Simulador de vuelo
-
Podria empezar con el Microsoft Combat Flight Simulator y ponerle alguno de los parches que hay para pilotar cazas actuales.
Y un poco anticuados pero siguen siendo validos, el Lock On Modern Air Combat, Joint Strike Fighter….
Ademas a poco que busque, verás como encuentra el simulador que más le guste.
Un saludo
-
Ok, gracias, le dire que eche un vistazo a esos y si le convencen pues bien y sino pues que busque el que tambien tiene internet, jeje.
-
el A-10 Cuba es la polla ese juego, no tiene graficos espectaculares pero es muy entretenido xD
-
F-22 TAW, con un motor grafico de 1997 y unos graficos pestosisimos, pero que a mi me ha dado horas y horas de entretenimiento.
-
Sin duda alguna ILS Sturmovik , solo oigo maravillas de el
-
yo dsd luego recomiendo la serie combat flight ( un poco anticuada, pero quien no ha roto el joystick de tanto jugar ) y la serie IL-2 Sturmovick // Pacific Fighters , con un nivel de realismo bastante alto.. ( a niveles altos despegar es un suplicio jejeje )
-
Muchas gracias tios, se lo dire a mi colega y que pruebe los que mas le convezcan.
-
F-22 TAW, con un motor grafico de 1997 y unos graficos pestosisimos, pero que a mi me ha dado horas y horas de entretenimiento.
Has intentado repostar sin piloto automatico?? yo no me acuerdo, pero creo q desisiti xD claro, despues de un ataque de colera, y de llenar de plomo el avion, siempre me salia mision fallida :risitas:
-
El simulador aéreo de combate por excelencia es el Falcon 4.0. El mes pasado salió una nueva versión llamada Falcon 4: Allied Force.
Es un simulador de los de tipo hardcore, vamos, realismo al máximo.
Salu2.
-
¡Esta publicación está eliminada!