• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OffTopic] Que llevais en el llavero? alguien con un SAI? ô_o

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    22
    32
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @mOrPheOs
      Última edición por

Pues yo llevo en el llavero:

Duron 1600, Tbred 2200, Barton 2500, Barton 2600, Palomino 1800, Winchester 3200 y cuando me devuelvan el FX sin reparar, pues un FX55.
      Hasta hace poco tambien tenia medio modulo de memoria ram samsung tccd pero era incomodo y lo quité.

Mi Configuración
      hlbm signature

77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 77777
        7777 @krampak
        Última edición por

dios krampak, que lujazo un fx-55 de llavero pokisima gente se lo puede permitir :):) jaja

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @7777
          Última edición por

Quisiera no poder permitirmelo y darle su uso que le corresponde :eoh:

Mi Configuración
          hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @krampak
            Última edición por

Lo más que he llevado es un disipadorde Northbridge de una placa con chipset SiS. Ahora la anilla para que se sujeten las llaves y punto, a tirar millas.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • pausP
              paus @Yorus
              Última edición por

yo he llevao un k6-2 y unos 3 años 256 ram pc133 aunque se jodió y ahora no llevo ninguno, eso si 17 llaves xD

ah se me olvidaba, tambien llevo un brazo de un muñeco tipo geiperman que se dobla y tó, no os voy a decir pa que sirve 😛 🍺

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @paus
                Última edición por

@paus:

ah se me olvidaba, tambien llevo un brazo de un muñeco tipo geiperman que se dobla y tó, no os voy a decir pa que sirve 😛 🍺

😕

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SaintS
                  Saint @Yorus
                  Última edición por

yo por ahi tengo micros de amd, y alguno viejo de 386 que al final nunca he hecho el llaverito por despistado…...... por ahora llevo un llavero de EL CABALLO 😄

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • garfieldG
                    garfield Veteranos HL @Saint
                    Última edición por

io la chapa de un k6-2 350 pa conseguir 20mhz mas (de 400 a 420), pero eso si, mucho mas freskito.

hlbm signature

kanzerK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kanzerK
                      kanzer @garfield
                      Última edición por

Hola a todos, hacia muuucho que no me pasaba por aqui. Yo llevo la tipica chapita de K6-2 y por el otro lado lleva pegado un chip de una Voodoo. Saludos 😉

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpaceRayS
                        SpaceRay @kanzer
                        Última edición por

He encontrado unos curiosos llaveros

¿ Alguien tiene llavero USB como este o similar?

Y aquí una empresa ha sacado llaveros con mini CDs recortados en formas

Lo podeis ver mejor en esta foto mas grande –---> http://img.ebigchina.com/cdimg/112018/346868/0/1053672794.jpg

Y si os quereis entretener con el llavero, estos llevan un juego incorporado

Y si sois espias y quereis llevar la multicamara digital en el llavero 😄 Dudo mucho que con esta minicámara se vayan a hacer buenas fotos, como mucho yo creo que sirve de webcam

MardukM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MardukM
                          Marduk @SpaceRay
                          Última edición por

Mhmmm tengo un p3600 tirado por ahi,q todavia funciona y me da un poco de penita, por eso llevo una smart que daban en los mini babibel 😄

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TassadarT
                            Tassadar @Marduk
                            Última edición por

En el llavero no, pero colgado en el retrovisor del coche tengo un precioso Duron Applebred 1600 mhz que murió cuando lo pase a mobile.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SpaceRayS
                              SpaceRay @Tassadar
                              Última edición por

He visto en un noticiero que han destacado una empresa de internet que se dedica a hacer llaveros de varios tipos y que tiene una gama dedicada al reciclaje informático con procesadores y trozos de cosas de cosas electrónicas.

La pena es que me he olvidado la web que era ya que el nombre lo dijeron muy rápido y ahora no se cuál es

Ahora ya no llevo ningún llavero como antes, solo una anilla y nada mas y con menos llaves que antes.

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TassadarT
                                Tassadar @SpaceRay
                                Última edición por

Jooooooooooder, pedazo de reflote, jajaja

asercamoyeroA SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • asercamoyeroA
                                  asercamoyero @Tassadar
                                  Última edición por

No había visto esta rama….

Pues yo llevo una memoria SIMM, que va de lujo. Solo es un poco mas larga que las llaves y queda mu wapo 🙂

Os pongo una foto (perdonad por la mala calidad)

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_58878.jpg

TelloT whoololonW SATANS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TelloT
                                    Tello @asercamoyero
                                    Última edición por

Yo llevaba un P4 que un amigo quemo … peor lo perdi, ahora tengo que hacerle un agujero a mi Opty pata negra :s 3100Mhz con liquida ...

De mientras llevo 8 llaves y una navaja.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • whoololonW
                                      whoololon Veteranos HL @asercamoyero
                                      Última edición por

¡La leche!
                                      A ti te dejan y reflotas el Titanic en tres minutos. ¿Que era para celebrar que esta rama iba a cumplir 2 añitos?

Muy buueno.

PD.: Veo muy útil lo de llevar una SIMM colgada. Así no se te olvidan las cosas. :risitas: (Qué malo)

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JavisoftJ
                                        Javisoft Veteranos HL @whoololon
                                        Última edición por

Yo llevo 18 llaves colgadas de un mosqueton igual que este pero entero de aluminio que a su vez en su dia era verde:

Lleva conmigo desde los 10 años que me lo compre por si habia alguna pelea XD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SATANS
                                          SATAN @asercamoyero
                                          Última edición por

Yo tube una temporada que llevé un 386 a 8 mhz (si a 8 mhz) pero como soy un puto desastre y siempre se me caen las cosas pues de tanto caerse se me partio donde tenia enganchado el llavero y ahora ya no llevo nada, por ahi tengo un par de chips preparados para poner de llavero pero me da pereza.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • krampakK
                                            krampak Global Moderator @SATAN
                                            Última edición por

Yo al final quité todos los procesadores que llevaba y dejé solo el winchester 3200+ que es el de encapsulado más pequeñin y así molesta menos.

Mi Configuración
                                            hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.