Un consejo para ADSL??
-
Hola.
Acabo de cambiar de vivienda y voy a dar de alta la línea de telófono en la cual voy a poner ADSL, vivo en una zona residencial, cerca de la capital; indudablemente debo contratar la Línea con "Timofónica" pero me gustaría poner la ADSL y las llamadas con otra compañía.
¿Algún consejo sobre compañías? (funcionamiento, atención al cliente…¡¡Ya sabeis!!! :risitas: )
Por cierto: La ADSL la voy a contratar para 24 h.
-
pues no tengo ni idea, yo tengo Ya.com y no me quejo
-
Aquí tenemos la adsl de telefonica a un mega desde el 2002 y sin ningun problema.
Saludos
-
Yo tengo Wanadoo 2mb (en los proximos dias duplicaran a 4mb) con llamadas locales por 30€ al mes mas iva y me va bien. Las descargas a 210kb/s, las subidas a 30kb/s y el ping en los juegos de 38 a 50 segun el juego y el servidor.
La atencion al cliente dicen que el malisima, pero a mi me han solucionado los pocos problemas que he tenido. Desde mi punto de vista Wanadoo es cuestion de suerte, asi que igual que a mi me va perfectamente a ti te podria ir de pena…
-
Yo tengo YA.COM desde hace 2 años y todo perfecto, ahora tengo 2 Mbits y todas las llamdas nacionales y locales por 32,95€ + iva
Depende de con que compañía tengas cobertura, prueba con Jazztel, Wanadoo y YA.com… según si tienes cobertura de alguna compañia o no te saldrá más caro o más barato.
Yo por ejemplo estoy en Sevilla y me voy a pasar a Jazztel, te ponen su propia linea (adios telefonica) y por 30€ al mes tengo ¡¡ 20 Mbits + llamadas !!