-
Esto….........:rollani: :rollani: :rollani: :rollani:
-
Hay dos versiones principalmente de lo que pasó en la Estrella de La Muerte:
Primera versión
Segunda versión (es es la mejor) Si no habeis utilizando nunca emacs y no habeis tocado un fichero de configuración de sendmail, seguramente no la entendereís.Luego, un sitio web, también hizo una encuesta entre los entendidos de la materia:
Encuesta -
Las dos versiones de ecol tienen un par de pegas:
- la primera tiene el inconveniente de que en 1977 no existia windows 3.x
- la segunda… sendmail no se desarrolló hasta 1980 y poco, sin embargo sí es posible que utilizaran emacs...
Yo voto por VMS rulando sobre mastodonticos PDP-11 y utilizaban el editor EDIT
Luego, en la segunda estrella de la muerte montaron maquinas VAX :rolleyes: -
Jeje.. SE HOLZPLATTEN !!! ….
YO apuesto por un iAPX 432 o un Plessey 250 con un Sistema Hydra... q es lo mas contemporaneo q he encontrado y "avanzado" (si se puede decir) en ese momento :P...Necesitaremos q George nos lo aclare??....:P O encontraremos nuestras propias respuestas.
-
Esto….........:rollani: :rollani: :rollani: :rollani:
Ya somos dos los que estábamos pensando en…. esto:
Informaciones sobre Escuadrón:
Nombre Estrella de la muerte
La estrella de la muerte esta armada con un enorme cañón de gravitones, capaz de destruir naves enormes como el destructor o hasta lunas enteras. La estrella de la muerte consiste en su mayor parte de generadores que aseguran el gran abastecimiento de energía que requiere para funcionar.
Solamente los imperios inmensos y avanzados cuentan con los recursos y la mano de obra necesaria para construir esta nave espacial del tamaño de una luna.
http://ogame203.de/epicblue/gebaeude/214.gif
Integridad estructural 9000000
Estado del escudo 50000
Poder de ataque 200000
Capacidad de carga 1000000 Unidades
Velocidad base 100
Consumo de combustible (deuterio) 1
Creo que nos ha terminado de sorber el coco xD
Un salu2. -
- la segunda… sendmail no se desarrolló hasta 1980 y poco, sin embargo sí es posible que utilizaran emacs...
Esta claro, fue porque se liaron con las combinaciones de teclas al intentar guardar un fichero de configuración.
-
Ya somos dos los que estábamos pensando en…. esto:
Informaciones sobre Escuadrón:
Nombre Estrella de la muerte
La estrella de la muerte esta armada con un enorme cañón de gravitones, capaz de destruir naves enormes como el destructor o hasta lunas enteras. La estrella de la muerte consiste en su mayor parte de generadores que aseguran el gran abastecimiento de energía que requiere para funcionar.
Solamente los imperios inmensos y avanzados cuentan con los recursos y la mano de obra necesaria para construir esta nave espacial del tamaño de una luna.
http://ogame203.de/epicblue/gebaeude/214.gif
Integridad estructural 9000000
Estado del escudo 50000
Poder de ataque 200000
Capacidad de carga 1000000 Unidades
Velocidad base 100
Consumo de combustible (deuterio) 1
Creo que nos ha terminado de sorber el coco xD
Un salu2.Te juro que es lo primero en lo que pensé nada más leer el título de la rama :risitas:
No tenemos remedio
-
Estamos enganchados. xD
-
madre miaaaaaaaaaa, que frikis xD
-
La verdad absoluta fue que cogieron una Debian y recompilaron el kernel y claro, al reiniciar…
Kernel Panic :sisi:
-
hombre, la verdad q yo a debian no la trago, y en general, los debianitas tampoco.. eso de GNU/Linux Debian, al igual q el exceso de Gentismo… soy muy critico con estos temas, no pertenezco a ninguna distro, ni estoy a favor o encontra de otras, pero siempre me jode el comentario de si debian peta o gentoo complicada.....
Al tema q se me va la pelota ... yo creo, tras meditarlo, q en realidad , el lord malvado de verdad se vio en una partida de poker con un cabritillo y perdió, y a cambio tubo q ir haciendo pruebas de sus "sistemas inoperativos", tras ver como petaba la estrella de la muerte, se decidió a comprar uno q si rulase por 3 duros y revenderlo.......:P
Siempre puede haber una solucion retorcida y macabra, no??!!??
salu2.
-
yo que siempre habia pensado que habia explotado la estrella de la muerte porque no les dio tiempo a cargar la cinta de los sitemas defensivod en el spectrum de turno….
-
Teniendo en cuenta esto:
Título original: Star wars, Episode IV, A new hope
Año de producción: 1977Título original: Star wars, Episode V, The empire strikes back
Año de producción: 1980Título original: Star wars, Episode VI, Return of the Jedi
Año de producción: 1983y que la estrella no empezó a funcionar hasta la última de ellas (si no me equivoco) además de esto otro:
Ordenador: ZX Spectrum
Año de lanzamiento: 1982pués secundo la hipótesis de Ovatha. El error concreto que impidío que funcionara a tiempo fué:
R Tape loading error, 0:1
-
si, pero como trata sobre el futuro pensarian en algo que todavia no existia….
como el Windows Vista....
Ahora si que acojona.. ehhhh....
-
como el Windows Vista….
Ahora si que acojona.. ehhhh....
Muy buena , y si que acojona, si. Ahora más que nunca.