Overckok sempron 2800+
-
yo tengo esa placa base y ya habia preguntado por aqui y nada, la placa por narices la tengo q dejar a 166 pq aunq la placa aguanta un FSB de 200 si se lo subes a mano tb sube el pci y agp y por eso no arranca. No se quien fue del foro q me comento lo de unir los pines para q reconozca q va a 200 en lugar de 166 y asi la palca si pondria bien el PCI y el AGP aunq yo no metí mano al micro (el mio es un 2400+). Si avanzas algo ya contaras
-
ahora lo tengo a 2100mghz,12.5 de multiplicador, con un voltaje de 1.744, fsb 168 , la bios no me permite subir mas y con el cpumsr aunque le ponga mas voltaje, no lo cambia, alguna idea
-
As conseguido desblokearlo ? Joder, yo me tire la tira intentandolo, leyendo info por tos laos pero nada, podrias decirme como lo as echo? Asi pruebo en mi 2400+, saludosss
-
rasque el laser cut despacito con una aguja, luego con un lapiz 2hb lo pinte un poco, ahora me deja subir el multiplicador hasta 24, pero como mi placa no me deja subir la temp mas de uno 1,7v pues no soy capaz de pasarlo de 12.5x
-
Pero que puentes unistes me refiero.
-
lo hice como pone en la guia,
Una pregunta el cpu msr, al intentar cambiar el vcore, me dice unknown transition error, por que sera
-
rasque el laser cut despacito con una aguja, luego con un lapiz 2hb lo pinte un poco, ahora me deja subir el multiplicador hasta 24, pero como mi placa no me deja subir la temp mas de uno 1,7v pues no soy capaz de pasarlo de 12.5x
podrias ser mas especifico????me interesa desbloquear el mio!!!
-
uni el el puente como dice en esta pagina
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=121000
y ahora me permite variar el multi hasta 24x -
Por cierto son muy calentorros estos bixos? es que me acabo de pillar uno, un Sempron 2400+, aunque tampoco le voy a meter mucha tralla pero va a estar encendido casi todo el tiempo.
Ya veremos como responde, si me gusta como me ha quedado le meteré algo de tralla, por cierto ¿la ABIT KW7 que tal esta en cuanto a overclock?
-
uni el el puente como dice en esta pagina
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=121000
y ahora me permite variar el multi hasta 24xque ejemplo seguistes???cual Lx hay que modificer para sempron???
-
Que yo sepa el echo de cerrar un puente no implica unirlo, segun la foto el segundo puente del L5, despues habria k pasarle lapiz de grafito, cosa k no funciona en teoria por el tipo de encapsulado que tiene ( organico ) pero si la pintura de plata, en fin, yo ya e probado a hacer eso y no lo e conseguido, espero que vosotros tengais mas suerte.
Editado: Acado de bajarme el video del desbloqueo del sempron, y solo puedo decir una cosa, !!! Vaya gitanada ¡¡¡¡ ( con todos mis respetos a los gitanos ), yo no cuelgo un video asi en la vida, donde se a visto k para rellenar un agujero ( y no abujero como pone en el video ) se eche una gota de pintura de plata en un plastico y luego se aplique con una aguja de coser, y encima mal echado con la aguja¡¡¡¡ Luego van y to el pegote k an echao sobre tropecientos contactos lo kitan limandolo con la misma aguja. Sencillamente patetico, por lo menos desde mi punto de vista. En to el tiempo que llevo desbloqueando micros no e visto algo similar. Me a dejao de piedra.
PD: Ya se pk no funciona mi desblokeo, pk mi placa tiene nforce 2. cosas k uno no cae
-
lo hice como pone en la guia,
Una pregunta el cpu msr, al intentar cambiar el vcore, me dice unknown transition error, por que sera
El CPU MSR vale tambien para los XP, pues podrias hacer una GUIA DE USO DE ESTE PROGRAMA, los que tengais experiencia, estaria bien….. :rolleyes: