¿Cuál de estos juegos FPS me recomendais para jugar en INTERNES?
-
A las wenas,
No juego por INTERNES desde hace unos años y solamente jugaba al Quake3 y al Unreal Tournament.
De estos juegos: BattleField1942, Call of Duty, Enemy Territory y Dat of Defeat:
- ¿Cuáles me recomendais para jugar por INTERNES?
- ¿Cuáles suelen tener más gente conectada?
- ¿Cuáles tienen servidores con mejor PING?
ASIAS
BYE -
el battlefield 2 mejor que el 1942 si encuentras algun server de 64 personas libre me avisas para ir yo y de ping ando por 80 con la mula puesta
salduos -
en los servidores mecahost yo tengo 50 de ping, incluso 40!!! en los guiris de 64slot no suelo jugar porq no aguantan demasiado bien y se suelen cagar todos, uno de 50 esta bien xD
-
ping de 20 30 y a veces 10¡¡¡¡, en todos los juego, pero weno si ay 30 players me sube a 40 o 50, y eso es mucho, jajjajaja
-
Yo llevo mas de 2 años jugando al Enemy-Territory.
La comunidad española no es muy grande, pero no esta mal…
Echa un vistazo en www.spanishleague.org
-
Si no tienes un ordenador muy potente ponte el Enemy Territory, que es un juegazo, hay mucha gente y te lo pasas teta… y además es gratuito
Si tienes un equipo actualizado ponte el Enemy Territory y el Battlefield2, que es otro juegazo, hay mucha gente y también te lo pasas teta... vale 50€
-
Al battlefield 2 suelo jugar yo en bf2.clan-bas.com que es un servidor de 64 personas español y que a mi me da un ping de 38-45 con mi adsl. Ademas tiene un ranking diferente al de EA (con un programa llamado ABR). Lo mejor es que, por normal general, hay buen ambiente. Ultimamente tienen problemas para las personas que tienen la conexion por telefonica, pero en breve se solucionara dicho problema.