-
Yo uso el NOD32 como residente y tengo tambien el kaspersky para hacer scaneos completos, de los que he probado me parecen de lo mejor. El Panda y el Norton que parecen de los mas usados yo no los recomiendo.
-
Kaspersky y Nod son los mejores. Ke pena ke Nod no tenga tantas actualizaciones como Kaspersky… Sino se llevaria el Number 1 seguro!!
-
Tras pasar por mcaffe, karpesky, norton, panda,, normand y avp el ke gana para mi es el NOD es rapido efectivo potente y detecta ams virus ke ningun otro, comprobado
-
yo tengo kaspersky y sus ventajas sobre los demas que testee son:
no consume tantos recursos como otros
carga super rapido
detecta todos los tipos de virus
detecta mas virus que la mayoria
actualiza en forma permanente -
Kapersky.
Una ves, teniendo el norton antivirus, me comi el Perfect Keyloguer (Que todavia sigue indetectable para el Norton), cambie al kapersky y me di cuenta que me habian robado todos los passwords gracias al Keyloger. De ahi, no lo cambio mas XD.
El norton es muy comercial… Pero bueno, cada uno tienes sus preferencias. Yo prefiero Kaspersky -
Bueno, yo he usado el Panda Titanium y el Norton y al final me pasé al Kaspersky 4 (el 5 consume muchos recursos y es poco configurable) con el que he estado más de un año sin problemas hasta la semana pasada que se me "colaron" varios virus sin que los detectase.
Ahora tengo el NOD32 y de momento ya me detectó los virus que el Kaspersky no había detectado. Además también trae un chequeo más profundo del POP3 y del HTTP.
La verdad es que el Kaspersky era único en cuanto a actualizaciones, eso sin duda.
A ver que tal me va con el NOD32.
Salu2.
-
AVG 7 free edition.
3 años sin problemas. Ligero y gratuito. ¿que más se puede pedir?
-
Tb. AVG 7 free + outpost ;D
-
@DIPLO:
AVG 7 free edition.
3 años sin problemas. Ligero y gratuito. ¿que más se puede pedir?
Se puede pedir que sirva para algo, no te parece??? :rollani:
-
yo uso Nod32, Norton ni mencionar, panda es bueno pero un poco pesado, me agrada AVG pero no el free.
-
En mi equipo mas reciente uso el panda platinum, pero ultimamente me consume demasiada ram y a veces usa mucho procesador y me esta ralentizando el sistema. Acabo de descargarme el nod32 y para probarlo lo he instalado en mi p4 1300 con 128mb rimm. Y la verdad es que va perfecto cosa que con el panda era casi imposible, me tiraba mas de 5 minutos para que entrara al windows y luego era imposible navegar me gastaba toda la ram. Con el nod 32 es distinto. tardo unos 2-3 minutos en entrar a windos. Y luego el sistema va mas fluido. Espero que lo poco que consume NO sea equivalente a que proteja poco. Ya se verán los resultados. Hoy empiezo a usarlo.
-
¿Alguien sabe algo del antivirus Zone Alarm?
Me parece que es de reciente aparición. Si alguien lo utiliza que comente resultados, problemas, pensamientos sobre el producto.
Gracias. :rolleyes:
-
yo provee varios antivirus y al final me quedo con el AVG free, actualizaciones casi diarias, gratuito y desde que lo utilizo ni un virus me a cogido ni a ningun amigo que que se lo he recomendado.
-
Yo llevo probando antivirus casi media vida, tengo versiones del año catapum, lo ultimo k e probado es el zone alarm con antivirus y anti spy ware. Como cortafuegos no esta mal, un poco severo en algunas paginas pero pasable, pero como antivirus fatal, muy lento en todo y encima no detecta casi nada, por lo tanto no lo kiero ni ver.
Norton m gusto la version 2003 pero chupaba para mi gusto demasiado, cambie a Nod y d pm, pase a panda por probar, los 3 primeros meses bien pero despues un proceso se chupaba la ram entera pa el sin explicacion posible y lo quite.
Asi he ido probando antivirus y a dia de oy estoy con karpesky 5.0.129 y de lujo, cuando salgan versiones de otros antivirus volvere a cambiar para probar XD. Saludosssss
-
La gente dice que el kaspersky es el que mas detecta, y tanto, que va cosas donde no las hay, y me cayo un poco pesado estar dando avisos falsos todo el rato. Del kaspersky la mejor version es la 4.5, la 5 es muy pesada y lenta.
Respecto al NOD32, es buenisimo, el residente no ocupa nada y se actualiza a diario, aunque de esto no hay que fiarse, porque nunca sabemos si se esta actualizando de verdad, puede que sea un timo o un engaño, solo para qu el usuario final se crea que esta mas protegido.Un saludo.
-
Despues de usar bastante tiempo el norton y teniendo algunos problemas con el, me pase a NOD junto con el firewall Kerio. Los 2 juntos hacen bien el trabajo, consumen muy pocos recursos (a diferencia del norton) y por ahora no he tenido ningun problema
-
Me anime a cambiar de antivirus hace poquisimo, probre el nuevo nod32, y la verdad es k estoy muy contento, es un atntivirus solido y conciso, hace su trabajo bien, igual de recomendable que el karspersky. Saludosssss
-
Mnnn no se si he contestado en esta rama….
Yo llevo ya unos añitos con Kerio/NOD32, aunque ahora la mayor parte del tiempo voy "a pelo".... Cosas de Debian
Pero vamos, para mi gana el NOD32 con diferencia sobre los AVP, norton y demas que he probado.
Salu2
-
Lo que me preocupa es los 5 que estan con el panda, ufff, que miedo, yo con ese ni me arriesgaria a instalarlo.
Yo utilizo el Panda Titanium 2005 al escribir este mensaje y estoy completamente satisfecho con el. Desde hace 3 años lo utilizo y debido a mi inexperiencia del pricipio y al spam mi PC se hubiese infestado varias veces con virus importantes y peligrosos; eso por no hablar de las cookies consideradas adware y spyware que constantemente "se me pegán" al navegar por la web.
Se actualiza diariamente nada más encender el ordenandor.Se puede configurar para que te avide cada vez que se ha actualizado, Yo prefiero tenerlo así pués asi me entero cada vez que lo hace.
También decir que la atención al cliente es buena. Sólo le veo una pega a este antivirus y son la cantidad de recursos que consume.Pero por otro lado supongo que los antivirus que aparecen en este Test son todos más o menos igual de efectivos.
También estoy interesado en Nod32, pués creo que "come" menos recursos del PC.Saludos.
-
A mi personalmente los panda siempre me han acabado fallando, de un modo u otro, inexplicablemnte, la solucion era desistalarlo y yasta. En cuanto a Nod32 puedo decir k estoy muy satisfecho, realmente todavia no me a entrado ningun virus, asi k en realidad no se si el antivirus hace su funcion bien XD, suponemos k si jeje. Yo para le spam y demas utilizo el spy & destroy que te inmuniza en tiempo real, es bastante bueno, y luego aparte el archiconocido ad aware, solo me falta decidirme por un cortafuegos, aunque no me gusta que se ralentize la conexion un poco. Saludosssss