Area 51 , como seguir ??
-
hola, estoy jugando al area 51, estoy en el nivel que te conviertes en alien, en una "plaza", parece que la salida es una escalera pero no hay manera de llegar a ella, y me acaban cogiendo los bichos que estan comiendo los cadaveres, por donde se sale ?? yo juego sin trucos ni nada y este trozo me tiene de los nervios, no consigo pasar
-
Jonkris a lo mejor te puedo ayudar si me ayudas tu a mi primero, yo estoy atascado un poco antes que tu donde bajas por un ascensor y te tienes que cargar a dos grises que van creando guerreros, no encuentro la manera de pasar me cargo a uno de ellos pero me matan antes de liquidarme al otro.Yo tambien juego sin trucos porque creo que no hay.
Saludos -
pues no lo se la verdad, creo que no he llegado donde dices, estoy justo donde empieca el nivel " uno de ellos "….. en el nivel anterior estoy con otros defendiendo una posicion con dos cañones creo que vas muy por delante de mi
-
Yonkris,es verdad que voy bastante mas adelantado pero igualmente voy a mirar el nivel por donde has indicado que vas tú, uno de ellos.Y si consigo encontrar el sitio i poder ayudarte a salir del atasco te responderé lo antes posible.
Saludos. -
que tal está el juego?? lo vi en una revista y me pareció un poco basurilla… alguien me puede dar su opinión?
-
El juego está bastante bien,lo único un poco mas problematico es que cada vez es mas difícil(demasiado)seguir adelante.Pero sin embargo para pasar un buen rato y pegar tiros está bastante bien.
Amí me ha gustado.
Saludosss -
Yo creo que es banstante entretenido. Pero aveces es muy monótono (No se donde leí que podría ser como un segundo halo). Lo mejor para mi son los gráficos en el momento en que el protagonista se transforma en alien. Se ve un efecto muy parecido al hdr del Far Cry y un poco del modo demon en painkiller pero aquí mucho mas exagerado. Lo que menos me gusta es la variedad del tipo de enemigos que hay. Me parece que solo hay 3 tipos de enemigos a lo largo del juego. Consiste la mayor parte en ir pasando a salas distintas donde tendrás que encontrar un objeto para poder pasar a la siguiente sala. A pesar de todo esto yo creo el juego sirve para pasar un rato entretenido.
-
HOlaaaaaaa
muchas gacias por la ayuda, solo comentar que el juego me gusta, esta claro que no es half life con el que pase tantas y tantas horas por mi mania de no usar trucos ni nada. Supongo que los enemigos iran variando al pasar de nivel. Yo lo recomiendo para los que le gusta mezclar tiros con un poco de "astucia". Espero poder salir de donde estoy, ya lo he intentado varias veces pero nada,..no me doy por vencido, con un videojuego ¡nunca!!. -
Jonkris,he estado mirando eso del juego i creo que tengo la solución.Una vez convertido en alien te iran saliendo bichos rojos que tienes que ir eliminando con el boton R3 i yendo por el sitio donde estan los aliens,llegarás a un lugar donde hay una cabina que tienes que entrar i te convertirás en humano.
Saludos. -
Tienes q seguir las indicaciones del ayudante del doctor kry, para que te saken ADN te tienes q meter een una cabina y luego al volver, tienes q dejar el ADN en la cabina y meterte dentro cuando Kry te lo diga, de esa forma la transformacion no se completa y sales "monstruo de la cabina" rapidamente pasas a humano y acribillas todo lo que se mueve y luego ya sales por la puerta de la izkierda….
Yo estoi en un sitio bastante mas avanzado...ya he pasado "un paso para la humanidad"
-
Harmful,Voy dos o tres misiones mas adelantado que tu pero me gustaría comentarte una cosa.Yo estoy en una misión que tienes que matar a un alien llamado gris que va creando soldados para que te vayan matando.Al principio,sólo tienes que matar a un gris,pero un poco más adelante la cosa se complica y tienes k matar a dos grises,uno un poquito mas antes del otro pero poca cosa,antes de que acabes con el primero ya esta creando soldados el segundo.Te digo esto para a ver si cuando llegues me puedes intentar dar la solucion porque en el segundo gris me he quedado atascao y no hay manera de salir de ahí.
Saludos.Jonkris,Has conseguido pasarte esa misión con los datos que te hemos dado?
Saludos. -
Bueno ¡¡¡¡
Entonces no tengo que subir por la escalera a la que no llego, vale, me pongo a matar los "rojos" con "ataque" de la mano, pero me acaban cargando, sera ya cuestion de habilidad, ya os contare cuando lo consiga, una cosa, entonces se tiene que abrir una de las cabinas de luz amarilla ¿? -
antoniogar ya he llegado a los grises menudos cabritos es bastante jodido ademas gaste toda la municion con el monstruo de la plaza donde habia unas bombonas de gas y esta muy chungo solo duro 7 minutos.
-
antoniogar te lo has pasado ya? el primero gris lo he hecho y el segundo tiene mas de lo mismo, usa el arma biogenica para destruir al 2 gris y en un par de minutos estas en el tercero
-
Para Jonkris, cuando llevas unos cuantos bichos matados, verás como la escalera baja sola. No obstante, presiona la tecla de usar alrededor de las 2 columnas que hay en el medio de la palza entre oleada y oleada de bichos. Así lo pasé yo. Saludos…
-
HaRmFuL, no se si no te entiendo o no me he explicado bien, yo llego a una misison que se llama descenso, mato a unos aliens y paso por una pasarela extensible y bajo por un ascensor, hay dos grises creando bichos, mato al primero y vay eliminando aliens pero no me queda municion ni salud para matar al segundo y a la vez a los aliens que va creando, si lo has consegudo explicame como con un poco de detalle.
Saludos -
No he llegado a ver 2 grises juntos. Si bajé por un ascensor y un gris se me ponia enfrente y tenia q destruir su escudo y matarle, con el rifle 3 cargadores y listo, paso por un pasillo a otra habitacion y tengo q desactivar escudos y de eso salen burbujas rosas que tengo q destruir, recogo un arma bastante potente con 2 municiones y encuentro a otro gris volando, estoi en un pasillo q no tiene paredes.
-
gracias alien 8 lo voy a intentar esta noche otra vez, a ver si tengo tiempo, ya os contare…......