3500+ ( Venice ) ó 3700+ (San Diego)
-
Estoy entre estos dos micros,cual me aconsejais?la diferencia de pelas es minima asi q lo q kiero es q suba bien de OC
Salu2
-
Tanto por rendimiento como por OC son mejores los San Diego, ahora, la diferencia de precio yo diría que no es mínima, creo recordar haber visto 60€ de diferencia entre los 2.
-
me refiero que no hay mucha diferencia de pasta xq luego pegan salto s de 100€ 200€ y eso ya son palabras mayores.Pos casi q me pillare el 3700+ xq va a ser pa jugar y el de doble nucleo ademas de caro de momento para jugar tp va mucho mas alla no?Con la 7800GTX el 3700+ ira wai no?
-
irá que te cagas no te preocupes
-
Pues yo estoy con un 3500+ OCeado y va el sistema como un cañón. :sisi:
En lo de los saltos de precios, pues si, pero por ejemplo te puedes pillar el 3500+ y lo puedes llevar sin problemas al rendimiento de un 3800+ y si no mira mi firma: 200 Mhz extra, y te puedes ahorrar mas de 120 euros.
Y no le he querido llevar más allá porque las memos que tengo no son para tirar cohetes, pero si le pusiera unas buenas OCZ (Tarde o temprano lo haré), pues ya no te cuento.Salud ;D
-
como andan de temperatura esos 3700?alguien que lo tenga y me indique,ya se q los venice andan bien pero de este modelo no tengo ninguna referencia.
salu2
-
De temperaturas andan igual los 2 modelos. La única diferencia entre Venice y San Diego es que el San Diego tiene 1MB de caché, el Venice 512KB.
-
el Sandy mio estaba a 2959mhz a 1,65vcore freskito con la liquida que equivale a un huevo es buena compra sobre todo ahora que han bajado a los 300€