LCD de control tª a su aire
-
wenas, vereis, tengo un panel frontal en la caja donde viene la temperatura y to eso, pero resulta k de un tiempo a esta parte, no se si habre desconectao algun cable sin kerer o k, pero cada vez k arranco el ordenador se reinicia la ora (no se pone a 00:00, sino ksale otra, aunk la haya puesto bien antes) y se me activa la alarma y ya estoy frito de tener k desconectarla cada vez k le enxufo, sabeis k puede ser??
si de paso me podeis decir k modelo y marca es mi torre pos lo agradeceria, pork la caja en k venia la tireEs como si no tuviese memoria, aunk yo le cambie la ora y demás, sigue guardando lo k tenia y al arrancar de nuevo coge lo k tenia antes y o lo k le e puesto despues
-
Es posible que la fuente de alimentación antes no desconectara del todo y ahora si? Es posible que o bien la fuente esté fastidiada o bien que el LCD se haya cascao.
Saludos
-
lo de k la fuente de alimentacion no entiendo eso de k antes no se desconectase del todo, pero van todos los cables a una tira de esas de enxufes y los desconecto todos de 1 boton general k corta la corriente de todos (ya me entiendes no?) y el LCD va todo bien salvo el detalle ese de k no memoriza lo k le pongo
-
Los LCD con hora suelen tener una pila para memorizar la hora. simplementese habra agotado. Desmonta el frontal y mira como cambiarla.
-
que caja es esa??
-
eso kisiera saber yo tb, por?? no creo k sea pork te guste, pork pa mi k tolos k pululais por aki teneis autenticas preciosidades por dentro y por fuera, pero yo, como no ando demasiao sobrao de pasta… pos es lo k ay
Lo de la pila mira k me extraña, ya k me compre el pc en marzo, pero weno, ya vere si tengo otra por aki y la cambio
-
no si solo era por curiosidad, no la había visto en mi vida
-
es una genérica que se ve mucho en tiendas de barrio
-
Tengo una solucion mas sencilla puede que el frontal traiga una pila i esta se alla gastado o algo similar??
salu2
PD: aunque veo que esta solucion ya te la dieron