Error grave en Lanparty
-
Pues eso a lo mejor apago el pc lo enciendo y empieza a pitar y la luz del power a parpadear hago cmos y nada y a lo mejor lo dejo un rato y enciende¿puede ser que se caliente el mosfet de los 4v? suele estar a 3.4vdimm
saludos -
A mi no me pitaba pero vamos, que cuando compre 2 dimms de 512mb separados de OCZ VX pc3200 en ********* la placa hacia eso, el led del poweron parpadeaba sin quedarse fijo y el equipo de arranca nanai… vamos memorias jodidas, porque tenia unas TCCD que arrancaban perfectamente y hoy unas UTT-BH que arrancan tb perfectamente..
En resumen, no se te habrá jorobado algun modulo o ambos?? prueba a poner uno solo a ver
-
Ah se me olvidaba que he probado otras memos y todo el caso es que ni quitando la pila arranca y le paso em memtest a las memos y nada mejor ahora dan 269 me deja 1 mas no se yo digo que por la temp del mossfet no se me ralla mucho eh
-
Pues sigo sin saber que es a lo mejor reinicio y apago 10 veces y a la de once nada pero ya se que haciendo un HARD CMOS si inicia ¿alguna idea de que? un timing muy agresivo? cambio de bios? me vuelvo :fumeta: :rolleyes:
-
Mira los foros de DFI-Street porque creo que hay algo relacionado con los reinicios.
Un saludo.
-
No me referia a reinicios repentinos es por ejemplo que instalo algo y tengo que reiniciar y no pasa nada pero a lo mejor reinicio a la siguiente y ya no arranca y tengo que hacer el hard cmos
saludos -
Si si, a eso me refiero yo, creo que hay algo relacionado con eso, pero lo he visto muy de pasada…
Un saludo.
-
Si ya veo viene a ser el COLD BOOT tan mencionado pero hablan un ingles mu chungo y no me entero jajaja me parece que es con la ocz y las utt no se me informare mejor
saludos -
Pon el link a la rama en cuestión y los traducimos para aclararlo.
Un saludo.
-
¿la rama? ahi 30 por lo menos dice que se ventila la bh5 y las utt que da gusto y con un poco de suerte el controlador de la memoria con micro incluido tiene que ver con el jumper de los 4v que al iniciar le pasa mas voltage del debido yo ya he casi largado las vx unas gskill LA para curarme en salud dice que estan intentado arreglarlo pero yo paso de matar las memos la placa y el micro por tener timings 2-2-2 a volar
La Rama oficial de DFISTREETP.D yo pondria esto en la 1ª pagina por que es grave
-
Por lo menos parece que están buscando soluciones.
Un saludo.
-
Si vamos mientras lo arreglan no puedo apagar el ordenador por que lo mismo no enciende mas jajaj que chungo y por que no pasaba eso al principio?
-
Se sabe algo nuevo del tema? es que tengo este problema con la SLI-DR y unas VX. Lo peor es que he puesto el jumper del VDIMM a 3,2v en lugar de 4, y el problema persiste
Lo de cambiar las memos lo tengo dificil… que putada!
-
Pues no se mira en dfi-street a ver si ahi algo nuevo yo las cambie por que pasaba de quemar la placa y las memos pero mira ahi y cuentanos algo
saludos y suerte -
He actualizado la bios a la versión 7.02-2, que por lo visto es una beta que podría solucionar el problema (a un tio en extreme systems le funcionó).
El tema es que a mi no me ha solucionado nada, y ahora tengo las memorias a 200 mhz y cas 2-3-2-8, de tal forma que el problema del cold boot ha desaparecido, pero claro, tener las memorias así, es una verguenza
Nadie sabe nada, no?
-
Tios este tipo de placa por muy O.C que sea me da yuyu, si da ese tipo de problemas creo que en mi proxima ampliacion la voy a descartar y tirare hacia MSI o ABIT
-
es que por mucho que le pese a quien le pese DFI es (o erá) una placa del estilo de las ECS o QDI, es decir normalillas tirando a malas. Es cierto que desde la NFII Ultra aquella, parece que han hecho cosas medio decentes, pero es una loterio, se ven mogollon de gente con problemas. Suerte con ellas
Salu2
Packo -
es que por mucho que le pese a quien le pese DFI es (o erá) una placa del estilo de las ECS o QDI, es decir normalillas tirando a malas. Es cierto que desde la NFII Ultra aquella, parece que han hecho cosas medio decentes, pero es una loterio, se ven mogollon de gente con problemas. Suerte con ellas
Salu2
PackoDe acuerdo contigo con matizaciones. En su día, prefería incluso una QDI a una DFI. Pero es evidente que han mejorado bastante desde entonces. Ahora bien, todavía les falta camino por recorrer con respecto a marcas más consolidadas como Asus. No por algo es el primer fabricante del mundo desde hace tiempo y el preferido de fabricantes de marcas y ensambladores.
El caso de DFI tiene similitudes con Abit. Esperemos que no les pase lo que a ellos, que sus placas presentan demasiados problemas.