• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sapphire x800 XT POR 458 Euros… Que tal?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    11
    18
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pausamva
      Última edición por

pos eso toy a punto de adquirir una pero antes pensaba preguntar por aqui…. alguien conoce esta tarjeta en concreto o la tiene? se puede mutar a PE?

digamos que soy Nvidiero de toda la vida y pa mi todo ahora es bastante nuevo... :$

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Para q mutuarla a PE?? … Hombre, si puedes vale, pero ya de x si es una excelente tarjeta...y te lo dice otro "Nvidiero".

Es buen precio y buena marca...yo he visto XT x mas de 520€, osea q no se si la veras mas barata, pero no esta de mas mirar mas web's.

Creo que para mutarla a PE debe ser VIVO y tener memos de 1.6 nanos...y no se si necesita algun requisito mas.
        Saludos!!

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          ind28z @_Neptunno_
          Última edición por

ke tal la veis por 335 euros iva incluido? creeis ke bajara mas de precio? la veis buena opcion? me da miedo esperarme mas y kedarme sin targeta agp, gracias

ahhh, se me olvidaba la tarjeta en cuestion es esta:

Sapphire Radeon X800 XT
          AGP VIVO Lite
          Retail 256MB GDDR3

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @ind28z
            Última edición por

Joe, este post era de hace mucho 🙂 . Pues si, yo creo que no esta mal de precio, pero si no eres muy amante de ati, tmb puedes optar por alguna 6800GT por menos de 300€, la verdad…a poco conseguiras subirlas a frencuencias de Ultra.

Pero es buena tarjeta, aunque siempre puedes echar un ojo tmb a las x850XT, o las X800XL...no se, Kynes te podria aconsejar mejor que yo 🙂

Saludos!!

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @_Neptunno_
              Última edición por

Increible, acabo de ver una X800XT por 269€. Yo la quiero …..... :eoh: :eoh:

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @Sergiman
                Última edición por

Pues si es en AGP, cuidado que se acaba el tema dentro de poco… cada vez cuesta más encontrar una tarjeta de gama alta en AGP, y la tendencia es a desaparecer rápido. Si quieres una última tarjeta para el equipo actual, no es una mala opción. La que comenta Sergiman muy probablemente sea pci-express.

hlbm signature

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FASerranoF
                  FASerrano @kynes
                  Última edición por

La única X800 XT por 269 € que he visto es la PCI-Express (me imagino que la que ha visto Sergiman es la misma).

• I
                    ind28z @FASerrano
                    Última edición por

pues ya esta pedida, la verdad es ke la he estado mirando por internet y por ejemplo en perdón si, pero quita el nombre almenos cuesta 490 euros, incluso mas ke la sapphire 850xt

por ke es? por ser vivo?

espero ke sea una buena oferta y no me arrepienta, jejejeje, lo veo demasiado chollo

gracias por vuestras aportaciones

NaSeRN kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • NaSeRN
                      NaSeR @ind28z
                      Última edición por

No digáis nombres de tiendas, aver si os leeis las normas :rolleyes: , ademas la Radeon X850 XT PE de sapphire la he visto por 489€.
                      Un salu2.

• kynesK
                        kynes Veteranos HL @ind28z
                        Última edición por

Hombre, demasiado chollo no es, pero es de lo que hay de lo mejorcito, y en ATI lo mejor sin duda a un precio "razonable" Hay en algunas tiendas X800PRO por unos 200€, pero la diferencia en rendimiento entre una PRO y una XT es muy grande, mucho mayor de lo que debería. Parece ser que el controlador de memoria de las X800PRO no trabaja todo lo bien que debiera con los 12 pipelines. Lo malo es que el AGP se lo están cargando a una velocidad increíble, y los que tenemos todavía Athlons XP es la única opción que tenemos si no queremos tener que cambiar todo.

hlbm signature

• I
                          ind28z @NaSeR
                          Última edición por

OK, PERDONNNNN

bueno la cuestion era preguntar ke os parecia el precio de 335 euros iva incluido para la SAPPHIRE X800XT VIVO

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SergimanS
                            Sergiman @ind28z
                            Última edición por

Si dispones del dinero y te lo quieres gastar, pero la unica diferencia que le vas a encontrar a la VIVO con respecto a la XT normal es que de serie viene subida y que te traerá muchas choraditas.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • N
                              NMo @Sergiman
                              Última edición por

Vaya, 100€ de diferencia entre la de AGP y la de PCI-E… increible...

Bueno, un saludO!!!

• X
                                xolotl
                                Última edición por

las x800 AGP no cuestan menos de 350 €

• I
                                  ind28z @xolotl
                                  Última edición por

@xolotl:

las x800 AGP no cuestan menos de 350 €

pues pasate por casa de krampak y lo compruebas, jejeje

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FASerranoF
                                    FASerrano @ind28z
                                    Última edición por

No pongais nombres de tiendas, que está prohibido.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • N
                                      n0n4m3 @FASerrano
                                      Última edición por

axo,valla un timo socio esa la e visto a 270 en www.*********.es

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • krampakK
                                        krampak Global Moderator @n0n4m3
                                        Última edición por

ind28z tienes algun problema de comprensión? Es la segunda vez que nombras a una tienda (y distintas) en el mismo post. Primer y último aviso.

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.