Problemas para entrar en el SETUP de la BIOS
-
A las wenas,
Resulta que ayer me dio por entrar en el SETUP de la BIOS del equipo de la firma. Reinicio el ordenador, pulso SUPRIMIR en el momento adecuado, pone "PREPARING TO ENTER SETUP…", se queda la pantalla en negro antes de entrar en el SETUP y no entra, se queda en negro forever.
Lo he intentado varias veces, dejando la máquina apagada un rato...y sigue ocurriendo lo mismo, la pantalla se queda negra. El caso es que el ordenador me funciona correctamente y no le he visto nada raro. ¿Os suena de algo este tipo de problemilla? Quería probar a desconectar discos duros, tarjetas de sonido, etc., pero he preferido preguntaros antes. Me he metido en la web de GIGABYTE y no he sabido donde buscar información.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
GRACIAS
BYE -
eso huele mal,corrupcion de bios?
yo haría un reseteo de bios primero..
PD:muy bueno tu nombre
-
Y en el caso de que sigas sin poder entrar lo mejor es que flashees la BIOS, aunque sea con la version actual (la version es lo de menos), para "refrescarle la memoria" antes de que se ponga peor y ni siquiera arranque el ordenador.
-
Si no recuerdo mal, esa placa tiene Dual-bios, entra en él y carga la backup de bios. El fallo para entrar en el Setup inicial es algún error de la bios que carga por defecto, mejor písala con la de reserva.
Si no es dual-bios, instala la última oficial desde un disquette en dos os con winflash.
Suerte.