-
Tengo como limite 400€, cual me recomendais, por ahora me gusta el Samsung 193N pero estoy totalmente abierto a sugerencias
-
http://www.samsung.com/es/presscenter/pressrelease/pressrelease_20050831_0000188232.asp
Deben valer una pasta,pero…...
Salu2
-
no sale en ninguna web, asi que ni idea del precio… pero supongo que sera caro caro y con fundamento
-
Cualquier monitorcete de 8 ms te irá de perlas…....Uno de 4 sube ya un pico.....
http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/mj19esksbedc.asp
Salu2
-
Yo estoy en las mismas, busco un 19" bueno, bonito y barato.
Tengo muy buena experiencia con los tft de LG, asi que me gustaría uno de esta marca o alguna conocida (benq, acer, samsung..).Un saludo.
-
Yo estoy muy contento con el LG L1915S,es de 12 ms pero jugando o visualizando una peli no tiene ningun fallo,además de un buen precio,unos 320€ creo recordar.
Vamos,yo estoy contentísimo con el,pero por supuesto hay monitores mejores,pero también mas caros supongo.
Saludos. -
SAMSUNG Pantalla TFT 19'' SyncMaster 930BF (4 ms)
Detentora de un récord absoluto en tiempo de respuesta con solamente 4 ms, la SyncMaster 930BF, posee una visualización ultra rápida adaptada a aplicaciones como los vídeo juegos o las películas, con una calidad de imagen excepcional gracias a la función Magic Bright y al programa interno Natural Color, que resaltan la nitidez y luminosidad de los colores.
Además, su gran diagonal de 19" le proporcionará una comodidad visual total para apreciar sus medias y programas favoritos.
La SyncMaster 930BF dispone de una doble red de conexión D-SUB y DVI-D para una comodidad visual total.
La SyncMaster 930BF es una pantalla distinta a las demás, no sólo por el tamaño de su pantalla de 19", sino también por su tiempo de respuesta récord de 4 ms…un codiciado tesoro para grafistas y jugadores.371 €
Puede ser una buena opción....
-
Yo estoy muy contento con el LG L1915S,es de 12 ms pero jugando o visualizando una peli no tiene ningun fallo,además de un buen precio,unos 320€ creo recordar.
Vamos,yo estoy contentísimo con el,pero por supuesto hay monitores mejores,pero también mas caros supongo.
Saludos.si veis mi firma tengo el LG L1915S y de categoria.
corrigiendo el precio eso si , sobre unos 280 € lo tienes.
por ese precio comprate uno de 4Ms de respues. mira por sitios especializados , creo que hardlimit(tienda).
un saludo -
-
Hola a tod@s. Tal y como he dicho en otros posts de este estilo, en Hardlimit On-Line podemos traer casi todo el hardware que deseen nuestros clientes aunque no se encuentre incluido en el catálogo principal de nuestros productos. Para ello tan solo hay que enviar un e-mail directamente a mi cuenta (jdiaz@hardlimit.com) y yo me encargo personalmente de gestionar los precios, disponibilidad y enviar el presupuesto pertinente al cliente para su aprobación.
El caso de los monitores no es una excepción y podemos traer casi cualquier modelo y marca del mercado. Para que os hagáis una idea, el Samsung 930BF lo podríamos traer a unos 430 EUR (I.V.A. incluido). Alguien ha dicho en un post anterior algo de 371 EUR por este mismo modelo pero supongo que se referirá a precios sin I.V.A. porque me parecería imposible en otro caso.
Tampoco debéis hacer demasiado caso a los tiempos de respuesta publicitados ya que éstos suelen referirse a tiempos entre cambios de grises (como el caso del Samsung 930BF). Es mejor consultar "reviews" de sitios especializados.
Un saludo.
-
hola,
En un post anterior yo puse 371 euros con IVA porke YO LO HE VISTO por una tienda de informatica por la red.gastos de envio a parte. este monitor 930 BF 4 ms ha salido al mercado en septiembre, creo q salio costando 400 y pico ,pero lo han rebajado hace 2 semanas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues yo me quedo con el mío, que me va de vicio. Véase la firma
Sl2
-
Yo tambien quiero pillarme un monitor de 19 sobre 400€ y el samsung 930BF que comentais parece ser weno. pero que garantia de pixeles muertos/defectuosos da SAMSUNG ? hay algun monitor similar a este en philips ? me dijo un amigo ke compro un philips de 19 que la de philips era garantia de 0 pixeles defectuosos