Problema con servidores de Counter Strike Source
-
Bue…pasa que me sale esta imagen en los servidores que quiero aceder.
LA imagenes:Pues…qu ees lo que tengo que hacer para solucionar dicho problema?
Y...alguien me podría decir que servidor es mas estable, pos......no tengo la mínima idea a que servidor conectarme, pero...de cualquier forma intenté en varios servidores y me sale eso; que puede ser?
Desde ya gracias!
SaLu2!!
-
Pues yo juego mucho al css, y si te dice eso es que la version que tienes instalada del juego no esta actualizada.
Prueva a meterte en esteam, jugar, clic derecho en css y propiedades, y seleccionas mantener este juego actualizado.
EN cuanto se te actualize ya podras jugar de nuevo.
Y encuanto a que servidores son mas estables, son todos estables :), ay por ay algunos que son muy malos y dan mucho ping, se lagean cuando ay mucha gente, para buscar mejor servidores instalate All seeing eye, aki el enlace a la web oficial.
http://www.udpsoft.com/eye/doc.html
PD: Aver si echamos un vicio juntos y me demustras lo que vales pkt xDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Bue…pasa que me sale esta imagen en los servidores que quiero aceder.
LA imagenes:Pues…qu ees lo que tengo que hacer para solucionar dicho problema?
Y...alguien me podría decir que servidor es mas estable, pos......no tengo la mínima idea a que servidor conectarme, pero...de cualquier forma intenté en varios servidores y me sale eso; que puede ser?
Desde ya gracias!
SaLu2!!
Ese mensaje es sintoma de que no tienes el CS:S original. Si asi fuera tendras que buscar por ahi la ultima actualizacion. Si lo tienes original reinicias Steam y si asi no funciona deberas reinstalarlo.
-
Lo que dice cobito es verdad, pero yo no keria decirtelo, seguramente usas la version no steam de emporio, o algun parcheador, si es asi busca actualizaciones, aunke para este pedazo de juego, que te dara mucha diversion por añpos, lo mejor es tenerlo original y rascarse algo el bolsillo, y ademas te ahorras mucho en calentarte la oya cada vez que actualicen
-
Pues….debe de ser, ya que lo baje del eMule, y.....no tenia nocion de qeu era.
Pero...bue....tendre qeu ir a comprarme el original, ya que lasactualizaciones ni idea :sEn fin, gracias por sus respuestas
Saludos!!!!