HP Photosmart 320 y tarjeta memoria Kingston
-
Hace tiempo que tengo la cámara citada en el título del post y adquirí una tarjeta de memoria Kingston de 256 MB SD para ésta. Mi sorpresa es que no puedo utilizarla ya que aunque me reconoce la tarjeta, al intentar visualizar una imagen que supuestamente he guardado en ella me muestra el mensaje: "Imagen no disponible". Tampoco puedo visualizar en modo mosaico todas las fotos que supuestamente se han guardado en ella. Os agradecería si alguién pudiera comentarme qué puede estar pasando y si conoce alguna marca y modelo de tarjeta SD que funcione bien con este modelo de cámara.Gracias.
-
Crei que solo yo tenia esa camara
Es un fallo de la camarita… parece que solo coge hasta 128Mb. A mi mujer se la regalaron (trabaja en HP) y le comentaron que la tarjeta se la comprase de 128Mb, ya que las de 256Mb era una loteria.
Dando una vuelta por la pagina de HP vi que había un nuevo firmware, pero como no dicen si mejora algo, y tampoco se como ver el de mi camara, pues lo deje estar ...
lo siento ..
-
Muxas gracias. En mi caso también fue un regalo y la verdad que cuando pedí la tarjeta no se me ocurrió preguntar al respecto. Un fallo por mi parte pues en estas cosas siempre es mejor asesorarse por los expertos ;D . Umm, una pregunta, si tu mujer trabaja en HP, ¿no podría enterarse de cómo averiguar la versión del firmware y si se soluciona el problema con la actualización? Gracias de nuevo.