• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Todos a la CAMPUS PARTY 2005

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    26
    102
    6.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @Elwe
      Última edición por

a ver dos cositas importantes, Maz no va (que yo sepa) y el tito Mystique esta CONTRATADO currando alli (hoy hemos muerto y hasta el martes va a ser un infierno)

si quereis algo, preguntado por mystique en asistencia en sala, pabellon 1 en el "ovni" central. tengo turno de asistencia de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

el sitio esta muy bien, se ha mejorado mucho y es enorme. estoy reventado de los pateos que hay que dar por alli
      Dentro del pabellon 2 (creo, hay una tienda que no voy a nombrar, pero que ya la veras cuando estes alli)
      bueno, para lo que querais ya sabeis donde encontrarme.

Un saludo y me voy a cenar y dormir para no morir mañana :vayatela:

hlbm signature

hlbm signature

ElweE HitsH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • ElweE
        Elwe @Mystique
        Última edición por

Pues alli nos veremos seguramente, si doy con el sitio donde estas, pq yo soy d los que necesitan gps hasta pa ir al baño asi q alli ni me imagino.. :s

La tienda espero que sea algo wenecilla pq solo quiero un disipador en concreto…... el Arctic Cooling NV6 Rev 2

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HitsH
          Hits @Mystique
          Última edición por

@Mystique:

si quereis algo, preguntado por mystique en asistencia en sala, pabellon 1 en el "ovni" central. tengo turno de asistencia de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Hola, vengo de parte de Mystique

PATADA EN LA ENTREPIERNA

:love: :love: ;D ;D ;D ;D

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM
            Mystique Global Moderator @Hits
            Última edición por

uuuuuy yo me se de un hits que no va a tener red el lunes… y puede que el martes tampoco XD XD

hlbm signature

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @Mystique
              Última edición por

sobre lo del arctic, yo el año pasado me compre alli un silencer asi que habra (yo tuve que llevarle la contraria al pavo que me queria encasquetar un ORB cutre de esos titan xD)

sobre lo de mystique, he hablado con menores que estaran de asistencia en sala de esos y van gratis y sin padres (con la edad que yo tendre el año que viene) asi que si aun te quedan ganas para el año que viene me cuentas como va el tema

pd: como va eso de chapar los puertos del P2P? al final es verdad?

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MystiqueM
                Mystique Global Moderator @tilt
                Última edición por

no creo que se cape nada, la red no esta monitorizada ni limitada en cuanto al uso que se le de, pero que todo sea legal, por favor 😉

tilt, es imposible que haya menores en asistencia, ya que se coge SOLO a los mayores de edad y hoy he visto a todos y no parecia haber ningun menor

hlbm signature

hlbm signature

• tiltT
                  tilt Veteranos HL @Mystique
                  Última edición por

pues el tipo este me debe estar engañando, hablare ahora con el. Que paseis buena party y suerte con el montaje

ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ElweE
                    Elwe @tilt
                    Última edición por

Vengo de cenar y delante mia iba un xavalillo que no debia tener mas de 12 años, o es un enano, que no lo creo.

Mystique a ver si te saludo que hoy te visto pasar delante mia pero taba de xismes hasta las orejas, taba llegando, xD

k0taK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • k0taK
                      k0ta @Elwe
                      Última edición por

Yo mañana estoy allí !!

Por ahora sólo sé:
                      Pabellón 2
                      Fila 82 - Puesto 18

Ya os contaré 😮

• ElweE
                        Elwe @k0ta
                        Última edición por

Yo toy en la 79, puesto 22

Nos vemos, xD

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • KacoK
                          Kaco @Elwe
                          Última edición por

El J_JuMp ha salido en la tele jajajajajaja en Antena3 y en Canal9 😄

Tito Mystique joete que tas currando 😄

Un saludo

P.D: Mystique, le comente eso a Quique, no se si habra hecho fotos, yo desde luego no tuve tiempo.

• tiltT
                            tilt Veteranos HL @Kaco
                            Última edición por

mira que sois perros. NO SE POSTEA AQUI; se pone un post que dice EMITIENDO DESDE LA CAMPUS xD

JJ lo he visto en a3 con sus super hdd

con mystique ten cuidado que es un perro

y el chaval de 12 años habra hecho como todos, su padre le ayuda a llevar hasta el puesto los 2 pc de las 2 plazas y se pira de alli dejando el chaval con un pc pal dc y otro pa jugar al counter xD

k0taK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • k0taK
                              k0ta @tilt
                              Última edición por

Uf ya estoy aquí…. Por ahora me he pinchao NO en mi sitio, de hecho no sé bien dónde estoy (estoy de pabellones y supu******* de la organización...) Me han hecho subir todos los bártulos desde el parking, "todo cerrado" en la zona de descarga....

En fin para la medianoche estaré instalado, nos vemos hasta entonces 😃

benderB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • benderB
                                bender @k0ta
                                Última edición por

q envidia me estais dando yo tenia la entrada pa la campus pero no he podido ir a ver si poneis unas fotillos de los mods q tinene q aver un huevo ademas he visto uno chulisimo de bender hoy en antena 3

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TassadarT
                                  Tassadar @bender
                                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                  HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • HitsH
                                    Hits @Tassadar
                                    Última edición por

pabellon 2, filas 109 y 111 casi todas es de mistermod (hardlimit valencia).

Saludoz

tiltT YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • tiltT
                                      tilt Veteranos HL @Hits
                                      Última edición por

chavalin… que no se pueden dar nombres de tiendas...

SpaceRayS HitsH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SpaceRayS
                                        SpaceRay @tilt
                                        Última edición por

Ya me hubiera gustado haber ido este año para la campus pero no he podido

¿ vais a poner algunas fotos?

¿ Que tal es el nuevo recinto de la feria ?

¿ que tal es la organizacion de la campus este año con tantas personas ?

¿ que tal el ambiente de la party y las personas que han ido?

¿ han ido realmente las 5500 que estaban previstas?

¿ estais todos juntos o estais separados por pabellones?

¿ que tal va la red y la conexion en general ?

Y lo mas importante para mi, que espectaculares ordenadores de modding se pueden ver por allí. Ojalá pudiera ir aunque sea por un día para ver esos ordenadores quje debe haber este año que el modding ya está mas avanzado y esta mas profesional.

Agradecería muchisimo que si alguien puede que pusiera algunas fotos del modding que se puede ver allí.

Supongo que este año no habrá problemas con el sol, ni con el viento, ni con el calor porque al hacerlo en la
                                        feria es un recinto cerrado y que está preparado para ello.

Tassadar

¿llevas la misma torre que le habias puesto el cesped ? es original y me gusto cuando la vi en la campus del 2003 que es la ultima que pude ir. Y el logo esta bien, todavía tengo las fotos que le hice.

• tiltT
                                          tilt Veteranos HL @SpaceRay
                                          Última edición por

fotos hay en la web oficial seccion galeria.

Sobre el recinto me han dicho que ha perdido la gracia al dividir la party en 2

Sobre la orga diselo a mystique xD

Separados

La red este año es de gigabit pero dicen que hasta el jueves iba muy mal

El modding en la web seccion de modding->competiciones->ver trabajos.
                                          Por cierto el primero es amigo mio y espero que sea finalista.

Eso es lo unico que se sin estar alli

• HitsH
                                            Hits @tilt
                                            Última edición por

@tilt:

chavalin… que no se pueden dar nombres de tiendas...

tilt… ¿quien ha nombrado una tienda?

@Hits:

pabellon 2, filas 109 y 111 casi todas es de mistermod (hardlimit valencia).

Saludoz

Somos un clan.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 4 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.