• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Artifacts al inicio de windows!! porque??

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    15
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Jhozeff
      Última edición por

      pues eso no se que pasa al iniciar windows XP cuando aparece la seleccion de usuarios sencillamente salen miles de errores graficos, rayas y rayas y rayas casi ni se ve, reinicio y todo va bien de nuevo, he formateado por si algo, pero ya es la segunda vez que me pasa y me estoy asustando…

      pues la tarjeta 6800 como es de refrigeracion pasiba trabaja a unas temperaturas muy elevadas entre 69C y 85C, pero eso no me preocupa ya que gigabyte me nformo que no hay ningun problema, y la otra cosa que me preocupaba era la fuente pero es de 500W tonces no se que sera.......lo que si note es que todo comenzo a molestar dese que instale Linux Suse 9.3, este se traba cada nada, asi que no he podido trabajar aunque creo que es simplemente coinsidencia y falta de experiencia con el.

      por otro lado la trajeta corre super bien todos los juegos, DVD, los videos, todo no hay nigun fallo aparente, solo es eso al inicio pero ya con eso me sobra y me basta para asustarme....

      que sera??? :frio:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

        prueba a ponerle un ventilador a la grafica para descartar que sea por temperatura

        T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          taferk @packosoft
          Última edición por

          Parece más un problema al cambiar de resolución en el monitor. Si la tarjeta en juegos, que es cuando más caña se le da, va bien es raro q al arrancar windows,q va sobrada, de problemas. Lo del linux es casi normal, no suelen estar muy preparados (drivers desactualizados) para gráficas nuevas y ademas exige q configures bien el monitor (frecuencias de barrido), es posible q cuando entres en linux estes intentando usar unas freq horizontales y verticales no soportadas por el monitor y lo deje un poco tonto.
          Resumiendo; por el sintoma yo apuntaría más al monitor, estoy suponiendo q es un CRT. Comprueba q windows lo reconoce bien y que esta configurado correctamente.

          asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @taferk
            Última edición por

            Lo del linux es normal. Lo instalé una vez en mi pc y me salian artifacts de esos justo al empezar la instalacion.

            L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L
              laorugacanora @asercamoyero
              Última edición por

              Si tienes posibilidad de cambiar por un momento la gráfica para hacer la prueba (alguna vieja que tengas por casa, o una que te deje un colega), te recomiendo que lo hagas para salir de dudas: si los problemas desaparecen, va ser la tarjeta. Lo digo porque hace unos meses a mí empezó a pasarme algo parecido, al principio no le di mucha importancia pero fue llendo a peor y al cabo de un tiempo tenía que reiniciar varias veces para que se viese correctamente: fue cambiar de gráfica y desaparecer los problemas 🙂

              Suerte 😉

              J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                Jhozeff @laorugacanora
                Última edición por

                pues no tengo quien me preste una trajeta, asi no mas, envidiosos….no mentira....... :nono: pero la tarjeta funcionaba bien ya llevo con ella como un mes, y habia tenido problemas, asi que mala config del monitor no creo que sea, temperaturas eso si que seria raro porque en juegos corre full. Raro no? lo que hare es que si me pasa de nuevo elimino las particiones de Linux y dejo solo el WIN XP haber que pasa!!

                OceAtorO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • OceAtorO
                  OceAtor @Jhozeff
                  Última edición por

                  A mi me parece mas bien, o un problema entre el puerto AGP y la gráfica o sino que tienes una fuente de alimentacion pelín floja (esto lo digo por si acaso :risitas: )

                  Creo que lo primero que tienes que hacer (por que es mas sencillo y barato) es actualizar la bios de tu placa que ya debe tener tres años y reconfigurar despues la configuración AGP, no vaya a ser que por ejemplo arranques en modo PCI, que hay placas que si no les dices que lo que tienes es una AGP te arrancan creyendo que lo que tienes instalado es un trozo de madera y hasta que no carga controladores no se ve nada bien.
                  Comprueba que tienes activado en SBA y el Fastwrite y tal y la apertura AGP (Menos influyente en esto, pero ya que estamos…) y asegurate que como primera opción arrancas desde AGP

