-
Debido a la falta de uso, y muy a mi pesar, voy a vender mi coche y he pensado ofrecerlo a los miembros de la comunidad Hardlimit antes de publicarlo en otros medios. Lo cierto es que, desde que lo compré hace ya 3 años, apenas lo he utilizado debido en gran parte al hecho de que mi mujer obtuvo poco después el carnet de conducir y tuvimos que comprar un vehículo más acorde para su uso diario y urbano. Aquí tenéis una imagen:
Pulsa aquí para una imagen el alta resolución
El coche en cuestión es un Fiat Coupé 2.0 16V Turbo (más conocido en su momento como "la macchina") con motor de gasolina y casi 200 CV de "serie". Su fecha de matriculación fue el 27/03/95 pero tiene unos 5 años de uso "real" ya que el resto del tiempo ha estado parado en garage. A fecha de hoy tiene 111.934 Km. y su estado es excelente. Acaba de pasar la ITV (16/06/05) y por lo tanto dispone de un año hasta la próxima revisión. Está situado en Mijas (Málaga) por lo que si hay alguien interesado en él, tendría que venir a recogerlo aquí.A continuación resumo brevemente el estado general del vehículo así como el equipamiento:
- Ligerísimos arañazos poco apreciables. Buen estado general de carrocería.
- Completamente libre de óxido
- Motor impecable (compresión y potencia perfectos)
- Rejilla frontal Cadamuro
- Tubo de escape (silenciosos traseros) completamente nuevo (recién cambiado para ITV)
- Filtro de aire completamente nuevo (recién cambiado para ITV)
- Neumáticos 205/50 R16 con 15.000 Km. de uso (muy nuevos)
- Batería nueva
- Interior impecable con consola central en color a juego
- Tapicería asientos recién higienizada (algo decolorada por el sol en algunas zonas)
- Aire acondicionado en perfecto funcionamiento
- Radio-CD Kenwood con cargador de CDs en maletero
- Aros cromados de aluminio en relojes
- Reloj de presión de turbo
- Elevalunas eléctricos
- Cierre centralizado
- Espejos retrovisores exteriores eléctricos
- Llantas de aleación
- Funda protectora de exposición
- Etc, etc…
Actualmente tiene instalado tanto el "chip" como el filtro de aire (nuevo) de serie pero incluyo (aparte) chip Van Aaken y filtro de aire de alto caudal K&N cónico. Con estos elementos y ajsutando la presión del turbo (actualmente a 1,2 bares) mediante el dispositivo especial que equipa (extra) se obtienen más de 220 CV.
El estado general del coche es perfecto y tenéis mi garantía personal de ello. Siempre se encuentra en garage. No lo vendería de no ser porque no lo utilizo.
Lo vendo por 10.500€ (no negociables) e incluyo la transferencia en el precio (la transferencia la tramitaría yo personalmente). Ya no tiene seguro.
Si hay alguien interesado que me envíe un e-mail a jdiaz@hardlimit.com y trataremos el asunto.
Más imágenes:
- http://www.hardlimit.com/images/varios/Fiat/FIAT_trasera_1.jpg
- http://www.hardlimit.com/images/varios/Fiat/FIAT_trasera_2.jpg
- http://www.hardlimit.com/images/varios/Fiat/FIAT_interior_2.jpg
- http://www.hardlimit.com/images/varios/Fiat/FIAT_interior_3.jpg
Seguiré editando este post incluyendo información adicional si procede.
-
uff Maz, esa 'machina' era la caña!! yo de tener pelas te lo pillaba, porque se vieron pocos, y es 'exclusivo'; creo q tan sólo te falta ponerle una pegatina por detrás de Hardlimit y ganará muchos enteros
-
Tienes más razón que un santo, Saint (nunca mejor dicho ;)). Este coche es ideal para un entusiasta del mundo del motor (confieso serlo desde muy temprana edad) ya que sabrá apreciar hasta el último detalle del mismo. Más de 225 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0-100 km/h en 6,5 segundos lo convierten en un auténtico "tiro".
