-
Quiero pillar una PDA con GPS. Estoy valorando la posibilidad de una ACER N35 con GPS integrado o una AIRIS 509
La ACER la veo algo falta de CPU, 266MHz frente a 300 de la AIRIS. No obstante las dos me parecen algo "flojillas" en cuanto a PDA's se refieren. Por ejemplo ninguna tiene BT.
Conoceis alguna otra que ronde los 300€ con GPS algo mas completa o mejor?
Lo del SW de navegacion me da igual porque ya le instalaria yo el que mas me mole (comprandolo en el emule…) -
Fujitsu Siemens con slot Compact-Flash es una de las mejores opciones, obviamente son algo mas caras, y su calidad es alucinante, aun no he oido a nadie que se haya comprado una quejarse.
Saludos
-
Aprovecha para mirar los DELL X30 que están de oferta todo el mes de Julio y tendrás PDA para rato, pero el GPS tendrás que comprarlo aparte, aunque existen muchos compatibles aprovechando el BlueTooth ( calcula 100€ por un GPS decente con todos los accesorios, y el X30 624Mhz empezando en ~350€ )
-
ehhhhhhhhhh NEGATIVO! te recomiendo, que te pases por todopocketpc, y las posibilidades de acer y de airis….... si sólo quieres un cacharro para éso, puede que sí, pero no hablan muchas alabanzas de ésos plasticotes.........
la n35 la he visto en una tienda ya por 250 euros! y la he tenido en mis manos........ y de pocket, creo que la pegatinilla, porque petaba....... al meterle cosas que no debiera
respecto a Dell, unos canallas de mucho cuidado, con algunas cosas, te recomiendo mejor fijarte en marcas que para la postventa te sera más rentable, porque como luego necesites un recambio o algo......... LA LLEVAS CLARO vas a pagar gastos por todos sitios, y si encimas tienes algún problema, si es q has dado con un buen comercial, se comportará, sino tendrás que liar el puteo padre, para conseguir algo
-
yo tengo la n35 (230€) y me va bastante bien, lo unico que se le echa de menos es el BT y el wifi. El GPS va bastante bien, no tuve problemas de configuracion ni con ozi ni con tomtom3. Como PDA tambien le he dado caña y rula perfectamente juegos de PDA y el smartmovie. De lo que no puedo hablar es del servicio tecnico, que por lo visto saint no esta contento con el.
-
hombre, yo servicio técnico, no te puedo decir maravillas, al contrario, pero ya no con un usuario, como lo soy (por desgracia de la marca), sino a nivel de distribuidores, tiendas, y de muchos más usuarios….....
es algo así como una lotería, que lo compres y venga bien, y que si te toca mandarlo, te lo arreglen bien, y pronto......
por comentarte, para cambiar una placa base, tardaron 4 meses, me lo enviaron (el portátil de marras), y no cargaba batería, y con la tapa llena de arañazos y desgarros............