• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como puedo conectar un ventilador mas si mi placa no tiene mas conectores?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 3 Posters 603 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Beriol
      Última edición por

Holas!, mi pregunta es la siguiente (a lo mejor peco de idiota, lo siento pero es ke soy muy noob en el tema "hardware"): Como puedo conectar otro ventilador, si mi placa no tiene mas conectores?.

Tiene dos conectores, uno para el ventilador de la cpu, y otro para el ventilador trasero (12 cm). El caso es ke la caja viene preparada para poder poner otro ventilador en la parte delantera de la caja, de 12 cm. y me gustaría ponerlo por ke le daría diréctamente a la gráfica y posíblemente le bajaría unos gradillos…

Hay algún adaptador?.
      Se puede conectar diréctamente de alguna manera sencilla (sin tener ke cortar cables ni cosas por el estilo) a la fuente de alimentación?.

En fin, espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM Desconectado
        Mind_Hunter
        Última edición por

existen adaptadores de 3 pines ( ventilador ) a 4 pines ( fuente de alimentación ) por menos de 1€ si mal no recuerdo, además la mayoria de los ventiladores ya lo incluyen

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM Desconectado
          Magog Veteranos HL @Mind_Hunter
          Última edición por

Por otra parte siempre he leído recomendar enchufar cuantos menos ventiladores mejor a la placa aunque sinceramente no creo que eso constituya un gran problema. Yo siempre he enchufado 3 o 4 ventiladores (según permita la placa) sin problemas.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.