Me he comprado una 6200 512 ddr. ¿ La cague ?
-
Esta misma tarde he comprado una Geforce 6200 agp 8x de 512mb DDR por 140 €, me deje llevar por el vendedor, y al llegar a casa no se por q , no me acabo de convencer esta compra ¿ He echo bien en comprar esta tarjeta? Tambien habia una X600 de 256 mg por 80 €, deveria cambiarme a esta o pillarme otra, en el caso de q me la quieran cambiar.
Gracias, un saludo. -
Por 140€ tienes opciones muchísimo mejores, como una X700Pro, una 6600 normal o una 9800Pro. Por poco más te puedes comprar una 6600GT. 512 megas en esa tarjeta es totalmente desproporcionado, nunca vas a aprovechar esa cantidad.
-
512 Mb ¿dedicados? o compartidos.
eso no tiene que tirar ni cara al aire , esa desproporcion de memoria bajo ese chip , Ufff!!!creo que tambien an sacado una X700 de 512 Mb …........... no se !
desde luego tiene razon Kynes las hay mejores rondando el precio de 130-150€
¿ no puedes cambiarsela ?
un saludo
-
140 euros por eso!! por diox!
Cambiala hoy mismo, por, como mínimo, esa X600 que nombrabas. Pero puestos a que te has gastado 140 Euros, coje otra cosa; no te dejes llevar por los MB, en esa gama de gráficas no pases de 256MB, aunque te recomiendo que la pilles de 128MB para ir sobre seguro.Nota: en gamas bajas, los 256MB (o 512MB….) son de menos calidad y velocidad que el modelo de 128MB (normalmente).
Por cierto, si te vuelve a tocar ese vendedor dile que recomiende esa tarjeta a su madre..xD
PD: una X700PRO (de 256MB ya son buenas, ya que es una gama media) por ese precio te iría de lujo.
-
flipa!!!
jejeej xd estos vendedores saben menos d informatica xd!! sabes lo smismo que yo d ortografia jejej xd
A mi me paso algo similar el otro dia, voi a preguntar por una 6600gt 128 ddr3 i me salta el vendedor n te exagero e jeje xd, le digo yo tengo una ati 9250 i kiero esta grafika 6600gt 128 i me dice onde vas si tien menos ddr tres es mojor la k tienes i me kede i kogi i me pire d la tienda!! flipava i n iva fumao !! :risitas:jejej al tema canvia la grafica por algo mejor i n te dejes guiar kmo an dicho antes una 6600 estaria muy bien o si no una 9800 pro q tambien la an nombradoi n te dejes guiar por los vendedores k n saben, han estudioa informatica n se han creo delante un pc !!! igual k yo k escribo kmo los indios perdon por mi otrografia!!! para dudas consultar el real diccionario d la lengua sml !!! jeje ;D
salu2
-
la verdad a sido una mala compra, por poco mas unos 150 euros tienes la 6600gt 128mb ddr3 como ya te han dicho. Espero que otra vez no les hagas caso a muchos vendedores, que aveces por necesidades de venta o dar salida a productos en stock no venden lo que verdaderamente necesitamos.
tambien tiens la x700pro de asus por 9 euros mas de lo que te a costado la 6200
-
@sml:
flipa!!!
jejeej xd estos vendedores saben menos d informatica xd!! sabes lo smismo que yo d ortografia jejej xd
A mi me paso algo similar el otro dia, voi a preguntar por una 6600gt 128 ddr3 i me salta el vendedor n te exagero e jeje xd, le digo yo tengo una ati 9250 i kiero esta grafika 6600gt 128 i me dice onde vas si tien menos ddr tres es mojor la k tienes i me kede i kogi i me pire d la tienda!! flipava i n iva fumao !! :risitas:jejej al tema canvia la grafica por algo mejor i n te dejes guiar kmo an dicho antes una 6600 estaria muy bien o si no una 9800 pro q tambien la an nombradoi n te dejes guiar por los vendedores k n saben, han estudioa informatica n se han creo delante un pc !!! igual k yo k escribo kmo los indios perdon por mi otrografia!!! para dudas consultar el real diccionario d la lengua sml !!! jeje ;D
salu2
Uff tio, me ha costado horrores leer tu mensaje. En serio, si quieres que la gente te entienda, utiliza comas y demas signos de puntuacion, asi como no acortar palabras, ni realizar cambios de letras incoherentes, como cambiar "y" por "i".
