PROBLEMA, Explorer al 99%
-
pues eso tengo un ordenador de un cliente que cada vez que tratas de abrir una carpeta el explorer.exe se pone al 995 con lo cual la maquina no hace nada de lo que le pidas.
pero si vas abriendo aplicaciones por inicio ejecutar funciona todo bien.
no encotre virus, ni nada raro con el lava soft, ni con el norton 2005 actualizado a hace una semana.
Si alquien sabe que peude ser proque estoy ahsta los huevos, y como me joda mucho formateo pero no quiero darme el palo de hacer back up de todo.
mucahs gracias por adelantado,.
ramiro
-
A mi eso me ha pasado con un P2 a 333mhz y 96 mb de ram con windows 2000. En que maquina te pasa eso? Si es una un poco antigua creo que es normal. A mi al cabo de un rato se me quitaba lo del 99% y desde ese momento ya funciona perfectamente. Cuanto te pase eso deja el ordenador un rato sin hacer nada y si te pasa lo mismo que a mi se te solucionara.
Suerte.
-
es un P4 a 1,6 con 256 megas, pero andaba perfecto hasta hace una semana.
Creo que voy a formatear y cobrarle el 60 correspondiente.
porque no encuentro problema, ni virus ni espias, ni nada parecido. el disco duro es nuevo, pero lo mas raro que cerrando el explorer.exe luego va perfecto.
a ver si los gurus, me echan un cable asi me ahorrro trabajo.
muchas gracias
-
Pues a mi me suena a algo que pretende hacer el Explorer, alguna tarea que le da problemas, como puede ser alguna extensión, algún Dll, algún dispositivo del que busca información, o cualquier cosa que intenta hacer pero le cuesta por algún problema. Si no, tiene toda la pinta de virus i/o amigos, pero si dices que está limpio, pues no sé.
-
Prueba a instalar algún otro navegador a ver si te pasa lo mismo. Instala firefox que además es muuucho mejor que el explorer.
Salu2 -
es el explorer.exe no el iexplorer.exe
-
A mi me pasaba lo mismo pero al 100%.
Tb parecía estar limpio el sistema, y estuve a punto de formatear.
Estuve toda una puta semana pero lo solucioné.
Resulta que era un virus nomás, el cual tenía un loader (fijate si podés apretar Ctrl-Alt-Del o acceder a alguna
herramienta del sistema como p.ej.: msconfig, regedit, etc.; si no podés es porque tenés un virus), o sea que el muy turro se me cargaba desde el registro cada vez que iniciaba la máquina.Lo único que me ayudó a mí es bajarme tres programitas e ir a un foro sobre virus donde explicaban como usar esos programas para eliminar el virus (eso sí, tenés que saber inglés porque esos foros son yanquis, pero no hay nada complicado para entender). Yo creo que detecté el virus con un antivirus que se llama Avast en su versión 4.6
Uno de los programas, el hijackthis, sirve para ver lo que está cargado en la máquina y hacer un log que después se lo mandás a los del foro y ellos te dicen que es lo que hay demás (posible virus, spyware, etc).
Con el Itty Bitty Process Manager podés matar algún proceso que se te resista.
Por último, con el Pocket Killbox, podés borrar un archivo infectado que el antivirus "dice" haber eliminado pero que todavía sigue ahí.
Antes de hacer cualquier cosa, desactivá Restaurar sistema, ya que sino, te vas a guardar una copia del virus.Si no tenés ningún virus, entonces ni idea de que puede ser y disculpá por la longitud de este post.
El foro del que te hablo no me acuerdo bien el nombre pero era algo así como short-media o shortmedia-forums o algo así.
Bueno, adiós, espero que tengas suerte.!
-
Con el iexplorer nunca se sabe… ya no recuerdo ni lo malo que era, donde se ponga firefox.
Si tienes el IE6 instala el service pack (minimo el 1 + parches).
Nunca me llegé a enterar de esta diferencia entre los navegadores:
IE6 --> 110 MBS aprox
SP1 para IE 6 --> 12 MBs aprox.
Parches para IE6 + SP1 --> 3 MBs aproxFirefox 1.0.6 --> 6 MBs aprox
¿¿¿Que coño hacen en Microsoft con los MBS???
Además podrían sacar versiones completas de vez en cuando con todos los parches hasta esa fecha (como hacen con el Firefox) que cada vez que hay que poner el IE te llevas media tarde buscando parches, actualizaciones...
-
-
Un fallo lo tiene cualquiera…
Si por lo menos nos dijese el sistema operativo , service packs que tiene puesto, etc... podríamos ayudar en algo.
-
aclaracion: lo decia en modo coña…