P4 a 3ghz¿?
-
Bueno, bueno.
Es que últimamente he tenido el gusto de ver en funcionamiento con tareas nada exigentes (Internet, procesadores de texto, etc) tres PC con P4 Prescott a 3 ghz y bus a 800 y con 1 gb de RAM, y me quedé flipado al ver como se ralentizaban bastante, incluso al abrir "Mis fotos".
¿Es eso normal? Eran el pórtatil de mi cuñado, el ordenador de un amigo de mi hermano y uno de los PC nuevos que hay en mi centro de estudios. Puedo aseguraros que mi AMD 2400 parece un ciclón al lado de ellos.
¿A alguien que tenga P4 a 3 ghz le pasa lo mismo? ¿Puede ser cosa de Windows?
Un saludo.
-
los prescott son el final de intel por una temporadita, ademas te dio por mirar su temperatura? no bajaria de los 70ºc
-
Pues a mi me va bastante bien. Lo de las temperaturas si que es cierto que suben mucho. Pero con buenos disipadores se pueden controlar. Yo tengo un spire de 20 euros y como mucho mucho me a cogido 69 grados. Ya que nunca puede pasar de ahi ya que es su temperatura máxima segun intel y en el caso de que llegue a 69 reduce el rendimiento (trottledown) y con ello no pasa nunca de 69. Ahora si lo mantienes bien fresquito, como ahora que ya se termina el verano y empieza a hacer fresco, mi presscot te hace el superpi de 2mb en 1min 42 segundos sin overclock. Si lo subo a 3200 me lo saca en 1 minuto 36 segundos. Y creo que no esta nada mal ya que en el post del superpi he visto amd 64 3000 sin overclock que te hacen el superpi con el mismo tiempo que el mio. Así que no se todo es cuestion de suerte, Un prescott de un portatil nunca te rinde igual que el mismo del sobremesa. Viendo el foro del superpi se ve que con la misma frecuencia rinde mas el de sobremesa.(esto en el caso de los athlon 64 lo he visto yo). Seguro que los presscot esos que has visto estarian mal refrigerados y por lo tanto habrian bajado su rendimiento. O igual tenian muchos procesos en segundo plano (antivirus, etc)
-
a mi digan lo que digan, feliz con mi prescott que me sube la mar de bien hasta bajando el voltaje, y de temperaturas nada mal Super pi a 1min 25segundos y 51º con sondita (46+5 grados por si acaso ) y lo que dices de ralentizarse no me ha ocurrido en la vida en windows.
-
Creo que está hablando de un portátil no?
-
¿¿es de coña el post este??