GeForce 7800 GTX o GeForce 7800 GT
-
Hola wenas,queria cambiar de equipo y andaba mirando para coger estas dos placas,la duda que tengo es cual coger,se que la diferencia es que tiene algun vertex menos y las memorias inferiores,pero el chip es el mismo?me merecera coger la inferior y luego subirla?A ver que me recomendais chicos.
GeForce 7800 GTX–->500€
GeForce 7800 GT----->420€Salu2
-
La 7800GTX tiene 16 unidades de texturas, 24 de píxeles y 8 unidades de vértices. La 7800GT tiene 16 de texturas, 20 de píxeles y 7 de vértices. Si te metes a gastarte tanto dinero, yo me pillaría ya la GTX, ya que es bastante improbable que en un futuro se puedan desbloquear ese quad y esa unidad de vértices (al menos el creador del Rivatuner asegura eso) y el ventilador de la GTX es bastante mejor que el de la GT (al menos en los modelos de referencia) ya que es mucho más silencioso en 2D al estar regulado por temperatura, no como el de la GT que tiene fija la velocidad de giro (y por tanto hace mucho ruido en 2D).
-
Y de estas dos a una 6800GT notare mucho la diferencia?Y xq una Aopen vale en el modelo 6800 GT 320e y una gigabyte u otras marcas vale casi 380e,xq realmente es el mismo chip no?que hay para que valga esa diferencia.
-
es que nvidia fabrica los chips y luego las compañias ( msi, gigabyte, asus etc… ) crean la tarjeta gráfica y los disipadores que llevan. El precio depende de la calidad del disipador, de los juegos que regalan etc... Para saber que marca te conviene más mira diversas reviews que circulan por internet que hablen sobre temperaturas y ruido de los ventiladores
-
Por lo que veo tampoco es que haya una diferencia de la ostia entre las GeForce 7800 GTX o GeForce 7800 GT y te ahorras casi 100€,jeje es q son 100€ q invierto en el micro o en la placa jeje
-
Creo que habrá que espera comparativas, pero la diferenciaesta sobre todo en su velocidad:
7800GT:
–-------------------------------
Frecuencia de GPU: 420MHZ
Frecuencia de memoria: 1GHZ
Overclokeada de fabrica (20 Mhz más que las oficiales según rumores)
PixelPipelines: 207800 GTX:
Frecuencia de GPU: 450MHz
Frecuencia de memoria: 1.25GHz
PixelPipelines: 24La leche estos cacharros.
Hay rumores de que esta nueva generación (la 7ª) va a tener una vida mas limitada de lo normal para pasar pronto a la 8ª...joer...no me imagino como serán las nVidia de 8ª generación...joer...puro cine
-
-
Esta claro…es un test hecho en una maquina que cualquiera puede tener al alcance de su mano...... :risitas: :risitas: :risitas:
Ahora en serio, la GT es un tarjetón y la version GTX un tarjeon x2..en fin....me conformo con ser espectador....al menos de momento... :susto:
-
La máquina que se supone tiene alguien que se gasta 400€ en una gráfica…
-
pues yo pedi una 7800gt y me dieron la 7800gtx que suerte tengo!!!!!!!!
-
Alguien tiene que estar tirandose de los pelos en algún almacen.
Un saludo.
-
A lo mejor pone gtx a la velocidad de una gt….si fuera si ....la tortilla seria al reves.... :muerto:
No, en serio...menuda metedura de pata...a lo mejor hasta le descuentan del sueldo la diferencia... :llorar: