-
Hola
He visto que las patas de teflon que me venian con la icemat se me han gastado, ya que le he puesto nuevas y va perfecto.
Quisiera saber que material es el de estas patas y si puedo encontrarlo en algun lado que no sea pidiendolo por internet.
He ido hoy a ferreterias y no lo tenian. El material es muy similar a los parches vulcanizados que se ponen a los pinchazos de las bicis.Ademas de cinta de teflon (hay otro tipo en ferreteria pero es mas fino y no vale) que material puedo preguntar a ver si lo hay en cinta o algo similar.
Saludos.
-
pues teflon supongo. En www.hardlimit.net los tienes tb, y quita esa tienda antes de que lo vea el moderador por que te va a caer una buena.
-
pues teflon supongo. En www.hardlimit.net los tienes tb, y quita esa tienda antes de que lo vea el moderador por que te va a caer una buena.
Si ya pero yo quisiera saber si hay en alguna tienda fisica que no sea de informatica o algun sitio similar.
He buscado por toda Sevilla y nada. No hay teflon que no sea el rollo blanco este que ponen los fontaneros.Saludos.
-
debe de haber algun material mejor en deslizamiento que el teflon, cuestion de investigar…
a lo mejor lo descubro, lo hago oficial de NIP o SK y me forro vendiendolo XDDDD