Se trata de un automóvil muy "exclusivo" ya que no se fabricó de forma masiva y las unidades son limitadas (en España no debe haber muchos ya…) y que puede convertirse pronto en un "clásico". Diseñado por Pinifarina, su pureza de líneas no pasa desapercibida...
Lo dicho... espero que alguien se decida ;).
P.S.: Hablando de "pegatinas hardlimit"... ¿has pasado por nuestra página principal? Tal vez te lleves una agradable sorpresa ;).
-
jeje creo q me he anticipado a lo q tenias en el horno?
-
en www.forocoches.com lo venderas mejor…
aunque te advierto que el precio es caro de cojones... -
MAz si no me hubiese pillado el mazda 323F que tengo, con la misma me daba un salto, pa verlo y si tal caso comprarlo, pero con esta moneria estoy atontao que si esto que si lo otro, hasta hace mas de 2 meses que no le meto nada nuevo al pc…... ( mu raro en mi) hasta tiene ya los tornillos y las tapas laterales estan puestas...........
-
Ya lo pondré en forocoches, Dixman… y en más sitios si hace falta ;).
Yo, sin embargo lo considero muy barato conociéndolo y teniendo en cuenta el poco uso que tiene y el estado en el que se encuentra. Es verdad que tiene 10 años, pero para estos coches no pasa el tiempo; siguen estando de moda. De todas formas por menos no lo vendo, prefiero quedármelo como recuerdo ;).
Un saludo a tod@s.
-
ese modelo es precioso, ademas de poco visto. EN cuanto al precio a mi no me parece excesivo respecto a las prestaciones que tiene, si bien, para mi desgracia, esta fuera de mis posibilidades, aparte que recien sacado el carnet, tener 200 cv pendientes de mi pie, podria ser peligrosisimo….
Tengo un caprichito que se llama 406 coupe.....a ver si el año que viene me lo puedo dar
-
Yo personalmente poseo un Fiat Coupe 220TB+ del año 2000, prácticamente de las últimas unidades construidas. Es la versión actualizada de éste, con el motor de cinco cilindros Turbo y 220 CV de serie. El coche es una preciosidad y como bien decís va camino de convertirse en un autentico clásico. Sus prestaciones lo hicierón famoso llegando a ser considerado "el ferrari de los pobres" y la fiabilidad de los motores está muy pero que muy por encima de la que Fiat nos tiene acostumbrados. El equipamiento es excelente, llegando incluso a traer de serie discos y zapatas Brembo ,tracción ViscoDrive y barras estabilizadoras Sparco, al menos en la versión que yo poseo.
Hubo incluso una edición limitida conocida como 220TB LE de la que se fabricaron unas 1000 unidades con colores exclusivos, ruedas y discos sobredimensionados y asientos Recaro de cuero negro y rojo.
Personalmente opino que la oferta que nos ofrece Maz es excelente, tanto por las condiciones del vehículo como por el precio. El precio nuevo del modelo 2.0 16v Turbo por 1995 estaba sino recuerdo mal entorno a los 5 millones de pesetas de aquella y coches como estos llegarán a convertirse en clásicos con lo que hay muchas posibilidades de revalorización.
Un pequeño apunte para terminar, el exterior de ese coche no fue diseñado por Pininfarina, lo diseño Chris Bangle, por aquel entonces jefe de diseño de Fiat. Las últimas noticias que tengo de él es que fue fichado por BMW para dirigir su departamento de diseño y hubo cierta polémica con su forma de entender los nuevos BMW. EL interior si esta diseñado por Pininfarina, de ahí que en el logo de la carroceria no aparezca el "Diseñado por" como si ocurre en modelos como el Peugeot 406 Coupé.
Saludos.
-
Gracias por tus apuntes bien documentados, DMC. Tú puedes saber bien a lo que me refiero cuando hablo de esta maravilla. Vuelvo a repetir que no lo vendería de no ser porque no lo utilizo y me da lástima verlo aquí parado permanentemente. Si por mi fuera, me lo quedaría para disfrutarlo a la vejez ;).
Creo que voy a ponerlo ya en forocoches ya que no veo que haya nadie demasiado animado por aquí.
Gracias a todos de todas formas.