• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OffTopic] Que llevais en el llavero? alguien con un SAI? ô_o

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    22
    32
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Pues esa es la pregunta 😄 como muchos de nosotros tenemos de llaveros algunas cosiyas interesantes como procesadores, gpus, mems. o si llevais muuuuxas o muuuy pocas llaves…. enga poned k teneis! xD

Yo por ej tengo de llavero la chapa de un P4 2.66 (muerto en combate) grabare en ella un kanji en cuanto pueda tambien unas memorias SAMSUNG de unn 386 (de 1mb? creo k si, made in korea :D) y la llavecita para abrir las carcasas del movil.

Pienso añadirle el 386 y ahora k se me rompio la placa puede que el SB o NB para dentro de un tiempo 😄

Aparte llevo 5 llaves (son pocas, no?) de estas k tienen el centro de plastico transparente.

Salu2...

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI
        Iceman
        Última edición por

Je, je, je… curioso este OT. Me ha gustado 😄

Bueno, pues yo he llevado un chip de memoria que no tengo muy claro de donde salió, luego tuve un Pentium 100, pero duró poco porque era demasiado grande para mi gusto.

Ahora llevo un USB Drive de 256MB y una navaja multiusos Leatherman Micra. Esteee... bueno, y las llaves, jejejeje...

Salu2.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @Iceman
          Última edición por

Pues yo llevar la verdad es que no llevo ningún sai en el llavero como tú preguntas xD pero todo se andará…

...lo malo para meterte luego las llaves al bolsillo... y con lo que pesa un sai, los pantalones se te irán cayendo conforme andes hasta convertirlos en esos ""¿¿modernos??"" que llevan los pantalones a medio subir xD 😄

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KacoK
            Kaco @Sheu_ron
            Última edición por

AMD Xp 2000+ DUT3C jajajajaja sin patillas y con un quemon en el medio del pcb acojonante….. se le quemo a un cliente y me lo quede para hacer de llavero, y mira que lleva tralla y el core ta perfecto.

Saludos

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZenPiPerSZ
              ZenPiPerS @Kaco
              Última edición por

Yo tengo uno con un K6, pero anda escondido por la casa, no es nada practico 😄

Un Saludo!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @ZenPiPerS
                Última edición por

Pues yo llevar la verdad es que no llevo ningún sai en el llavero como tú preguntas pero todo se andará…

...lo malo para meterte luego las llaves al bolsillo... y con lo que pesa un sai, los pantalones se te irán cayendo conforme andes hasta convertirlos en esos ""¿¿modernos??"" que llevan los pantalones a medio subir

:D:D:D wei alguien k piyo la broma xD es coña.

Cierto znpipers el k6 es una "chapa" 😄 😉

Alguien de aki yeba una cantidad de yabes??? pork yo me kedo alucinado con mi padre cada vez k le veo las yabes tiene mas… parece una ferreteria 😮

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @Bm4n
                  Última edición por

Yo llevo 14 llaves, el único chip que llevo es el que está dentro de la llave del coche xD

Llevo un cubito de metacrilato pulido transparente como simbolo de modding. Y quería ponerle un trozo de placa base de una unidad vieja de unos 10x5 cm con algunos chips.

Había pensado colgar un miniCD pero he visto que es muy incomodo

El llavero lleva una cadena de 80 cm. que me ajusto al pantalón.

¿ alguien lleva un llavero USB de memoria ?

–----------------------------------------------

Aqui hay un ejemplo de como hacer un llavero chip

http://metku.net/?sect=view&n=1&path=mods/breezepad/index_eng2
                  –------------------------------
                  Aqui un llavero promocional de AMD en metacrilato

http://www.tweakers.net/ext/i.dsp/1067953313.jpg

o este otro

http://img176.exs.cx/img176/6870/amdkeyring3gz.jpg

–-----------------

Yo he visto llaveros con Fuente de alimentación, disco duro, tarjeta gráfica, ventilador, floppy, memoria RAM, placa base y otras cosas pero con un SAI no he visto 😄

Y para que veais que no exagero y que es verdad aquí pongo la foto de prueba

es la 2º foto de aquí , la que se ve a la derecha del llavero–-> http://metku.net/modgallery/detail.php?id=953

• SpaceRayS
                    SpaceRay @SpaceRay
                    Última edición por

