• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Home cinema para Play, y dvds y tal. :)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    9
    757
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pausP
      paus
      Última edición por

Holap.

Os cuento, quiero montar un "home cinema" en mi cuarto, para oir en 5.1 los juegos de la play y los dvd que pueda ver…

el caso es qu eno tengo ni idea, ni dinero jejeje asi que necesito opciones en plan woxter y cosas asi, no me ahce falta una calidad de sonido muy muy buena pero si que quiero que haga el sonido envolvente y eso.

supongo que lo que necesito es el deco, y los altavoces ( dvd tengo y play y tal) asi que bueno, si me podeis ayudar, seguro que algun friki de eso debe de haber por aqui 🙂

muuuuchas asias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MurphiM
        Murphi
        Última edición por

Un deco????Para que quieres un deco tu en tu caso?????

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • smlS
          sml @Murphi
          Última edición por

ola ta wapo eso !!! jeje
          te voi a decir una kosa por si n la supieras me a parecido interpretar k las pelis dvd d la play slo puedes ver las verdaderas yo n mi play estation 2 sin chip ni nad veo pelikulas en dvd "piratas" es muy fcil yo esto lo digo por si nlo sabes ,cuando bajes la pelikula la pasa por un prgramas que se llama VSO DivxToDvd i ya las podras ver en la la play 2 suponiendo k no tengas chip i asin podras disfrutar de ese sistema envolvente pues mejor i mas avitualmente !! jejej nse si ya sabras esto pero si no lo sabes ya lo sabes jeje 😄
          que disfrutes kon el sistema envolvente !!!!!

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pausP
            paus @sml
            Última edición por

Weno weno Sml, no lo sabia y me viene MUyyyyYyy Bien la Info. 🙂 aunque le voy a poner el xip en breve.. :happygirl

Kero un deco para el audio, pa meterle por optica al sistema de altavoces…, la play iria conectada directamente al monitor.

he visto los Logitech z680, mu monos, pero mu caros. Algun deco de Woxter y de Creative pero no los encuentro de ninguna manera.. Si alguien supiera de algunos altavoces warros...

Otra cosa, tengo un reproductor de divx con deco y toas las salidas y entradas del mundo 😕 podría usarlo como deco? es decir, conetar la play para que pase por ahi el sonido, y de ahi a los altavoces??

MurphiM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MurphiM
              Murphi @paus
              Última edición por

@paus:

Kero un deco para el audio, pa meterle por optica al sistema de altavoces
              Otra cosa, tengo un reproductor de divx con deco y toas las salidas y entradas del mundo 😕 podría usarlo como deco? es decir, conetar la play para que pase por ahi el sonido, y de ahi a los altavoces??

Pero para el audio,con un buen ampli,no necesitas nada mas…...

Para el reproductor ese que comentas,tiene wena pinta......Fijate en las ENTRADAS que lleva y las posteas aqui para ver si puedes llevar a cabo el experimento 😉

Salu2 😄

• pausP
                paus @Murphi
                Última edición por

el deco es para que interprete la señal y pueda oir bien hecho el 5.1

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @paus
                  Última edición por

solo una aclaracion: olvidate de jugar en 5.1 porque la unica consola que decodifica en tiempo real (como un pc con una Audigy y un juego EAX) es la xbox. Creo que algunos juegos de ps2 tienen intros en 5.1 pero no mas.

• pausP
                    paus @tilt
                    Última edición por

joder, es bueno saberlo, aborto proyecto!

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @paus
                      Última edición por

si quieres te vendo mi xbox 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.