• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Recomendación de bandas sonoras (en especial películas de terror)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    13
    14
    952
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

Bueno, últimamente me estoy aficcionando a coleccionar bandas sonoras y como sé que aquí hay más de un cinéfilo me gustaría escuchar vuestras recomendaciones sobre bandas sonoras (al margen de la calidad de las películas).

Un ejemplo de banda sonora que me ha encantado es la de The Ring, que al margen de su calidad, tiene una banda sonora detrás impresionante, compuesta por el gran Hans Zimmer.

Como ejemplo os pongo mis películas favoritas en cuando a bandas sonoras por si os ayuda a aconsejarme: Las Horas, La Naranja Mecánica, Amelie, "cualquiera de Tim Burton", Dracula (versión de Wojciech Kilar), Entrevista con el vampiro, etc…

Me encantaría conseguir la BSO de Rose Red, pero no consigo encontrarla.

Bueno, aunque ahora estoy buscando sobre todo bandas sonoras de películas de terror, agradeceré mucho cualquier sugerencia, y seguro que nos beneficiamos todos de compartir esto.

Saludetes!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP
        psgonza
        Última edición por

Pues de terror no es, pero aunque sea por escucharla, busca la de GITS2 (Gosht In the Shell 2)

Tiene unas canciones japos que te ponen los pelos de punta. Muy guapas.

La de Black Hawk Down me gustó mucho tb

😉

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SATANS
          SATAN @psgonza
          Última edición por

Bueno la mia no es de terror tampoco pero me encanta la banda sonora de la peli Closer, un poco tristonas todas las canciones asi que si estas en desamor no te la recomiendo, por lo demas genial.

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NiTTAKuN
            NiTTAKu @SATAN
            Última edición por

Yo tampoco te recomiendo una de terror, pero es una que me encantó, la BSO es de Spirit, una peli de animacion de un caballo que ni he visto ni na, pero la BSO es Musica de Hans Zimmer y letras de Bryan Adams y Sarah Mclachlan. Otra bastante wena es la de Titan AE o para mas frikismo, la BSO del juego Monkey Island. Otra que me moló tela es la de FLCL y la de Cowboy Bebop ^^

De terror, creo que una de las mejores es la de el resplandor, no recuerdo ahora mismo de quien era, creo que eran variass piezas clasicas (recordando estilos de kubrick)

77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 77777
              7777 @NiTTAKu
              Última edición por

pillate cualquiera de Tarantino, a mi me gustan, ademas tambienme gusta la banda sonora de Sin Perdon, y no se muchas mas pero que ahora no me salen, luego te pondre mas.

PD: no me gustan las pelikulas de miedo, alguna si pero las demas no, pero creo que la del resplandor estaba wapa.

promanosP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • promanosP
                promanos @7777
                Última edición por

Si te gustan las bandas sonoras de pelis de miedo prueba con la de la profecia. La banda sonora es de Jerry Goldsmith. Es bastante impresionante y el primer tema que se llama ave satanum (o algo asi) te pone los pelos de punta. Hace tiempo lo emplearón para un anuncio de un coche.

Saludos.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @promanos
                  Última edición por

A mi la BSO que me gusta es la del GTA SAN ANDREAS. Está chulísima.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ForenaitsF
                    Forenaits Veteranos HL @asercamoyero
                    Última edición por

Has escuchado la banda sonora de Constantine? Esta muy chula, son unos 20 temas muy cortos pero van entrelazados unos con otros y en ocasiones parece que estas viendo la pelicula mientras la escuchas. A mi me gustó bastante.

Ya te buscaré alguna mas por aqui..

DixmanD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • DixmanD
                      Dixman Mercaderes HL @Forenaits
                      Última edición por

Show girls!!

Yo sali del cine aterrorizado frente a semejante aberracion…

juananJ GaiteiroG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • juananJ
                        juanan @Dixman
                        Última edición por

Una bso de terror muy buena es la de "Drácula, de Bram Stoker".

Edito: Vaya, no me había fijado pero ya la mencionas. Como habías puesto el nombre del compositor no me había dado cuenta…

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Membris KhanM
                          Membris Khan @juanan
                          Última edición por

Vaya, no había visto las repuestas (el foro me notifica cuando quiere).

Muchísimas gracias por las recomendaciones, yo creo que con esto ya tengo para dar trabajo a la mula durante unas cuantas semanas. Sabía que este era el foro adecuado para preguntar 😄

• GaiteiroG
                            Gaiteiro Veteranos HL @Dixman
                            Última edición por

@Dixman:

Show girls!!

Yo sali del cine aterrorizado frente a semejante aberracion…

Hahahahaha!!!Ke weno!!!
                            Esa sí que da miedo…uhhhhhhh 😉
                            Saludos.

UhriensU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • UhriensU
                              Uhriens @Gaiteiro
                              Última edición por

Yo tampoco te recomiendo terror, no es lo mio, pero sí la BSO de The Crow (la primera), con Stone Temple Pilots, The Cure, Pantera, Helmet… entre otros.

Esta balanceada, temas tranquilos, temas cañeros y la lagrimita de la última canción.

Salu2.

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • InuitI
                                Inuit @Uhriens
                                Última edición por

Mira a ver que te parece la de Scarface (Brian de Palma), a mi me encantó.

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.