                  Si todo te sigue igual, cambia la fuente de alimentación porque en arranque en frio puedes tener problemas de potencia y esa 6800 chupa mas que una tele :rolleyes:

                  Salud ;D

                  J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    Jhozeff @OceAtor
                    Última edición por

                    pues si, despues de maldecir una y otra vez y rogar para que se hubiese dañado todo menos mi linda 6800, ya di con el problema, no se que fue lo que paso pero mi fuente de 500w "generica" al parecer no esta dando todo lo que necesita la 6800, lo estraño es que viene a molestar 1 mes despues jeje que cosas, pero si es eso, porque he desconectado todo dejando lo basico, y funciona todo muy bien, cuando conecto, la tarjeta Tv, los ventiladores, el floppy, los dos CD-DVD roms, y el bloower, jaja juas….no funciona el 3D de la 6800, aunque todo el resto funcione perfecto!! no mas es perdirle caña a la 6800 y carga el juego y plun 😐 se reinicia!!!

                    OceAtorO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • OceAtorO
                      OceAtor @Jhozeff
                      Última edición por

                      Mi fuente es una OKE de 500W y va cojonuda. Yo ya paso de compar Nisupus made inTaiwan porque luego me toca pagar 2 veces, ya me entienden :rollani:

                      Salud2 xD

                      Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Alien8A
                        Alien8 Veteranos HL @OceAtor
                        Última edición por

                        Oceator yo también me he puesto la MaximaOKE 500W que va de lujo, además de que tiene conector 24pins BTX que es lo que necesitamos los que llevamos 64bits y gráficas que chupan de lo lindo… :rolleyes:

                        Las fuentes ATX suelen llevar conectores para placa de 20pins + el conector de 4pins para el procesador.

                        Ahora está por aproximadamente 70€, quizá algo menos, según donde la compres.

                        Por cierto, Oceator, yo la he puesto dándole la vuelta para que el ventilador de la fuente esté abajo, así absorbe el aire que tira el disipador del procesador.

                        Puedes ver el post donde tengo las fotos en:

                        http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34612

                        OceAtorO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • OceAtorO
                          OceAtor @Alien8
                          Última edición por

                          Es que hay que ponerla así. Me contaron de gente "empaná" que la ponía al revés… 😐 ..o sea... 🙂

                          La atx de mi placa es de 20 por lo que compre un adaptador y me va de lujo.

                          Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Alien8A
                            Alien8 Veteranos HL @OceAtor
                            Última edición por

                            Pues según las instrucciones y las pegatinas que lleva se montaría originalmente con el ventilador hacia arriba. Menos mal que nunca miro las instrucciones y siempre hago lo que creo necesario 😄

                            Para colocarla tuve que quitar la chapa que sujeta la fuente a la torre y ponerla del rebés. Pero bueno, lo mejor es que va de pm. :rolleyes:

                            OceAtorO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • OceAtorO
                              OceAtor @Alien8
                              Última edición por

                              Si la torre tiene una entrada de aire por arriba si sirve, claro, pero casi todas las cajas (por no decir la mayoria) no tienen la mas minima abertura de aire por arriba, asi que no tiene ningun sentido ponerla boca arriba. Es como taparle la boca al aspirador, no puede succionar ni expulsar ni aire ni nada y encima recalientas la fuente por que por ella no circula aire yella también consume electricidad…repito... 😐 o sea... 🙂

                              Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Alien8A
                                Alien8 Veteranos HL @OceAtor
                                Última edición por

                                Ya te digo que yo lo tenía claro, se ve que los que la diseñaron y los que pegaron las pegatinas NO…. Por cierto, no entiendo los emoticonos que pones, casi mejor te explicas con palabras, que no se si es que me estás llamando cortito o qué... GRACIAS.

                                OceAtorO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • OceAtorO
                                  OceAtor @Alien8
                                  Última edición por

                                  SOn de pasmo e incredulidadante el hecho de que haya gente que no piense..jejeje…no hay nada contra vuesa merced... ;D

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  adriankowalski ha sido nuestro último fichaje.