Ahora que he visto que ya se va a comercializar los objetos con chips y componentes electrónicos como se puede ver en esta otra rama –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37627

Me he acordado de esta rama y se me ha ocurrido volverla a poner para ver si alguien mas lleva algo en su llavero colgando

El mejor llavero era el que hizo HITS en esta rama (aunque las fotos ya no se ven) –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=28956&highlight=llavero

Aqué he encontrado un ejemplo que es de Djram

77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 77777
                      7777 @SpaceRay
                      Última edición por

jajaja, q wapo. yo tb llevo algo parecido desde hace ya 3 años o asi, y fua casualidad.
                      un dia fuimos unos amigos y yo a un parke a fumarnos un flyyyyyyy, y en el suelo habia un viejo amstrad invalido, una vez fumados acto seguido destrozamos el pobre amstrad y coji los modulos de memoria, uno de los kuales use de llavero. tenia tres chips de memoria pero kon el tiempo solo keda uno sujeto todabia, a ver lo que dura:)

saludos

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mOrPheOsM
                        mOrPheOs @7777
                        Última edición por

en estos momentos llevo 2 llaves un batman y un cocodrilo echo de bolitas por una del sexo opuesto 😄

antes llevaba un mmx pero se me rompio, y luego le puse un chi de una awe 64 y mas de lo mismo, estoy pensando en ponerle un p2 slot de estos 😄

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @mOrPheOs
                          Última edición por

Pues yo llevo en el llavero:

Duron 1600, Tbred 2200, Barton 2500, Barton 2600, Palomino 1800, Winchester 3200 y cuando me devuelvan el FX sin reparar, pues un FX55.
                          Hasta hace poco tambien tenia medio modulo de memoria ram samsung tccd pero era incomodo y lo quité.

Mi Configuración
                          hlbm signature

77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 77777
                            7777 @krampak
                            Última edición por

dios krampak, que lujazo un fx-55 de llavero pokisima gente se lo puede permitir :):) jaja

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @7777
                              Última edición por

Quisiera no poder permitirmelo y darle su uso que le corresponde :eoh:

Mi Configuración
                              hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • YorusY
                                Yorus Veteranos HL @krampak
                                Última edición por

Lo más que he llevado es un disipadorde Northbridge de una placa con chipset SiS. Ahora la anilla para que se sujeten las llaves y punto, a tirar millas.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • pausP
                                  paus @Yorus
                                  Última edición por

yo he llevao un k6-2 y unos 3 años 256 ram pc133 aunque se jodió y ahora no llevo ninguno, eso si 17 llaves xD

ah se me olvidaba, tambien llevo un brazo de un muñeco tipo geiperman que se dobla y tó, no os voy a decir pa que sirve 😛 🍺

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • YorusY
                                    Yorus Veteranos HL @paus
                                    Última edición por

@paus:

ah se me olvidaba, tambien llevo un brazo de un muñeco tipo geiperman que se dobla y tó, no os voy a decir pa que sirve 😛 🍺

😕

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SaintS
                                      Saint @Yorus
                                      Última edición por

yo por ahi tengo micros de amd, y alguno viejo de 386 que al final nunca he hecho el llaverito por despistado…...... por ahora llevo un llavero de EL CABALLO 😄

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • garfieldG
                                        garfield Veteranos HL @Saint
                                        Última edición por

io la chapa de un k6-2 350 pa conseguir 20mhz mas (de 400 a 420), pero eso si, mucho mas freskito.

hlbm signature

kanzerK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kanzerK
                                          kanzer @garfield
                                          Última edición por

Hola a todos, hacia muuucho que no me pasaba por aqui. Yo llevo la tipica chapita de K6-2 y por el otro lado lleva pegado un chip de una Voodoo. Saludos 😉

• SpaceRayS
                                            SpaceRay @kanzer
                                            Última edición por

He encontrado unos curiosos llaveros

¿ Alguien tiene llavero USB como este o similar?

Y aquí una empresa ha sacado llaveros con mini CDs recortados en formas

Lo podeis ver mejor en esta foto mas grande –---> http://img.ebigchina.com/cdimg/112018/346868/0/1053672794.jpg

Y si os quereis entretener con el llavero, estos llevan un juego incorporado

Y si sois espias y quereis llevar la multicamara digital en el llavero 😄 Dudo mucho que con esta minicámara se vayan a hacer buenas fotos, como mucho yo creo que sirve de webcam

MardukM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.