¿ke tuviera como dos plataformas a los lados, como alitas.......xD xD ya se me vuelve a ir la olla....xD
                                      2 salu2

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TeknopolisT
                                        Teknopolis @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

es que yo sin imagunarme la mesa en L estaba pensando como en una mesa 'normal' podias tener el codo apoyado en la mesa…

Por cierto, que desde que lei este post me estoy sugestionando y cada vez que cojo el raton me siento incomodo con el huesecillo de marras. Me habeis sugestionado :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: , os voy a denunciar por daños morales...

salu2
                                        Packo

Lo que tienes que hacer es pasar del codo como hago yo y asi no me molesta, o si no ponte la alfmbrilla del raton debajo del codo, aunque, si tienes raton optico…

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • mOrPheOsM
                                          mOrPheOs @Teknopolis
                                          Última edición por

ami eso cuando estoy en casa no me pasa, pero ahora que estoy en la nx-conecta (una party en vigo) me acabe de fijar, y me quede flipado, mira que lo tengo rojo la leche

• tiltT
                                            tilt Veteranos HL @rul3s
                                            Última edición por

@Rules:

Jajajajaja, posts como estos son de los que valen la pena leerlos, ya que se dice cada cosa mas rara…..xD
                                            Luego, tilt, es el primer raton que veo con esa forma, normalmente tienen una forma para apoyar el pulgar, no el meñique...eske nunca podran sacar el raton perfecto¿??¿ke tuviera como dos plataformas a los lados, como alitas.......xD xD ya se me vuelve a ir la olla....xD
                                            2 salu2

raton compresa xDD
                                            el pulgar es estilo mx700

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.