• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Patas, skates, surfers, teflon raton

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      indy
      Última edición por

Hola

He visto que las patas de teflon que me venian con la icemat se me han gastado, ya que le he puesto nuevas y va perfecto.

Quisiera saber que material es el de estas patas y si puedo encontrarlo en algun lado que no sea pidiendolo por internet.
      He ido hoy a ferreterias y no lo tenian. El material es muy similar a los parches vulcanizados que se ponen a los pinchazos de las bicis.

Ademas de cinta de teflon (hay otro tipo en ferreteria pero es mas fino y no vale) que material puedo preguntar a ver si lo hay en cinta o algo similar.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT Desconectado
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

pues teflon supongo. En www.hardlimit.net los tienes tb, y quita esa tienda antes de que lo vea el moderador por que te va a caer una buena.

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I Desconectado
          indy @tilt
          Última edición por

@tilt:

pues teflon supongo. En www.hardlimit.net los tienes tb, y quita esa tienda antes de que lo vea el moderador por que te va a caer una buena.

Si ya pero yo quisiera saber si hay en alguna tienda fisica que no sea de informatica o algun sitio similar.
          He buscado por toda Sevilla y nada. No hay teflon que no sea el rollo blanco este que ponen los fontaneros.

Saludos.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT Desconectado
            tilt Veteranos HL @indy
            Última edición por

debe de haber algun material mejor en deslizamiento que el teflon, cuestion de investigar…

a lo mejor lo descubro, lo hago oficial de NIP o SK y me forro vendiendolo XDDDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.