Un saludo.
PD: Si queremos que la gente nos escuche y preste atencion, debemos hacernos entender.
-
jejej xd las i por las y es por por culpa del catalan , porque en catalan se usa i y no i , me entiendes i lo de acortar palabras es por culpa del msn.
jejeej xd estos vendedores saben menos de informatica xd!! saben lo mismo que yo de ortografia jejej xd
A mi me paso algo similar el otro dia, voi a preguntar por una 6600gt 128 ddr3 i me salta el vendedor, y no te exagero e jeje xd, le digo yo tengo una ati 9250 y kiero esta grafika 6600gt 128 i me dice onde vas si tien menos ddr, es mojor la que tienes i me quede alucinado y cogi y me pire de la tienda!! flipava !!jejej al tema canvia la grafica por algo mejor y no te dejes guiar como an dicho antes una 6600 estaria muy bien o si no una 9800 pro que tambien la han nombrado y no te dejes guiar por los vendedores que no saben, han estudiao informatica no se han aprendido delante un pc !!! igual que yo que escribo como los indios perdon por mi otrografia!!! para dudas consultar el real diccionario de la lengua sml !!! jeje
aqui tienes de nuevo el pos ton todas o casi todas las palabras bien escritas, no me e parado a poner tildes!!!
-
Estamos en una sociedad bilingue, eso no tiene nada que ver.. yo también hablo y escribo catalán y castellano, y creo que se me entiende bastante bien ;).
Ya somos dos (que yo sepa) que te lo hemos dicho, a ver si pones un poco más de tu parte.
Tu texto "corregido" lo veo casi igual que el original xD.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
voi a llorar!!!! :verguen:
ya sois dos o mas no lo se los que me han comentado esto de mi escritura!!! pero prometo que nadie mas se sumara a ese grupo de gente que ha quedado mutilada de ojos al ver esas orribles faltas de ortografia!!! LO PROMETO ME ESFORZARE !!! ;DPD: barc y masj estais en mi lista negra !!!! jejeje es broma!!! gracias !!! ;D intentare que no pase mas!!! sorry xD
PD 2: siempre ago faltas v-b Y i-y espero que nos hos enfadeis por eso y de las tildes en el foro me olvido que sino me tiraria años!!1 :risitas:
salud2
-
SML , borra aunque sea uno de los mensajes pues , o apretas dos veces el boton -intro- ,o es que te repites (hablo de tus mensajes)
un saludo
-
Bueno, hombre, tampoco le acribilleis, que al menos es consciente de sus abortos ortográficos y ha prometido hacer por remediarlo…
-
Lo de las tildes no hace falta que las pongas, pero es que parece como si escribieras demasiado deprisa y te equivocaras al pulsar teclas, y tengo que leer 2 veces tus mensajes para entenderlos.
Un saludo.
-
Yo también lo he hecho… ya somos tres
-
Pues yo voy a ser mas drastico.
Si tengo que leerlo dos veces, lo borrare. De esta forma espero que se esfuerce un poco
Comentando la grafica… cambiala ya mismo, que no vale "pa ná"
-
Joer, pos vaya cagada…
He estado mirando la lista de esta tienda, y en AGP me parece q lo unico decente q hay es la X600XT de Ati o la 9800PRo; de las q me habeis comentado ¿¿¿hay alguna en AGP o son todas PCI Express?¿¿? -
Pues esa 9800Pro le da unas cuantas vueltas a la uqe te has comprado . Intenta cambiarla, la veo muy desequilibrada para jugar.
Tmb tienes la opcion de una X700pro, una 6600GT(sin pasarte de precio, que mas de 150-165€, a estas alturas, creo que es muy cara), Luego puedes intentar pillar aluna Asus V9999 6800GT o no GT de 128DDR, creo que por 165 o algo mas la pillarias.Saludos!!
-
:llorar: como os pasais conmigo :llorar:
-
Sml no me acordaba de tu nombre, pero he leido otro post por ahi en el que decias que tenias prisa y no podias escribir bien xD No sabia que eras tu, pero ahora he leido este post y eras el mismo de antes. Tienes que intentar escribir lo mas claro posible, si no pasa lo que han comentado mas arriba que luego pasan de leer tus post y se saltan al siguiente.
Un saludo.