¿Tarjeta por menos de 100E?
-
Si, chicos, estoy con vosotros. Por un precio mas que justo, tienes una tarjeta bastante maja, con unas buenas prestaciones y de calidad. Leadtek y MSI (son las dos marcas que vi por 159€) dan bastante garantia, pero yo tiraria mas por la Leadtek.
Tambien he visto una Aopen 6800LE por 119€, y no se que tal resultara. Imagino que si muta a 6800GT sera un precio genial, y si no muta…creo que por ese precio el unico rival que tiene son algunas 9800pro de 129€.
Una pregunta, merece la pena cambiar una 6600GT o una radeon 9800Pro por esa 6800GT de 128 DDR? Solo es por curiosidad, no tengo ganas de desacerme de mi tarjeta, jaja.
Saludos!!
-
Si la diferencia de dinero es menor de 100€, por supuesto que si. Es mucho mejor tarjeta. Tuvo su momento de oferta por 179€ para AGP en ¿julio? en una tienda online, pero ahora no se donde puede estar a buen precio.
-
100€ de diferencia? con que? uff, hoy estoy espeso, Kynes. Jeje, perdona :muerto:
Thanks!!, de ante mano.
-
Si la 6800GT de 128 megas la puedes cambiar por una 9800PRO más 100€, o por la 6600GT y unos 60-70€, yo la cambiaba.
-
Os explico como tengo el tema ahora mismo:
a) He desechado las Nvidia porque se me salen bastante de lo que tenía pensado gastar. Es una pena, porque las que he tenido hasta ahora no me han dado ningún problema, pero lo más barato que he visto con chip Nvidia es la AOPEN 6600 AGP (167 euros).
b) Estoy entre la ATI RADEON 9600 XT (105 euros) y la ATI POWER COLOR X700 AGP (139 euros), ambas en AGP y con 256 Mb. de RAM.
Me han hablado muy bien del a 9600, pero de la otra es que no sé nada de nada. ¿Qué tal son los rumores al respecto? ¿Me durará más la tarjeta si pillo la X700 o voy sobre seguro y pillo la 9600?
Nota: los precios son de krampak el malo, que es la tienda de mi ciudad que tiene los mejores precios en este tipo de componentes y donde tengo pensado hacer la compra. Si sabéis de tiendas por Internet que las tengan más baratas avisad.
-
La X700 rinde sobre un 70% más que la 9600XT (básicamente porque una tiene 8 Pipelines frente a los 4 de la 9600XT)
Quita el nombre de la tienda. No se pueden poner nombres de tiendas segun las normas del foro
(http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8) -
exacto, que no te pille el moderador ¿o es el merodeador? con lo de esa tienda. Por cierto si pudiera te decia un monton de tiendas que las tienen mas baratas, busca un poco ^^
-
Iba a editar el mensaje pero veo que krampak se me ha adelantado. Lo tendré presente para futuros hilos, no conocía esta norma.
Respecto a la ATI X700, si hay tanta diferencia en rendimiento creo que iré a por esa, porque puestos a gastar no quiero que se me quede anticuada en 6 meses.
-
te la compraras en krampak el malo, hardware en estado overclockeado no? xD
en mi opinion una x600 pro y mi 9600 "pelada" estan casi igualadas… no se que salto habra de x600pro a x700
-
La X700 se come a la 9600XT, y por el precio que tiene yo ni me lo pensaba. Ayer vi una en una tienda de internet por 99€ !!! Preguntale a Maz si te las puede traer a la tienda o busca mejor por la red
-
te la compraras en krampak el malo, hardware en estado overclockeado no? xD
en mi opinion una x600 pro y mi 9600 "pelada" estan casi igualadas… no se que salto habra de x600pro a x700
Basicamente hay casi el doble.
-
(Tras leer concienzudamente las normas del foro)
:mudo:
-
y por menos de 100€, pero la tarjeta tiene q ser pci-express???
toy mirando una pal ordenador de unos familiares, no van a jugar, solo a ver divx, bajar musica, conectarse al messenger (lo tipico)
vi una X300 128mb en pci-x… alguna mejor q me recomienden?
-
Bueno, al final me he quedado con la X700 AGP, que vale menos de lo que creía, porque la página donde miré los precios estaba ya algo vieja. Me sale por unos 115E.
Ya os contaré que tal con la instalación y si me da guerra con lo que tengo instalado. Porsiaca he bajado ya los últimos drivers Catalyst de la web de ATI, no sea que me venga el CD de instalación con drivers más antiguos.