Geforce go 6600 o radeon mobile 9700
-
Tengo dos portatiles para comprar de prestaciones similares, pero uno viene con una Geforce Go 6600 128 Mb PCIExpress y el otro con una radeon mobile 9700 256 Mb AGP. ¿Cual de las dos tiene más capacidad para los juegos, sobre todo simuladores de vuelo? ¿Es mejor la diferencia de memoria o la del chipset y bus?.Gracias por la respuesta.
-
Yo no sé mucho de gráficas para portátiles, pero la 9700 mobile es parecida o algo mejor de rendimiento que una 9600 Pro. Y la 6600 Go compite con la X700 mobile, que es más potente que la 9700 mobile, por lo que creo que la 6600 Go es mejor.
PD: A ver si alguien que sepa más de portátiles responde, por si me equivoco.
-
Tambien estaria genial que comentaras el resto de los componentes de los portatiles, creo yo. Si bien es verdad, que la 6600 dene anda algo mejor que la 9700, no creo que haya mucha diferencia. Bueno, yo intentaria pillar ma la 6600, es pci_e, y encima goza de una tecnologia mas actual y, tecnicamente mas duradera.
Pero si el portatil de la 9700 tiene buen micro y ram, y un buen precio, tampoco es plan de descartar esa opcion.Un saludo!