Home cinema para Play, y dvds y tal. :)
-
Holap.
Os cuento, quiero montar un "home cinema" en mi cuarto, para oir en 5.1 los juegos de la play y los dvd que pueda ver…
el caso es qu eno tengo ni idea, ni dinero jejeje asi que necesito opciones en plan woxter y cosas asi, no me ahce falta una calidad de sonido muy muy buena pero si que quiero que haga el sonido envolvente y eso.
supongo que lo que necesito es el deco, y los altavoces ( dvd tengo y play y tal) asi que bueno, si me podeis ayudar, seguro que algun friki de eso debe de haber por aqui
muuuuchas asias
-
Un deco????Para que quieres un deco tu en tu caso?????
-
ola ta wapo eso !!! jeje
te voi a decir una kosa por si n la supieras me a parecido interpretar k las pelis dvd d la play slo puedes ver las verdaderas yo n mi play estation 2 sin chip ni nad veo pelikulas en dvd "piratas" es muy fcil yo esto lo digo por si nlo sabes ,cuando bajes la pelikula la pasa por un prgramas que se llama VSO DivxToDvd i ya las podras ver en la la play 2 suponiendo k no tengas chip i asin podras disfrutar de ese sistema envolvente pues mejor i mas avitualmente !! jejej nse si ya sabras esto pero si no lo sabes ya lo sabes jeje
que disfrutes kon el sistema envolvente !!!!! -
Weno weno Sml, no lo sabia y me viene MUyyyyYyy Bien la Info. aunque le voy a poner el xip en breve.. :happygirl
Kero un deco para el audio, pa meterle por optica al sistema de altavoces…, la play iria conectada directamente al monitor.
he visto los Logitech z680, mu monos, pero mu caros. Algun deco de Woxter y de Creative pero no los encuentro de ninguna manera.. Si alguien supiera de algunos altavoces warros...
Otra cosa, tengo un reproductor de divx con deco y toas las salidas y entradas del mundo podría usarlo como deco? es decir, conetar la play para que pase por ahi el sonido, y de ahi a los altavoces??
-
Kero un deco para el audio, pa meterle por optica al sistema de altavoces
Otra cosa, tengo un reproductor de divx con deco y toas las salidas y entradas del mundo podría usarlo como deco? es decir, conetar la play para que pase por ahi el sonido, y de ahi a los altavoces??Pero para el audio,con un buen ampli,no necesitas nada mas…...
Para el reproductor ese que comentas,tiene wena pinta......Fijate en las ENTRADAS que lleva y las posteas aqui para ver si puedes llevar a cabo el experimento
Salu2
-
el deco es para que interprete la señal y pueda oir bien hecho el 5.1
-
solo una aclaracion: olvidate de jugar en 5.1 porque la unica consola que decodifica en tiempo real (como un pc con una Audigy y un juego EAX) es la xbox. Creo que algunos juegos de ps2 tienen intros en 5.1 pero no mas.
-
joder, es bueno saberlo, aborto proyecto!
-
si quieres te vendo mi xbox